Q
qilobit
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:distant: la makaste
Disculpa yo también fui operador de juego y sinceramente no es que fuera tan gran cosa el sistema para detectar los tramposos además no era para nada automático... Saludos 🙂
No entendí que fue lo que hiciste de malo. Promocionaste por Facebook? por eso no banean.
- - - Actualizado - - -
No entendí que fue lo que hiciste de malo. Promocionaste por Facebook? por eso no banean.
pienso lo mismoSi los videos son de Youtube, no tiene porque pasar nada.
Lo que podrias hacer es buscar videos de youtube y ponerlos en lugar de los videos que tenes en la web, Cuando el admin de adsense pase a revisar vera que solo usas videos de youtube y no estas compartiendo nada ilegal, por lo que vera las ganancias como reales. Pero obviamente perderas el contenido principal de tu web, que al fin y al cabo es warez = siempre ira peor.
Si claro, porque la gente de adsense es tonta. Por algo pertenecen a una empresita insignificante.
Lo que hizo ya dejó huellas por todas partes, y si no lo banean, será de pura suerte.
Con esto de los videos de youtube se multiplicaron las cuentas canceladas y da gracia ver como muchos saltan indignados por eso.
Si se quiere ganar dinero con adsense, hay que trabajar con contenido propio y mucho ingenio