Mi experiencia con Unancor

Francoki Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
228
Bueno es cierto que tenía bastantes dudas con este servicio pero poco a poco mi confianza va en aumento, es cierto que he tenido que hacer un filtro bastante grande antes de ver en que grupo me quería unir y en que medio quería depositar mi enlace.

Mi temor sobre todo era encontrarme con medios penalizados y con poca visibilidad, así que como siempre hago, lo paso todo por Sistrix, donde puedo ver posibles penalizaciones, mi propósito principal es sobre todo empezar con algo económico, nada de locuras, así que empiezo a buscar entre los grupos de 20€-30€.

Después de analizar varios dominios, encuentro este con los siguientes valores en Sistrix:

unancor.JPG

Para los que conozcan esta herramienta deben de saber que son valores muy altos, es decir esta página esta bien posicionada con un buen número de keywords, por lo que a simple vista parece un buen lugar donde colocar una reseña.

La antigüedad del dominio corresponde a 1998 y aunque ya no es significativo tiene un PR6. En los próximos días veré como de efectivo ha sido utilizar esta herramienta que nos permite colocar enlaces en sitios de supuesta autoridad.

Saludos !
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la reseña sobre la empresa, estaba dudando pero esta me hace confiar un poco mas en ella. aunque sinceramente deberían bajar un poco sus precios :sorrow:
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.251
Muchas gracias compañero, cuando tengas resultados hazlos saber por favor. Saludos.
 

JavierGR

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
31
Yo he comprado en unancor y si que he notado la influencia del enlace del periódico.
 

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
228
Lo que me ha dejado de piedra es la pasta que piden por un reseña en alguno de los grandes periodicos y blogs del panorama digital, te dejan temblando :topsy_turvy:
 

Ribert1984

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2016
Mensajes
212
He comprado alguna reseña con ellos y la verdad que estoy contento, aunque como todos indicáis el precio es algo elevado, pero bueno, también es cierto que hablamos de diarios de autoridad que te darán un buen empujon en las serps.
 

zafran

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2016
Mensajes
10
Yo acabo de comprar también, os comentaré resultados, hay periódicos que el precio por artículo quitan el hipo....
 

bola12

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
841
Me encanta este hilo. Ojalá y todo el mundo publicase los resultados que está teniendo...
 

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
647
Muy bueno! quedo al tanto de las novedades a ver como eles fue:encouragement:
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.368
Edad
28
Que bien, gracias por compartir tu experiencia. ;)


Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
 

PiedraSeo

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jun 2016
Mensajes
32
alguien tiene alguna critica constructiva?, si no, pierde valor la información y la valoración, no creéis?. A mi por lo que me han dicho, aunque aun no estoy seguro del todo, pero gente bastante vieja ya en el Seo-Linkbuilding me dicen que no vale para nada, que no ganarás autoridad, ni relevancia, ni subirán tus métricas comprando reseñas compartidas en periódicos, como a través de Unancor. Simplemente por que no son reseñas contextualizadas, y son enlaces que no tienen apenas valor por que google puede ver que desde ese periódico salen ya mil enlaces mas, es decir, que se dedica a la venta indiscriminada,.. aun no se bien que pensar, y como mi intencion no es hundirle el negocio a nadie, me gustaría que me dierais opiniones, experiencias y argumentos. MI experiencia, eso si, sientiendolo mucho, es que la he usado en dos ocasiones para mi web personal, y no he subido un apice mis metricas, pasado un tiempo prudencial.
 

bola12

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
841
alguien tiene alguna critica constructiva?, si no, pierde valor la información y la valoración, no creéis?. A mi por lo que me han dicho, aunque aun no estoy seguro del todo, pero gente bastante vieja ya en el Seo-Linkbuilding me dicen que no vale para nada, que no ganarás autoridad, ni relevancia, ni subirán tus métricas comprando reseñas compartidas en periódicos, como a través de Unancor. Simplemente por que no son reseñas contextualizadas, y son enlaces que no tienen apenas valor por que google puede ver que desde ese periódico salen ya mil enlaces mas, es decir, que se dedica a la venta indiscriminada,.. aun no se bien que pensar, y como mi intencion no es hundirle el negocio a nadie, me gustaría que me dierais opiniones, experiencias y argumentos. MI experiencia, eso si, sientiendolo mucho, es que la he usado en dos ocasiones para mi web personal, y no he subido un apice mis metricas, pasado un tiempo prudencial.

De lejos se ve la intención de este comentario, (usuario registrado hace un mes, con 4 mensajes y 0 negocios) aún así, te contestaré...

1.- No creo ni que estés registrado.
2.- Si me dices por privado, la URL que no subió, me creo que no seas un troll.
3.- Si alguien te dice que un periódico no tiene fuerza porque tiene muchos enlaces salientes es que realmente no tiene ni idea, por mucho que sea de la "old school" para mi, ese tipo es un gurú (de los malos).
4.- En unancor.com se vende un servicio de publicación de noticias, con tráfico real y visibilidad del proyecto, pero no es para subir métricas, ni números, ni cosas de esas, es para subir en las SERPs proporcionando información relevante.

Sobre lo de las "reseñas compartidas" ¿Qué quieres decir? ¿que eres de la "competencia" (risas) y esas si que funcionan?
Sobre lo de las reseñas "contextualizadas" no lo entiendo bien. ¿Me lo puedes explicar un poco mejor?

Sobre tu intención, tranquilo que tu comentario no hunde el negocio de nadie. Lo que no entiendo muy bien, es para que quieres escuchar la experiencia de otras personas si supuestamente tu ya la tienes. ¿No será que tu intención es otra?
 

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
228
alguien tiene alguna critica constructiva?, si no, pierde valor la información y la valoración, no creéis?. A mi por lo que me han dicho, aunque aun no estoy seguro del todo, pero gente bastante vieja ya en el Seo-Linkbuilding me dicen que no vale para nada, que no ganarás autoridad, ni relevancia, ni subirán tus métricas comprando reseñas compartidas en periódicos, como a través de Unancor. Simplemente por que no son reseñas contextualizadas, y son enlaces que no tienen apenas valor por que google puede ver que desde ese periódico salen ya mil enlaces mas, es decir, que se dedica a la venta indiscriminada,.. aun no se bien que pensar, y como mi intencion no es hundirle el negocio a nadie, me gustaría que me dierais opiniones, experiencias y argumentos. MI experiencia, eso si, sientiendolo mucho, es que la he usado en dos ocasiones para mi web personal, y no he subido un apice mis metricas, pasado un tiempo prudencial.

Que conste que no espero milagros pero antes de lanzarme a probar con Unancor he filtrado muchas webs que ofrecen, para mi gusto hay bastantes a desechar de las de 20-30€ en enlace, pero hay alguna joyita :)

Cuando Dietas10.net, que sabemos todos como lo está petando, está metiendo reseñas de este tipo, es decir compartidas con otras URLs, supongo yo que funcionarán, aquí os dejo un ejemplo La dieta que ningún famoso anuncia en televisión (y todos deberÃ*an) | BuenaVida | EL PAÃS, viendo el tráfico y la visibilidad de Dietas10 no creo que sea tan poco efectivo, y esta gente ha cuidado el linkbuilding como muy pocos.
 

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2015
Mensajes
463
Yo utilice el servicio una vez (ya de ahí pueden ver que tampoco es mucho de fiar mi opinión:topsy_turvy:, pero igual quiero compartirla) y no me dio el resultado que esperaba, si sirvío, pero la relación costo-beneficio no fue la mejor, supongo que el detalle fue que no analice muy bien la web en donde hiba a dejar mi reseña. Pienso volver a utilizar el servicio pero eso si filtrando muy bien las webs para dar con un buen enlace.
 

jcgg28

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
472
Yo compré 2 enlaces a una misma página con Unancor. Uno en Abril y otro en Mayo, y obviamente analicé bien los sitios desde donde se publicarían los enlaces. No fue tan caro ni tan barato (30 euros y 50 euros) y al parecer dio un resultado positivo. El artículo a donde mandé el link ha estado subiendo desde la posición 45 a la 15 y ahí quedó por falta de más respuesta de usuario(una key con 40.000 búsquedas).

El consejo que le doy a los que quieran probar es que busquen los portales que tengan mayor tráfico y visibilidad, ya que esto puede traer visitas y a Google le gusta más los enlaces de ese tipo que un simple link desde, por ejemplo, una PBN sin tráfico.

A mi me parece que vale la pena, pero obviamente no hace milagros, porque no todo en el SEO son backlinks.
 

PiedraSeo

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jun 2016
Mensajes
32
..si que te has tomado a mal mi comentario y mi opinión, jeje. No, lo siento pero no soy un troll, (aunque llevo poquito en el foro, eso si, y veo que de ciertos temas mejor ni hablar, jeje, aunque mi intención era simplemente que la gente se anime a argumentar en contra, pero con pruebas de peso, para así sacarle un contrapunto sano al hilo de la conversación,... toda buen herramienta o servicio tiene algún fallo, no crees?). Para mi la autoridad, relevancia, y en resumen, la puntuación para mi DA, Tflow, etc, que me pueda trasmitir uno de estos enlaces si es importante, mas que el tráfico, (que es poco, teniendo en cuenta que son periódicos desconocidos, la mayoría, a no ser que gastes un pastón), y la verdad ya he argumentado mis razones para tener mis dudas respecto al servicio ofrecido, aun con todo, creo haber dicho también que aun no tengo del todo clara mi opinión, y aun tengo que estudiar un poco mas el efecto. Mi web, a la que no le sirvió para posicionar los enlaces comprados en Unancor, no te la voy a decir por el momento, mas adelante, encantado, pero ahora no, ya que no considero que tenga que demostrarte nada, y esto, tampoco me convierte en un troll. Que no entiendas que son las reseñas compartidas me sorprende un poco,.. ¿has usado el servicio de Unancor realmente?,.. o a lo mejor es mi forma de llamarlo que te ha desconcertado. Yo le llamo "reseñas compartidas" a cuando pagas por que te reseñen en un periódico pero junto a otras menciones de otras webs en el mismo artículo, de ahí lo de "compartidas", aunque no te reseñan abiertamente, eso si, pero a mi me ha dado por llamarlas así.:) . Y respecto a reseñas contextualizadas me refiero a que el contexto donde te reseñan, o ponen tu enlace, para google, es fundamental, la contextualizacion semántica de ese artículo, y si ese artículo habla en cada párrafo de una empresa distinta, de forma indirecta, y con una temática algo dispersa y forzada, para poder incluir todos los enlaces, pues a mi, si fuese Google me generaría algunas dudas.

