Mi experiencia en BanaHosting

• Autor Autor wjharil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wjharil

Delta
Programador
Hola a todos,! bueno vengo a contarles mi experiencia sobre el servicio que ofrece BanaHosting.

Hace un cierto tiempo estuve buscando hosting compartido, ya que me desanimaba de los vps, vi que varios recomendaban Banahost y otros lo criticaban, opte por hacer la prueba y estuve tres meses con el servicio, ya que por motivos mayores deje mi web. La empresa me atendio bien, los problemas que tenia se lo enviaba por su servicio de contacto y me solucionaban en el menor tiempo posible, y lo mejor esque la web no se caia, estaba siempre online.

Espero que esta recomendacion le sirva a los que necesiten.

Yo también utilizo, y recomiendo Banahosting. :encouragement:

Yo también recomiendo BanaHosting, llevó más de 1 año y no he tenido problemas de sobrecarga e inestabilidad de mis sitios... :top:

es mejor que hostgator??

Para mi, si es mejor, ya que tienen lo mismo, pero Banahosting tiene Soporte en Español. Pero esa es solo mi opinión, yo creo que un host depende de las necesidades y gustos de cada quien.

yo empece a usarlo hace una semana. y no he tenido problemas hasta ahora.

Es un buen hosting, jamas lo he usado pero puedo decirlo gracias a todo lo que he leído sobre el, hace poco estuve a punto de comprar una cuenta Reseller.

Yo he probado algunos hostings del mismo estilo y de momento me quedo con Banahosting.

Yo llevo medio año con ellos y la verdad es el mejor hosting que he contratado, desde que empece en esto.

yo tambien estoy conforme con ellos :encouragement:

Atrás