ibqjuan1982
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Como todo en esta vida para empezar a vender legalmente en tu web tendras que seguir algunos pasos legales como pagar cuota autonomo y declarar el iva, o como va la historia?
Hola!
Te voy a responder tus preguntas.
¿Por qué se supone que el usuario te va a comprar a ti ese producto y no el directamente en Aliexpress si es que pueden?
- La idea es vender productos en nichos emocionales, es decir que las personas le gusta mucho. Ejemplo: puedes vender diferentes tipos productos relacionados con una raza de perro especifica, esa audiencia le gusta tanto esa raza de perro que compra inmediatamente.
- Son productos de tienen un precio de 5 - 30 dólares, como el producto son baratos, la compra se vuelve eventual, la hacen en el momento.
- Como hacen publicidad en FB se incrementa la credibilidad de comprar a esa tienda. La sienten cercana a ellos, ademas si tu tienda se especializa solo en productos para esa raza en especifica, se incrementa la relevancia, esa persona aficionada le genera empatia.
- Por ultimo muchos productos son relacionados con algún diseño especifico que la persona que va comprar se le hace muy dificil conseguirlo en otra parte.
- Extra: Te aseguro que exiten millones de personas que no saben de aliexpress, por ejemplo: si apuntas a mujeres de mas 40 años, te aseguro que no conocen de aliexpress.
¿Qué pasa en caso de que el cliente no esté satisfecho? ¿El proveedor ofrece este servicio?
Como todo negocio tendras un porcentaje de ventas que tengas problemas como 1 - 5%.
Puede hacer 2 cosas:
1) Si el cliente te dice que no le llego producto, se lo puedes volver a enviar y pierdes esa venta. No pasa nada. Ganaras en el 95% de ventas exitosas.
2) Devuelves el dinero. No pasa nada. Ganaras en el 95% de ventas exitosas.
¿Cómo se le va a quedar la cara si le tarda 3 semanas en llegar?
La gran mayoria de las personas que estamos en este negocio, vendemos productos que se puedan enviar por un servicio de envios que se llama EPACKET. Este servicio muy confiable y llegan super rápidos a los paises anglosajones, entre 1 - 2 semanas.
¿Qué pasa si le paran la mercancia en alguna frontera?
Muy poco probable.
saludos
Siempre es interesante leer experiencias de este tipo y más si vienen de primera mano.
Tomo asiento y te deseo mucha suerte. :encouragement:
No tengo claro que este mensaje fuera realmente para mi, no recuerdo haber hablado de ningún forero en este hilo, pero igualmente te respondo:No se que foreros hablarías, pero supongo que estarían vinculado a un curso que venden 2 personas conocidas del sector.
Yo te quiero hacer una pregunta y a todos en general.
Venderíais por 500 ó 600 euros un curso, donde sacas 60.000 ó 100.000 dólares al mes?
Lo hariáis? es la duda que tengo (y eso que me han hablado bien de ellos, pero tengo esa gran duda).
Un saludo
No tengo claro que este mensaje fuera realmente para mi, no recuerdo haber hablado de ningún forero en este hilo, pero igualmente te respondo:
Personalmente no vendería un valioso conocimiento, ni por 500 euros ni por 5.000. Si es realmente valioso lo aprovecho y punto. Tampoco lo compraría, por las mismas razones. Si yo no lo vendería... ¿ por qué habrían de hacerlo otros?
No me creo ni una sola palabra de todos estos charlatanes de pacotilla y menos aún si procede de "personas conocidas del sector". En todos los años que llevo en esto jamás he encontrado un sólo curso, tutorial o fórmula secreta que realmente haya valido la pena. Todo es humo, mejor o peor maquillado, pero humo.
Sí, y la única inversión realmente estará solo en abrir la cuenta en Shopify y al usar facebook ads, porque el público es el que primero te paga, y después recien con ese dinero, compras el producto por él.
Que curso seria ese amigo? Espero puedas compartirlo y felicidades por tu exito! Saludos y muy buen hilo, como discusión sobre el tema y aprendizaje comunitarioLamento que el usuario que creo el post haya abandonado el negocio. Yo también me encamine por Shopify empece en EEUU, pero no vendí nada en y gaste casi $100 USD en Facebook, pero no me di por vencido y gracias a mi esposa montamos la tienda para Colombia, en solo 3 días de trabajo he logrado generar casi $400 USD y se viene algo prometedor para mi vida al mediano plazo, realmente estoy con mucha emoción. Gracias a un curso que compre por $72 USD creo que estoy encaminado a montar el negocio de mi vida.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?