Mi experiencia en PremiumHosting.cl

• Autor Autor darkenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkenix

darkenix

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas a todos, quería comentar mi satisfacción en PremiumHosting.cl

Premium hosting.cl es un hosting Chileno poco conocido según mi opinión que ofrece planes muy apetitosos, con rams y varios nucleos para iniciar un buen proyecto en wordpress.

Como conocí premiumhosting
Bueno yo soy cliente actualmente de hostgator turbo, pero sus planes no me dejaron satisfechos muy lentos, la atención al cliente son de 9:00 a 18:00 hora Chile, en la cual me dejo un mal sabor de boca, tampoco tienen backup semanales desde el cpanel en caso que tu hayas cometidos un error sin backup, si no que debes solicitarlo, proceso que tarda bastante.

Bueno buscando en google encontré este hosting, muy barato ya que es con ip compartida aunque también tienen ip dedicada y bueno lo contrate sin pensarlo para probarlo, instala wordpress multisite que es el que esta en mi firma, le metí ya varios plugins y el sitio web corre perfecto, hasta la fecha no he tenido caída alguno, ademas como uso cloudflare con el plan de empresa mas barato me basta.

Su velocidad: Mucho mas rápido que Hostgator turbo y bananahost según mi opinión, lo que mas me cargaba era los famosos loading cuando instalabas cualquier cosa.

Su soporte: yo generalmente solicito soporte por el whattsapp que ellos ofrecen y responden muy rápido, realmente estoy satisfecho con el soporte.

El plan que uso es el siguiente:
Hosting empresa EMPRENDE
  • Poder CPU Garantizado 5.6 Ghz
  • Memoria RAM DDR4 5120 MB
  • Disco SSD
Bueno eso, quería comentar mi satisfacción

Sld.
PD: solo admiten sitios legales.
PD2: Dice planes anuales, pero puedes pagar mensualmente y es muy barato, eso es lo que mas me encanto, ya que hoy en día la mayoría te cobran el año corrido.

Última edición:
No puedes usar enlaces de afiliado.
Mi experiencia personal también ha sido buena con premiumHosting

No puedes usar enlaces de afiliado.
Mi experiencia personal también ha sido buena con premiumHosting
lo quito gracias, donde rayos estan los terminos de condiciones de forobeta lo estoy buscando de hace rato.

lo quito gracias, donde rayos estan los terminos de condiciones de forobeta lo estoy buscando de hace rato.
Aqui :

Estan un poco ocultos, sería bueno que lo pusieran como un menú en la parte superior.

Yo usé su versión free por buen tiempo, es cierto, corre muy bien.

Siempre se a hablado bien de Premium hosting, aunque me hubiera gustado adquir su hosting de warez creo que ya no lo tienen..

Siempre se a hablado bien de Premium hosting, aunque me hubiera gustado adquir su hosting de warez creo que ya no lo tienen..
No lamentablemente incluso tengo entendido que lo van a dar de baja el 3 de enero (servidor Shiva), todos esos sitios wares que aun están alojado en este hosting serán migrados a un Servidor Premium en USA exclusivo para ellos.

Es una lastima 🙁

Tengo intendido que el Warez lo quitaron desde hace tiempo, yo estaba en eso y me toca migrar a otro, ahora sigo en PH claro con sitios normal nada de Warez, y nunca me ha fallado

Yo estuve con ellos por casí 3 años, el problema surgió que hackearon el servidor (o no se como estuvo la cosa) donde se encontraban todas mis webs y algunas otras y nos jodieron a todos.

Incluso envíe tickets de soporte que nunca respondieron y cuando lo hicieron ya estaba en Sered. Ahora con los que estoy no puedo decir nada por que son de lo mejor que he tenido incluso con esta empresa que mencionas.

Premium hosting.cl es un hosting Chileno poco conocido según mi opinión que ofrece planes muy apetitosos, con rams y varios nucleos para iniciar un buen proyecto en wordpress.

Como conocí premiumhosting
Bueno buscando en google encontré este hosting, muy barato ya que es con ip compartida aunque también tienen ip dedicada y bueno lo contrate sin pensarlo para probarlo, instala wordpress multisite que es el que esta en mi firma, le metí ya varios plugins y el sitio web corre perfecto, hasta la fecha no he tenido caída alguno, ademas como uso cloudflare con el plan de empresa mas barato me basta.

¿premiumhosting.cl poco conocido?
eso será en otros lugares, aquí en forobeta es muy conocido. Quizá los nuevos miembros de forobeta no conozcan premiumhosting, pero los que ya tenemos algunos años en el foro, requete-conocemos a Jose Dieguez y a premiumhosting.cl
En lo personal, mi estancia en premiumhosting fue muy buena y le estoy agradecido a Jose Dieguez por el tiempo que anduve allá.
Aquí en el foro, premiumhosting también tiene sus detractores, pero cada quien habla dependiendo de cómo le va en la feria y en mi caso me la pasé muy bien.

Mi experiencia fue muy buena tambien, excelente servicio.

Mi experiencia con premiumhosting también ha sido buena, buenos precios y buen servicio

Atrás