Mi experiencia en Banahosting

  • Autor Autor elsalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsalvador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas colegas,

Me siento muy agradecido y satisfecho con el gran servicio que me han brindando. Tengo más de 6 meses trabajando con ellos, cuando empece no sabía mucho acerca del HOSTING y gracias a ellos y a su paciencia a las tantas preguntas que le hice, hoy en día manejo todo con mucha facilidad, la verdad es que es una gran empresa. Mi plan es profesional, me permite crear y borrar base de datos, añadir y quitar dominios entre otros servicios.

Les recomiendo esta empresa por su gran servicio y dedicación al cliente.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Muchas felicidades! Es cierto, es un muy buen hosting
 
todavia no tuve la suerte de probarlo pero veo que todos lo recomiendan... Seguro en algun momento lo probare a ver que tal, gracias por compartir tu experiencia! :encouragement:
 
Es excelente, creo que este año comenzo bien para ellos, nunca habia visto tantas reviews de seguido jejeje
 
Es el mejor hosting que he probado. Nunca me cansaré de recomendarlo. Me alegra que a ti también te vaya bien con ellos.
 
Banahosting buena empresa, pero los precios ya deben de bajar 😉 😀 felicitaciones 😀
 
Atrás
Arriba