Por último, y te cito textualmente: "Lo que no entiendo muy bien, es para que quieres escuchar la experiencia de otras personas si supuestamente tu ya la tienes. ¿No será que tu intención es otra? ,... me gusta enriquecer mi experiencia con la del resto, que seguro que algo aprendo y viceversa,.. no trata de eso un foro?. Saludos, (y si todo son opiniones a favor y nadie está conforme con mis argumentos en contra, pues es fácil, no tengáis en cuenta mis visión, sin mas, como he dicho antes, no soy afiliado o comercial de Unancor, al igual que no trabajo en la competencia, ni soy un troll maléfico).
 

luisa98

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
673
Una pregunta, no se puede saber el precio de los enlaces sin ingresar previamente 10 euros?
 

jcgg28

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
472
..si que te has tomado a mal mi comentario y mi opinión, jeje. No, lo siento pero no soy un troll, (aunque llevo poquito en el foro, eso si, y veo que de ciertos temas mejor ni hablar, jeje, aunque mi intención era simplemente que la gente se anime a argumentar en contra, pero con pruebas de peso, para así sacarle un contrapunto sano al hilo de la conversación,... toda buen herramienta o servicio tiene algún fallo, no crees?). Para mi la autoridad, relevancia, y en resumen, la puntuación para mi DA, Tflow, etc, que me pueda trasmitir uno de estos enlaces si es importante, mas que el tráfico, (que es poco, teniendo en cuenta que son periódicos desconocidos, la mayoría, a no ser que gastes un pastón), y la verdad ya he argumentado mis razones para tener mis dudas respecto al servicio ofrecido, aun con todo, creo haber dicho también que aun no tengo del todo clara mi opinión, y aun tengo que estudiar un poco mas el efecto. Mi web, a la que no le sirvió para posicionar los enlaces comprados en Unancor, no te la voy a decir por el momento, mas adelante, encantado, pero ahora no, ya que no considero que tenga que demostrarte nada, y esto, tampoco me convierte en un troll. Que no entiendas que son las reseñas compartidas me sorprende un poco,.. ¿has usado el servicio de Unancor realmente?,.. o a lo mejor es mi forma de llamarlo que te ha desconcertado. Yo le llamo "reseñas compartidas" a cuando pagas por que te reseñen en un periódico pero junto a otras menciones de otras webs en el mismo artículo, de ahí lo de "compartidas", aunque no te reseñan abiertamente, eso si, pero a mi me ha dado por llamarlas así.:) . Y respecto a reseñas contextualizadas me refiero a que el contexto donde te reseñan, o ponen tu enlace, para google, es fundamental, la contextualizacion semántica de ese artículo, y si ese artículo habla en cada párrafo de una empresa distinta, de forma indirecta, y con una temática algo dispersa y forzada, para poder incluir todos los enlaces, pues a mi, si fuese Google me generaría algunas dudas.

Por último, y te cito textualmente: "Lo que no entiendo muy bien, es para que quieres escuchar la experiencia de otras personas si supuestamente tu ya la tienes. ¿No será que tu intención es otra? ,... me gusta enriquecer mi experiencia con la del resto, que seguro que algo aprendo y viceversa,.. no trata de eso un foro?. Saludos, (y si todo son opiniones a favor y nadie está conforme con mis argumentos en contra, pues es fácil, no tengáis en cuenta mis visión, sin mas, como he dicho antes, no soy afiliado o comercial de Unancor, al igual que no trabajo en la competencia, ni soy un troll maléfico).

Veo que lo que más recalcas es el hecho de que sean enlaces junto con otras páginas (máximo 4). Pues en mi opinión no creo que esto desmerite el uso de la plataforma, ni tampoco creo que no aporte nada al posicionamiento, pues incluso he logrado tener efectos positivos en artículos con poca competencia colocando un link desde listas de 20 minutos o el economista donde se comparte el link con 10, 20 y más blogs. Siempre que la página tenga gran visibilidad y tráfico, el enlace sirve. Lo que buscamos no es solo que se transmita fuerza y aumentar las métricas de una web, sino, aumentar el posicionamiento y es lógico que Google va ver con buenos ojos que tu sitio lo mencionen en un periódico de miles de visitas al mes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba