Mi experiencia con wix.

• Autor Autor josefina diaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josefina diaz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, vengo a hablarles sobre mi experiencia con wix, lo he utilizado para crear una pagina web de una revista. Es muy sencillo manipularlo, tiene un muy buen manejo de la diagramación y la utilización de imágenes. Uno puede guiarse con una gran variedad de plantillas predeterminadas o desarrollar la pagina de cero lo cual me gusto mucho y me dio bastante libertad para explorar muchos diseños diferentes que salen de lo convencional. Es una pagina que brinda una confortable experiencia ya que es muy sencillo entender como se maneja y como funciona todo. Es una muy buena opción si es tu primera vez creando una web. Saludos!! 🙂

Hola, gracias por compartir tu opinión, pero me surge una pregunta.

Y en cuanto SEO y optimización de la web es cómodo igual?

Saludos.

Hola! al principio era muy malo pero hace unos 3 años mejoro bastante y funciona bien en la búsqueda y se posiciona bien, aunque siempre podría ser mejor y en este caso no supera a mucho a wordpress. Wix añade una pequeña cadena de caracteres adicional a las URL de los posts de los blogs y de las páginas de productos, esto no es lo mejor de cara al SEO. Es decir, Wix cubre los aspectos básicos que las páginas webs necesitan normalmente, no es malo, pero tampoco es una de las mejores opciones en eso.

Wix? acaso eres Luisito comunica jaja cualquier seo novato se come una web de esa plataforma con galletas y café un domingo por la mañana

crear una web ahí es una perdida de tiempo pero como dices para alguien muy muy principiante tal vez este bien :sorrow:

Wix? acaso eres Luisito comunica jaja cualquier seo novato se come una web de esa plataforma con galletas y café un domingo por la mañana

crear una web ahí es una perdida de tiempo pero como dices para alguien muy muy principiante tal vez este bien :sorrow:

Muy cierto Goku..., yo también sé hacer webs y sé que Wix es de lo peor, pero para alguien que no domina WP/HTML5/etc. no está tan mal.

Si mal no recuerdo wix no te deja ni monetizar la web que creas a no ser que pagues [emoji848]

Enhora buena por aventurarte a hacer páginas web!!. Por allá del 2002 lo que hacía era guardar el sitio web completo xD (no había en ese entonces CDN así que te traía las hojas de estilos y archivos javascript), y lo que hacía era editarlo, guardar y ver como se veía en el navegador, por algo se empieza x).

Deberías aprender un poco de modelos de negocio, WIX no tiene por que ser criticado por desarrolladores ya que va dirigido a un publico que tiene un producto o un servicio y solo quieren promocionarlo en internet de forma fácil y economica.

Ya tengo pesadillas de tanto ver Luisito Comunica promocionado wix por youtube.:boxing1:

Wix está bien para la gente que quieran hacerse una web no profesional.

Deberías aprender un poco de modelos de negocio, WIX no tiene por que ser criticado por desarrolladores ya que va dirigido a un publico que tiene un producto o un servicio y solo quieren promocionarlo en internet de forma fácil y economica.

1.- Cada quien puede criticar lo que se le peguen la gana yo critico a Wix tu criticas mi critica yo vuelvo y critico tu critica de mi critica...

2.- Wix para mi es una perdida de tiempo.

3.- Es con la intención que los novatos no pierdan el tiempo ya que el crear un sitio aunque sea con Wix supone de un mínimo esfuerzo y cuando llegue alguien con WP y un mínimo esfuerzo te superara.

4.- ¿Que web Wix vez en la primera pagina de google? no existe de ser así manda la url que quiero cenar una gelatina facilita :devilish:

5.- Para crear una web fácil y económica hay mejores oportunidades

Saludos

1.- Cada quien puede criticar lo que se le peguen la gana yo critico a Wix tu criticas mi critica yo vuelvo y critico tu critica de mi critica...

3.- Es con la intención que los novatos no pierdan el tiempo ya que el crear un sitio aunque sea con Wix supone de un mínimo esfuerzo y cuando llegue alguien con WP y un mínimo esfuerzo te superara.

4.- ¿Que web Wix vez en la primera pagina de google? no existe de ser así manda la url que quiero cenar una gelatina facilita :devilish:

Saludos

No claro yo comprendo, se puede criticar lo que a uno se le venga en gana pero aquí una acotación de algo que olvidé mencionar, WIX está creado para personas comunes que no tiene conocimientos de desarrollo web pero quieren una web medianamete profesional que les permita hacer la transición de su negocio físico a un entorno virtual, web etc. Entonces si tenemos esto en cuenta fácilmente te das cuenta que criticar este tipo de sistemas es algo absurdo cuando claramente se tienen conocimientos para crear algo mejor. Hay un poro de Victor Robles en tu post por cierto...

Claro exacto 😉 Para ti ya estamos entendiendo que no es para personas experimientadas.

Falso, en WIX puedes crear algo muy bonito con poco esfuerzo. Pero por lo que planteas digamos que al abuelo le encantará comprar un hosting y asociarlo con el dominio y luego tener que lidiar con poner la plantilla uff si ya lo veo en 4k

4.- ¿Que web Wix vez en la primera pagina de google? no existe de ser así manda la url que quiero cenar una gelatina facilita

¿Hay gente con conocimientos SEO detrás de esto? No sabía que el publico objetivo de WIX eran expertos SEO o personas que quisieran rackear 😕

Que más fácil y economico que gratis con wix ? Aún recuerdo que mi portafolio lo colgue ahí y la verdad no me fue mal, cumplia el objetivo podía mostrar mis trabajos 😉

Hola! Hoy WIX es como el lider para creación de un sitio web gratis!
Por el año 2007 hice y programe una web que hace lo mismo que wix: masopciones pero la dejé abandonada hace unos 6 años... estoy con intenciones de darle un empujoncito y poder crear con sitios webs SPA con opciones de carrito de compra directamente a sus cuentas de paypal, mercadopago (si es de argentina), etc... que opinan? valdrá la pena resucitarla o será en vano?

no se mucho de programación , pero me dijeron que esas paginas creadas con WIX son faciles de "hackear" y cambiarte toda la información

- - - Actualizado - - -

no se mucho de programación :ambivalence: , pero me dijeron que esas paginas creadas con WIX son faciles de "hackear" y cambiarte toda la información, que tan cierto es esto ?

Si mal no recuerdo wix no te deja ni monetizar la web que creas a no ser que pagues [emoji848]

Sí, te limita muchísimo, lo mejor sería empezar con blogger, en cuanto a hosting y dominio gratuitos

Atrás