Mi experiencia negativa con Adbooth

• Autor Autor WEBER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEBER

WEBER

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hoy decidí quitar sus anuncios ya que pase de ganar 15 diarios, a ganar 4 diarios, con los mismos anuncios, mismas impresiones, mismos clicks, un asesor se contacto para ayudarme a mejorar los ingresos, y me indico que sacará todos los banners que estaban en la página principal y que sólo colocará 2 banners de 468x60 en las entradas y popus, al final y después de unos días de probar mis ingresos bajaron a 1.5 dólares diarios.

Ganancias de ayer:

468x60 78996 727 0.31 $(USD) 0.00 $(USD)

Adbooth Popup 7420 4 0.91 $(USD) 0.12 $(USD)

No necesito colocar imagenes porque he revisado en en foro y a todos sus ingresos están por el piso, la conclusión a la que he llegado es que mientras más conocida se haga la empresa, menos va a pagar con el tiempo, y lo más gracioso es que Julia, la que siempre está pendiente en el foro de todo lo que se hable de Adbooth, pone de ejemplo a Seriesyonkis.com, como si todos manejaramos las mismas visitas de esa web.

Lo que nunca explica es porque si antes teniendo los mismos banners uno ganaba más y ahora con los mismos banners y clicks los ingresos no son los mismos, entiendo que puede haber una pequeña diferencia pero pasar de ganar 15 a ganar 4 dólares es realmente mucha diferencia.

Muchos se sorprenden por la atención de Julia, que cuando alguien reclama o tienen un problema con los pagos, ella siempre responde y está pendiente de todo con tal de ayudar a resolver el problema, en mi caso, uso Matomy Media y CMP Booster y en ambos tengo un asesor por empresa en el skype, cuando tengo alguna duda, ellos se encargan de ayudarme sin problemas, siempre una empresa te brinda un asesor, sólo que algunos no lo saben todavía.

Y si se preguntan porque si usaba esas empresas, estaba probando Adbooth, es porque como todos hablaban muy bien de está empresa en el foro, decidí probarla un mes a ver que tal va, pero ha sido la peor empresa que he probado hasta el momento.

disculpa WEBER cuanto estas generando con CMP Booster me gustaría probarlo

wow que cantidad de impreciones, y clics tienes ?? al dia para ganar 15 diarios sorprendente

wow que cantidad de impreciones, y clics tienes ?? al dia para ganar 15 diarios sorprendente

Impresiones clicks conversiones ganancia ecpm
107,110 2,601 2 0.85 0.08 $5.45 0.02
533,322 2,795 5 0.34 0.18 $8.78 0.01

El segundo banner tiene autorefresh cada 30 segundos por eso tiene tantas impresiones, mi asesor solicito ese banner a la empresa.

Hmmm me interesa voy a registrarme :encouragement:

¿Le comentaste a tu asesor de Adbooth sobre los cambios?

Saludos,
Alan Guerrero.

¿Le comentaste a tu asesor de Adbooth sobre los cambios?

Saludos,
Alan Guerrero.

Lo tengo en el skype, pero no me responde, sólo converse con él una vez y fue para que según él me ayudará a optimizar los ingresos.

Tengo más de 2 años trabajando con Matomy Media y 1 año trabajando con CPM Booster y hasta el momento no me ha pasado lo que con Adbooth.

Como podrían explicar que teniendo los mismos banners, los mismos clicks, las mismas impresiones, una semana genere en promedio 15 dólares y luego los ingresos bajen a 4 diarios, uno puede entender que algunos días bajen las ganancias, pero que se mantenga esa tendencia con las mismas estadísticas, algo raro está pasando.

Hola WEBER, comentas que en adbooth te contactó un asesor para ver de optimizar tus ganancias, sin embargo luego das a entender como si en adbooth no hay managers para ayudarte.
Yo por mi parte también estoy aquí para ayudar, y puedo entender tu decepción al haber una bajada de ganancias, pero te garantizo que eso se puede arreglar.
En cuanto al ejemplo de seriesyonkis logicamente no lo pongo como si van a generar lo mismo, lo pongo para las posiciones de banners, que están bastante bien (portada sin banners, luego banners en ficha de pelicula, etc) lo cual genera más clicks.
Si quieres ayuda puedes dejarme la web aquí y la analizamos conjuntamente para ver de reflotar eso, pero sin duda la bajada de 15 a 4 se tiene que deber a que los anunciantes reciben menos "conversiones" en sus anuncios, y esto se puede mejorar facilmente.

