AdSense Mi experiencia iniciando y ganando $367 en 10 dias: ¿Cuál es el pero?

• Autor Autor EdwarAlex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:distant: la makaste

Disculpa yo también fui operador de juego y sinceramente no es que fuera tan gran cosa el sistema para detectar los tramposos además no era para nada automático... Saludos 🙂

queria graficar que sistemas como estos, donde se tranza dinero, difícilmente lo dejan al azar.

veo dificil que llegues a ver un dolar de los $367..

No entendí que fue lo que hiciste de malo. Promocionaste por Facebook? por eso no banean.

- - - Actualizado - - -

No entendí que fue lo que hiciste de malo. Promocionaste por Facebook? por eso no banean.

Como alguna vez dijo alguien en este foro: Adsense es algo serio, no es colocar un codigito y ya. No, debemos de ser 100% legales (leer lo que más puedas para saber que si y que no) o si no mueres con google adsense.

- - - Actualizado - - -

Lo malo fue ponerlo en una web que tiene videos con derecho de autor.

lo mas seguro es un baneo, pero ojala puedas cobrar

Ahora usa esas paginas para dirigir tu trafico a otras web 😉

y si borras todos los videos y comienzas subiendo tutoriales puede ser que cobres??

Los videos no tienen copyright cierto? Quizá por eso si te baneen.

Lo que hiciste es como meterte con una prostituta sin condón.

te recomendaría que no te hicieras muchas ilusiones, el tema es que en Adsense van a revisar porque ese subidon en las visitas, y si provienen del dominio con el cual te haz registrado, luego van a entrar a revisar el sitio, y listo, ban directo.

Lo que podrias hacer es buscar videos de youtube y ponerlos en lugar de los videos que tenes en la web, Cuando el admin de adsense pase a revisar vera que solo usas videos de youtube y no estas compartiendo nada ilegal, por lo que vera las ganancias como reales. Pero obviamente perderas el contenido principal de tu web, que al fin y al cabo es warez = siempre ira peor.

Lo que podrias hacer es buscar videos de youtube y ponerlos en lugar de los videos que tenes en la web, Cuando el admin de adsense pase a revisar vera que solo usas videos de youtube y no estas compartiendo nada ilegal, por lo que vera las ganancias como reales. Pero obviamente perderas el contenido principal de tu web, que al fin y al cabo es warez = siempre ira peor.

Si claro, porque la gente de adsense es tonta. Por algo pertenecen a una empresita insignificante.

Lo que hizo ya dejó huellas por todas partes, y si no lo banean, será de pura suerte.

Con esto de los videos de youtube se multiplicaron las cuentas canceladas y da gracia ver como muchos saltan indignados por eso.

Si se quiere ganar dinero con adsense, hay que trabajar con contenido propio y mucho ingenio

Si claro, porque la gente de adsense es tonta. Por algo pertenecen a una empresita insignificante.

Lo que hizo ya dejó huellas por todas partes, y si no lo banean, será de pura suerte.

Con esto de los videos de youtube se multiplicaron las cuentas canceladas y da gracia ver como muchos saltan indignados por eso.

Si se quiere ganar dinero con adsense, hay que trabajar con contenido propio y mucho ingenio

Obviamente, yo laburo con tematicas reales y rentables asi como legales. Pero bueno deci aen el caso... no cuesta nada intentar jeje.

Leí muchos de los comentarios de los compañeros del Foro, pero son demasiadas páginas ya como para verlos todos y saber sí alguien ya te ha dicho lo que estoy por comentar, así que disculpas anticipadas si fue así.

Un punto importante es que trabajes duro sobre la web o blog que utilizaste para dar de alta la cuenta de Adsense. Cuando hagan la revisión, tiene que parecer que las ganancias provienen de ahí, así que espero que sea una temática interesante y bien pagada.

Finalmente, no sigas jugando con tu suerte, prueba con otro sistema de publicidad.

Saludos!

Yo hice lo mismo 🙂 en enero y lo que paso fue lo siguiente:
Google comenzó a verificar la procedencia de los clis para pagarme mis 500 dólares y se dió cuenta que eran clic fraudulentos, porque para descargar algo la gente tenia que hacer clic en los anuncios de google y me banearón la cuenta, perdiendo toda la ganancia.

Lo mismo que te pasará, así que no te ilusiones pensando que vas a recibir el dinero, ya date por baneado.

Atrás