Mi experiencia con VULTR

• Autor Autor HenryVillamizar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HenryVillamizar

HenryVillamizar

VIP
Préstamo
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas noches amigos del mejor foro en internet, les vengo a contar mi experiencia sobre un VPS que he estado utilizando:

El nombre es: VULTR

Ofrece planes desde 4 dólares, hasta 60 dólares.

Personalmente estoy muy a gusto con el panel y los precios son cómodos, son super rápidos, si te banean de una página solo eliminas el server y creas uno nuevo y tendrás una IP nueva, puedes instalar todos programas que quieras es más los servidores son perfectos para hacer pruebas en ellos.

Se los recomiendo aquí les dejo el link por si alguien quiere entrar a checarlo:
https://www.vultr.com/

explicame mas acerca de VULTR

Hola [MENTION=167485]HenryVillamizar[/MENTION] admiten Hitleap? :distant:

Yo probe vultr con un cupon y me fue bien aunk solo dure 2 meses ya que solo necesita hacer un proyecto con windows server.

Hola que tal, yo actualmente utilizo VULTR, y me ha ido bien, económico, y con buenas promociones. Pero tengo entendido que no aceptan programas como Hitleap, TrafficSpirit o Jingling, de hecho, una vez intente dirigirme a la pag de Hitleap y no me dejaba. Tuve que utilizar un VPN en el mismo VPS, logré instalarlo. Pero luego me encontre con la discusion en el foro de VULTR : enlace al foro así que lo desinstale para evitar alguna suspensión de cuenta. Saludos y espero esto aclare las duda de algunos 🙂. Fuera de esto ofrece buenos servicios, lo recomiendo.

Algun truco para que no te cobre la licencia de windows server? Se puede subir la ISO y despues activarlo con kmspico por ejemplo? 🙂

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] si cobran la licencia con un fee mensual.

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] puedes hacer tu propia ISO y subirla, necesitaras incluirle los virtIO drivers para que el dispositivo de almacenamiento sea detectado a la hora de la instalacion, alguna vez instale windows 7 asi y lo active con algun loader.

Muy buen proveedor Cloud budget, actualmente tengo mi escritorio personal de trabajo con ellos y una isntancia de almacenamiento, nunca he tenido problemas.

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] si cobran la licencia con un fee mensual.

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] puedes hacer tu propia ISO y subirla, necesitaras incluirle los virtIO drivers para que el dispositivo de almacenamiento sea detectado a la hora de la instalacion, alguna vez instale windows 7 asi y lo active con algun loader.

Muy buen proveedor Cloud budget, actualmente tengo mi escritorio personal de trabajo con ellos y una isntancia de almacenamiento, nunca he tenido problemas.

No sabía :fatigue:, gracias.

Atrás