Si los consejos del manager te hicieron ganar menos, sin problema deberias volver a como estaba antes, puesto que los consejos no siempre son seguro que vayan a mejorar 😉

Besos

a mi me paso igual el primer mes saque una cantidad bastante grande generaba de 20 a 40 dolares dia incluso algun dia genere 50 dolares dia y entre mis 2 webs tengo 10 mil visitas dia casi todo mi trafico es de españa y desde este mes de abril todo fue empicado el ecpm es de 0,1 o 0,2 como mucho y las impresiones siguen siendo las mismas que los otros meses y no hice ningun cambio en el formato de anuncios ni movi nada.Lamentablemente quite todos los banner temporalmente hasta que adbooht mejore y suba el ecpm ya que tambien me pongo en la piel de los usuarios que casi siempre en dichos banner deber poner un telefono donde despues continuamente te envian publicidad y para que para tener un ecpm de 0,15 o 0,20 que es la unica manera que sube ya que sin alguna conversion no sube nada .Actualmente uso cpmbooster y de momento estoy contento y las ganacias son como las de adbooht de los primeros meses y espero a llegar a fin de mes haber si cpmbooster paga o no y dare mi opinion sobre esa empresa .De todas maneras estare atento haber como mejora esto y seguramente en semanas vuelva a probar adbooht saludos .

Hola WEBER, comentas que en adbooth te contactó un asesor para ver de optimizar tus ganancias, sin embargo luego das a entender como si en adbooth no hay managers para ayudarte.
Yo por mi parte también estoy aquí para ayudar, y puedo entender tu decepción al haber una bajada de ganancias, pero te garantizo que eso se puede arreglar.
En cuanto al ejemplo de seriesyonkis logicamente no lo pongo como si van a generar lo mismo, lo pongo para las posiciones de banners, que están bastante bien (portada sin banners, luego banners en ficha de pelicula, etc) lo cual genera más clicks.
Si quieres ayuda puedes dejarme la web aquí y la analizamos conjuntamente para ver de reflotar eso, pero sin duda la bajada de 15 a 4 se tiene que deber a que los anunciantes reciben menos "conversiones" en sus anuncios, y esto se puede mejorar facilmente.

Si los consejos del manager te hicieron ganar menos, sin problema deberias volver a como estaba antes, puesto que los consejos no siempre son seguro que vayan a mejorar 😉

Besos

Hola Julia, gracias por tu tiempo, y por ofrecerme tu ayuda, pero de momento prefiero trabajar con las empresas con la que tengo más tiempo, saludos. :encouragement:

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 14:36 ----------

a mi me paso igual el primer mes saque una cantidad bastante grande generaba de 20 a 40 dolares dia incluso algun dia genere 50 dolares dia y entre mis 2 webs tengo 10 mil visitas dia casi todo mi trafico es de españa y desde este mes de abril todo fue empicado el ecpm es de 0,1 o 0,2 como mucho y las impresiones siguen siendo las mismas que los otros meses y no hice ningun cambio en el formato de anuncios ni movi nada.Lamentablemente quite todos los banner temporalmente hasta que adbooht mejore y suba el ecpm ya que tambien me pongo en la piel de los usuarios que casi siempre en dichos banner deber poner un telefono donde despues continuamente te envian publicidad y para que para tener un ecpm de 0,15 o 0,20 que es la unica manera que sube ya que sin alguna conversion no sube nada .Actualmente uso cpmbooster y de momento estoy contento y las ganacias son como las de adbooht de los primeros meses y espero a llegar a fin de mes haber si cpmbooster paga o no y dare mi opinion sobre esa empresa .De todas maneras estare atento haber como mejora esto y seguramente en semanas vuelva a probar adbooht saludos .

Ya tengo trabajando con CPM Booster 1 año, y siempre me han pagado el primer viernes de cada mes, siempre NET30 :encouragement:

Todas las empresas estan asi, luego del 5 se "normaliza", el ecpm simepre baja los primeros dias :sorrow:

A mi me pasa lo mismo, ahora veo que mi tráfico incrementa y las ganancias bajan :neglected: mande un ticket a soporte y hasta ahora no se dignan en responder y eso que ya pasaron varios días.

El otro día contacte con adbooth,
ya que me parecio extraño que habiendo doblado las impresiones, las ganacias pasaran a ser inversamente proporcionales.
osea a mas impresiones, menos ganancias.

Envie un correo diciendo que era extraño y que pareciera que las estadisticas estubieran adulteradas

y me contesto una tal claudia....
en fin poco menos me mando a freir un mono.

me contesto super mal.
luego me llamo un tipo y me explico unas cosas.
pero sin embargo no me termina de convencer, que teniendo mas impresiones, te pagen menos.

y eso de que a mas conocida una empresa pagan menos parece que es la plantilla a seguir de estas empresas.

gente de adbooth por favor hacer las cosas bien, que si no aquí en el foro os los van a quemar en 3,2,1...

Última edición:
Hehehe el mio tambien Bajo muchisimo -_-!! al principio ganaba y pasaban los meses bajo >.< Asi que lo kite.!! ahora estoy trabajando con adnetwork y me ba un poco mejor 🙂 y siempre cuando tengo alguna inquietud me contacto con mi encargado de mi cuenta y no mas de 48 horas me responde sin duda una buena aternartiva 🙂

Atrás