Mi experiencia en Banahosting profesional plan.

edis0n Seguir

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
17 May 2012
Hola, vengo a dejar mi experiencia de hosting con banahosting.
Compre un web profesional, de 6,95 usd mensuales, el mediano de sus 3 planes con un amigo a medias. Pagamos 3,5 USD cada uno y tenemos un hosting bastante flexible. El Uptime es realmente alto, nunca tuve una sola caída en los 3 meses que voy.
Si bien solo tenemos unos 9 blogs, su velocidad es increíble sin cachear siquiera una pagina ni nada. Es un Webhosting multidominio bastante potente parece ya que no nos presenta problema con la cantidad de visitas que tenemos en conjunto entre todas las webs (unas 9500 diarias).
El soporte es un lujo, nos atienden al instante en 1 o 2 minutos y nos solucionan los problemas rápidamente.
Recomiendo ampliamente este hosting. Luego de haber pasado por hostinger (muchas limitaciones de trafico), elserver.com (un desastre increible) y hostgator (es bueno pero limitan procesos y tira error 503, ademas de tener servidores mucho mas antiguos).
Espero les guste mi experiencia, la ire actualizando a medida que pasa el tiempo.

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Gracias por el aporte! Yo también prefiero banahosting a día de hoy, una muy buena opción en cuanto a hosting compartido. Saludos.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Es cierto es muy bueno igual utilizo ese plan :encouragement:

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Es buen servicio, tengo un buen banco de blogs en ese hosting, los otros blogs en hosting de personas de aqui del foro :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si yo estuve con ellos y muy buenos ahora estoy con vps knowst por una cuenta antigua pero cuando estuve ne banahosting nunca tuve quejas alcontrario siempre cosas buenas

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
pues despues de mi regreso a banahosting me esta yendo de maravillas... no se porque seguia en el lagarto cuando mi error solo era comprar bana europa y no comprar bana usa y ahora con bana usa asunto solucionado :encouragement:

YaTaMaS

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
pues despues de mi regreso a banahosting me esta yendo de maravillas... no se porque seguia en el lagarto cuando mi error solo era comprar bana europa y no comprar bana usa y ahora con bana usa asunto solucionado :encouragement:

¿Qué quieres decir con que tu error fue comprar Banahosting Europa? ¿Es que los servidores europeos de Banahosting no son tan buenos como los de USA? Me gustaría que aclararan este punto ya que en los próximos meses estoy interesado en contratar precisamente el europeo y no quiero tener problemas jeje

Saludos!

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
¿Qué quieres decir con que tu error fue comprar Banahosting Europa? ¿Es que los servidores europeos de Banahosting no son tan buenos como los de USA? Me gustaría que aclararan este punto ya que en los próximos meses estoy interesado en contratar precisamente el europeo y no quiero tener problemas jeje

Saludos!

lo que pasa es que yo estoy en latinoamerica, perú para ser especificos y de perú a europa hay una gran distancia y latencia creo yo, es por eso que mi primera compra estuvo lenta mi conexión de respuesta mas no el servidor, ahora que he comprado bana usa esta rapido y con la latencia correcta si hablamos en temas técnicos, no se si me entendiste pero si tus usuarios mayormente son de europa que mejor que bana hosting europa, a mi me va de maravillas con banahosting usa. :encouragement:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Bienvenido al foro Edison! (a la zona de comercio). Yo tambien soy fanatico de banahosting. Suelo tener relaciones sexuales con sus servers cada tanto por el puerto rj45.

YaTaMaS

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
lo que pasa es que yo estoy en latinoamerica, perú para ser especificos y de perú a europa hay una gran distancia y latencia creo yo, es por eso que mi primera compra estuvo lenta mi conexión de respuesta mas no el servidor, ahora que he comprado bana usa esta rapido y con la latencia correcta si hablamos en temas técnicos, no se si me entendiste pero si tus usuarios mayormente son de europa que mejor que bana hosting europa, a mi me va de maravillas con banahosting usa. :encouragement:

Gracias por tu aclaración, ahora me ha quedado bien claro :)

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
Yo uso godaddy y tengo la espina de cambiarme a banana

Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk