Mi Experiencia en Banahosting. 1er año

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Hace pocos meses cumplí un año trabajando con este excelente servicio de hosting y me parece que lo menos que se merece es una reseña en justicia del buen servicio y estabilidad que brinda la compañía.

El Cpanel es full intuitivo, tanto que sin haber manejado nunca un hosting le agarre la vuelta apenas con uno que otro video tutorial de ayuda en determinados momentos. Sobre la cantidad de webs, en el compartido professional de Banahosting llegué a tener hasta 15 sitios en un solo host sin problemas, luego al iniciar un nuevo proyecto contraté otro y equilibré la carga lo más parejo que pude.

Hasta ahora no he tenido una sola caída en mis webs y no solo eso, sino que abro un ticket, en menos de 20 minutos está respondido y cuando se necesita una extensión, la brindan sin ningún pero (no se si es igual para los nuevos).

Como bonus y para los nuevos que quieren iniciarse en este mundo, hay un sistema acá en foro beta, donde si consigues suficientes puntos (por comentarios, post iniciados, tutoriales...) puedes pagar algunos meses de hosting con dichos puntos.

En fin, aunque ya esté martillado en el foro por tantos que lo recomendamos lo repito: El mejor hosting para mí lo tiene Banahosting. Si inicias, vale la pena el esfuerzo, quemarte las pestañas haciendo 100 artículos para vender, hacer lo que tengas que hacer para iniciar de una vez con un host que no te de problemas y que te permita trabajar tranquilo.

Muchas gracias por compartir amigo! De en verdad el hosting es muy bueno! Saludos!

exacto, vale la pena el hosting que brindan tal empresa...
yo tambien soy cliente de ellos y todo okay! 😛8:

eso mismo pienso yo esta bastante bien el servicio, yo cambie con los puntos y va de lujo este servicio de banahosting recomendado al cien porciento

Gracias por contar tu experiencia, yo todavía no tengo experiencia con ellos

Gracias por compartir amigo

@banahosting la mejor empresa del 2014 y seguira siendo mientras mantengan su calidad de servicio y soporte, espero que bajen más los precios 😀

Yo tambien recomiendo Banahosting, espero que su calidad con el pasar del tiempo no decaiga :encouragement:

Todos sabemos que lo mejor de BanaHosting es su atención al cliente, es cuestión de minutos o segundos para que te contesten una duda o pregunta.

Muy bueno banahosting, también lo uso y me gusta, que bueno ver una reseña de alguien que lleva mas tiempo.

"write once, run anywhere”

Todos sabemos que lo mejor de BanaHosting es su atención al cliente, es cuestión de minutos o segundos para que te contesten una duda o pregunta.

Cierto, es lo que más agrada, claro que a nadie le gusta un host que se caiga a cada rato pero más allá de la estabilidad, la atención.

Cierto, es lo que más agrada, claro que a nadie le gusta un host que se caiga a cada rato pero más allá de la estabilidad, la atención.

Claro, aparte de eso es la estabilidad, es lo que uno busca en un hosting. Ademas creo que es uno de lo mas económicos del mercado.

Muchas gracias, tenía pensado contratar algo para probar. Ahora ya me has quitado las dudas.