Mi experiencia en Bluehost

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Estoy en Bluehost desde el 2008, la verdad hasta ahora no me puedo quejar aunque quizá pronto necesite otro servicio.
Enlace eliminado

Pago 107 dólares anuales, al inicio me incluía un dominio gratis.

Estos son las características del hosting:
Transferencia Mensual de Banda Ancha x / ∞ MB
Cuentas de Email x / ∞
Subdominios x / ∞
Dominios Apuntados x / ∞
Dominios Adicionales x / ∞
Cuentas de Ftp x / ∞
Bases de Datos SQL x / 200
Listas de Correo x / ∞
Paquete de Hospedaje Platinum Pak
Hostname box461.bluehost.com
Versión de cPanel 11.30.3 (build 5)
Pantilla bluehost
Version de Apache 2.2.21
Version de PHP 5.2.17
Version de MySQL 5.1.60-community-log
Arquitectura x86_64
Sistema Operativo linux
Path a sendmail /usr/sbin/sendmail
Path a PERL /usr/bin/perl
Version de Kernel 2.6.32-46.1.BHsmp
cPanel Pro 1.0 (RC1)

Al parecer ese plan "Platinum Pak" con ese precio no esta disponible actualmente, hay uno de casi $6 al mes y otro PRO de casi $20.

Los únicos problemas que he tenido es cuando he tenido muchas visitas, más de 5 mil cálculo, en un mismo rato y se me ha colgado el hosting por hasta media hora, supongo porque la gente seguía sobrecargando la página porque quería entrar. Eso fue en transmisiones de partidos y me ha pasado hasta 3 veces en este año.

Las pocas veces que he solicitado servicio técnico me han contestado en menos de 24 horas y me han solucionado los problemas satisfactoriamente.

La verdad por el momento estoy tranquilo y satisfecho con el servicio, aunque tengo un mensaje en el panel de control que la verdad no sé si en verdad mejorará el rendimiento:

Storing a large number of files on your account can cause a degradation of performance. To see more information see our File Count page.

Tengo más de 70,000 archivos y dentro dice que para un buen rendimiento se debe tener 60,000 o menos, en verdad necesito depurar miles de archivos basura que no me sirven pero aún no me doy el tiempo de hacerlo y tampoco tengo problemas por tener esa cantidad.

Lo que sí pronto voy a necesitar son licencias SSL, la verdad sé poco de eso, pero las páginas de facebook ahora te piden para las pestañas o landing pages y aún estoy trabajando en otro proyectos como para ocuparme de eso aunque en unas semanas lo necesitaré. Si tienen recomendaciones bienvenido sea.

Cualquier consulta sobre el particular estaré atento y espero haber aportado.

Última edición:
fue un autobombo o una manera diferente de ofrecer el servicio de hosting? yo los use y no dieron el ancho para mi necesidad.

No es autobombo, como mencioné, unas tres veces se me colgó el hosting por tener miles de visitas a la vez, como eso no sucede siempre y por todo lo demás me va bien.

Solo lo comentaba porque hay una promoción para acceder al site de negocios contando experiencias, esta es la mía.

Última edición:
Actualizo.

Tuve una mala experiencia cuando entró un virus a mis archivos, no tenían ningún antivirus gratuito, solo de pago y prácticamente no me quisieron ayudar a solucionar el problema, sino recién semanas después, después que ya había hecho instalación limpia en otro proveedor (banahosting) de todos mis blogs, ahora esta en el limbo, vence en agosto y parece que después de 4 años no voy a renovar.

En este blog encontrarán una serie de artículos precisamente sobre la letra menuda, los contratos de hosting que nadie lee. En este caso, el análisis es sobre Blue Host: Enlace eliminado Se los recomiendo, tanto este como los demás análisis que hacen aquí, que están hechos para ayudarnos, sobre todo a los que pasamos por alto estos contratos (que creo somos la mayoría).