Mi experiencia en GoogleCloud

• Autor Autor vicnis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicnis

Delta
Hola quiero comentarles mi experiencia con Google Cloud y su perido de prueba de 60 dias y un Credito de 600$
Me resgistre en esta plataforma con la idea de probar sus vps en el periodo free solo se necesita una tdc y solo descontaran 1$ para validar el cual te devuelven a los dias al verificar tu cuenta tienes acceso al periodo de prueba con un credito de 600$ y puedes crear las vps que necesites, algo bastante util al principo solo pense que serian vps de caracteristicas basicas y con ancho de banda reducido pero la gente de GoogleCloud supo callarme la boca ya que puedes elegir libremente la cantidad de memoria 2gb 4gb 8gb y tambien entre diferentes tipos de procesadores que solo comprarlos te gastas 600$ 🙂
y como si fuera poco la velocidad del internet no es normal es super rapida tanto de descarga como de subida.
Realmente recomiendo este periodo free de Google Cloud es muy util y solo necesitas una tdc con 1$

Excelente, estoy adentrandome en el tema de los vps, te pregunto que es un tdc?

tdc=Tarjeta de Credito o tambien funcionan las vcc=tarjeta de credito virtuales como las de neteller o la de payoneer

- - - Actualizado - - -

si hay mas dudas estoy por aqui para ayudar en lo que pueda :-D

si pero tengan cuidado que por usar bots suspenden el servicio

por favor me indicarian que sistema operativo maneja

yo he creado cuentas pero siempre me las cancelan! ayuda! algun tuto de ustedes!

tdc=Tarjeta de Credito o tambien funcionan las vcc=tarjeta de credito virtuales como las de neteller o la de payoneer

- - - Actualizado - - -

a mi con payoneer no me dejó

No me deja con neteller, ya que es una tarjeta virtual y por eso cancela la facturacion. Intentare con una tarjeta de credito real. El dolar se devuelve, no? Si alguien pudiera ayudar para poder probar el trial...

Utilizo desde que AZURE se puso más exigente.

Es lo mejor 😎 hasta el momento.

Necesito comprar el vps de google. Si alguien tiene la posibilidad de ayudarme, podriamos negociar! Gracias!

- - - Actualizado - - -

Que tal [MENTION=144858]vicnis[/MENTION] yo que soy de venezuela no puedo usar las tdc de aqui porque no nos dan acceso a divisas extranjeras, habra alguna vcc que se pueda usar? Use Net y no me deja, saludos

Que tal [MENTION=144858]vicnis[/MENTION] yo que soy de venezuela no puedo usar las tdc de aqui porque no nos dan acceso a divisas extranjeras, habra alguna vcc que se pueda usar? Use Net y no me deja, saludos

Hola no las tarjetas de venezuela no se pueden yo en su momento use payoneer pero parecen"no estoy del todo seguro" que ya no aceptan tarjetas de credito virtuales es una pena

[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] tu utilizas el servicio de google clouds con tarjeta virtual? O una tarjeta de credito fisica?

[MENTION=153281]alexmercer30z[/MENTION] tarjeta física. 😎

[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] ese es el detalle para los Venezolanos. No tenemos acceso a las divisas mediante una tarjeta fisica. En fin, gracias por la respuesta!

Luego de los 60 días cuanto hay que pagar?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Atrás