Mi experiencia en Evalice. Lo recomiendo.

• Autor Autor JMSAK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JMSAK

JMSAK

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comencé con ellos el 26/12/2005. Empecé con el plan más básico de 31,83 €. Al año lo amplié, pues el espacio se quedaba pequeño, en 2009 contrate un plan (59,40 € ) con 100GB Espacio en Disco / 1000GB Transferencia. En el 2010-actualidad (71,40 € ) cambié a Hosting Pro.

Sinceramente no he encontrado un plan con las mismas características y un precio inferior.

Características servidor Hosting Pro:

Espacio web y correo ilimitado
Transferencia mensual ilimitado
Dominios permitidos (MultiSite) ilimitado
Dominio ¡gratis! durante 1 año Si (la renovación los siguientes años son gratis)
Cuentas de correo ilimitado
Bases de datos ilimitado
Servidores con IP Española ilimitado
Certificado SSL + IP privada No (36 € adicionales)

Servidores basados en Linux. Con cpanel accelerated 2

El SERVICIO TECNICO siempre es por email. Suelen responder en el mismo día, si es por algo crítico (caídas) lo hacen a las pocas horas.

Os expongo todas las incidencias y respuestas que he tenido por parte del servicio técnico:

1. Problemas con el correo:
1.1. (30/10/2009) “su cuenta está siendo utilizada para enviar SPAM, monitorizando en los últimos 8 días un volumen de correos de 39053 mensajes. Esto ha podido ser causado aprovechando alguna vulnerabilidad en los scripts que tuviese instalados.” La activaron en 48H
1.2. (17/02/2010)” ha enviado un gran volumen de correo en los últimos 5 días de 2582 mensajes considerados como SPAM. Ante esta situación su cuenta ha tenido que ser suspendida.” Lo reactivaron en 24 H.
1.3. (27/01/2011) Podíamos recibir email pero no enviarlo. Contestación “ Tenemos constancia del problema que indica, un usuario hospedado en ese servidor tenía hospedado un script inseguro que ha sido atacado para enviar spam, lo cual ha provocado que esa IP sea bloqueada en una lista antispam. El problema ya ha sido solucionado y en las próximas horas ya debería poder enviar correo de nuevo.” Lo reactivaron en 24 H.

2. Caídas del servidor: En los tres primeros casos avisaban a posteriori del problema que habían tenido. En el último caso, vi que el servidor estaba caído y me respondieron lo que indico:

2.1. (31/03/2009)“Le enviamos este mensaje para informarle que en la noche del 30 al 31 de Marzo se ha producido una incidencia de conectividad que ha impedido el acceso a su sitio web y que le explicamos a continuación.
Este problema ha comenzado a las 11:50PM y ha durado hasta las 2:00AM, durante esta franja horaria no era posible acceder a su sitio web en determinados momentos o el acceso a este era lento.Esta incidencia ha estado provocada por 2 operadores de conectividad que utilizan algunos proveedores de ADSL o Cable Españoles y que son los que permiten que tenga acceso a nuestros servidores. Durante el tiempo en que estos 2 operadores no han solucionado su problema técnico, localizado en su POP de "Paris", estos proveedores han redirigido el tráfico hacia a traves de operadores alternativos situados en Estados Unidos y que provocaban los problemas indicados anteriormente.”

2.2. (25/06/2009)” El día 25 de Junio a las 19:40 horas, el centro de datos en donde están hospedados varios de nuestros servidores ha sufrido un problema de alimentación que ha dejado sin funcionamiento su cuenta durante varios minutos.
De acuerdo a la información facilitada por el centro de datos, el problema ha sido provocado por una subida de tensión de una subestación eléctrica que hizo que los sistemas de protección del centro de datos se activasen para que los servidores no sufriesen daño alguno.
Una vez reestablecido el servicio, hemos procedido a arrancar de nuevo los servidores afectados y el sistema operativo (Linux) ha comprobado el correcto funcionamiento de todos los discos duros.

2.3. (17/02/2010) En la tarde / noche del 16 de Febrero, sufrimos un problema de red que afectó a varios de nuestros servidores y que dejó su dominio sin funcionamiento durante varias horas.
En el siguiente enlace le proporcionamos todos los detalles sobre la incidencia ocurrida:Evalice Internet - Ayuda y Soporte

2.4. (31/08/2010) “Tenemos constancia del problema que indica, puede consultar mayor información en el siguiente enlace :Estimado cliente, El servidor "zeus" está siendo reiniciado debido a un fallo en el kernel del sistema operativo Linux que ha hecho que sea necesario reiniciarlo. En breve le proporcionaremos mayor información.

3. Problemas con la función email en php (mediante formulario). Tardaron en solucionarlo varios días.

Uso del Servidor:
Desde hace dos años y medio tengo varias tiendas realizadas en prestashop, con un tráfico mensual en total de unos 15.000-20.000 visitantes.

Conclusión:
Estoy satisfecho con el servicio y con la atención. En mi opinión la calidad precio es excelente.

Yo tambien estoy con EVALICE... lo recomiendo..
Anteriormente estuve con strato y no hay color....

Recuerdo que la primera tienda la tuve con Strato y sinceramente desea mucho que desear tanto como tienda, como servidor.

Al principio el contrato era de 6 meses, con tres gratis. Pasado éste periodo y a pesar de pagar mes a mes el contrato se renueva de forma anual, eso si sin ninguna ventaja sobre el precio. Por lo que si te quieres dar de baja tienes que esperar a la finalización del mismo.

Atrás