AdSense Mi experiencia negativa con ADSENSE

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las políticas de Adense son mucho mas estrictas que las de otras plataformas, pero merece la pena cumplirlas, porque es el que mejor paga con diferencia, aunque no se si sera cosa mía, pero me da la impresión que antes pagaban mas por clic

La paga siempre depende las público, si es HOYGAN nuestros visitantes, es obvio que no vamos a obtener muchos ingresos con X cantidad de visitas, en cambio, si es un público ya más específico, demos ganar mucho más con X cantidad de visitas.

Y obviamente, hay que seguir las reglas, si no estuvieran las reglas, seguramente el nivel de el sistema de publicidad bajaría considerablemente.

Vos que tejás de que adsense funciona mal o que es pésimo. Es pésimo porque no sabés usarlo (al igual que muchos) y porque no se toman el tiempo para leer sus condiciones de uso. Hasta hace unos días, me mandaron una carta (carta de verdad 😛) los de adsense para darme un cupón de Adwords. Que compañía de publicidad hacen eso ?

Saludos!

No te gusta adsense, No te gusta paypal, No te gusta google. LOL

La paga siempre depende las público, si es HOYGAN nuestros visitantes, es obvio que no vamos a obtener muchos ingresos con X cantidad de visitas, en cambio, si es un público ya más específico, demos ganar mucho más con X cantidad de visitas.

Y obviamente, hay que seguir las reglas, si no estuvieran las reglas, seguramente el nivel de el sistema de publicidad bajaría considerablemente.

Vos que tejás de que adsense funciona mal o que es pésimo. Es pésimo porque no sabés usarlo (al igual que muchos) y porque no se toman el tiempo para leer sus condiciones de uso. Hasta hace unos días, me mandaron una carta (carta de verdad 😛) los de adsense para darme un cupón de Adwords. Que compañía de publicidad hacen eso ?

Saludos!

Ahora creo entender por qué muchos de aquí se horrorizarían si vieran un aviso de este tipo:

dibujoag8sa.jpg

No te gusta adsense, No te gusta paypal, No te gusta google. LOL

No me gustan, porque son monopolios que manejan todo lo relacionado a su medio, aun asi paypal es un mal necesario porque ahi pagan todas las empresas que no son adsense, asi que no hay mas que resignarse.

Ojo, a mi también me Inhabilitaron mi primer cuenta de adsense, hace como más de 2 años, por hacer clicks yo mismo xD Y de ahí aprendí, que siguiendo las reglas de puede hacer mucho 😛

Pues me registré de prueba en una cuenta para ver si era tan genial como decian, y me llevé una gran decepción, es un sistema PESIMO.

Primeramente lo puse en un sitio de tvonline (muchas visitas, muchos clicks) poniendolo en lugares estrategicos y la gente hacia click sin darse cuenta, en 1 semana hice 30 dolares, y hoy me encuentro que me han inahibilitado la cuenta por riesgo de actividad inválida.

Bueno, si no dejan poner los ads camuflados, entonces no vale como sistema de publicidad, y sinceramente me siento feliz que me hayan inhabilitado la cuenta y no pienso reclamar ni abrir otra, me importa un pepino lo que hagan y espero que cojan esos 30 dolares y se los metan a sus anunciantes por donde no les entra el sol.

Solo puedo decir que es un sistema pésimo, mejor me quedo con Impresiones Web que no te suspenden por cualquier burrada como adsense.

Habiendo tantas empresas ahi afuera: Infolinks, Smowtion, Impresiones Web, ISM

¿por qué darle de comer a adsense y a google?

a diario sale gente porque me han baneado o cosas por el estilo, antes de abrir estos temas deberias leerte bien las reglas, porque estabas incumpliendo varias

No, no me he equivocado de rubro, de lo que sí me equivoqué, fue de empresa de publicidad.

good bye adsense!

Te van a inhabilitar en cada empresa en la que rompas los Terminos y Condiciones....

Realmente no tenés ningún fundamente para despotricar de esta manera.

Yo supongo que lo ideal es combinar varios sistemas. Al hilo de todo esto me pregunto si impresiones web me pondría alguna pega por poner anuncios mientras cargan juegos flash... Y si habría problemas por tener los dos sistemas (adsense e impresiones web) en la misma página. A ver si alguien me puede resolver esa duda.
Otro sistema que he visto es adpv pero no tengo referencias de él.

Te van a inhabilitar en cada empresa en la que rompas los Terminos y Condiciones....

Realmente no tenés ningún fundamente para despotricar de esta manera.

Lo que sucede en las otras empresas es que no tienen reglamentos tan estrictos ni políticas tan regulatorias, tienen más tolerancia en cuanto a sitios web de contenido ilegal tipo warez y tv en linea y eso permite usarlas sin que acaezcan estas ignominionas vicisitudes.

No, no me he equivocado de rubro, de lo que sí me equivoqué, fue de empresa de publicidad.

good bye adsense!

Sigo sosteniendo que la ignorancia es atrevida.
Pero no hay peor ciego que quien no quiere ver. El error fué tuyo, no de ellos.
Espero que algún día lo retomes pero con más seriedad, nunca digas nunca.

Para empezar, la TV Online sin autorización no es ilegal?

Pues me registré de prueba en una cuenta para ver si era tan genial como decian, y me llevé una gran decepción, es un sistema PESIMO.

Primeramente lo puse en un sitio de tvonline (muchas visitas, muchos clicks) poniendolo en lugares estrategicos y la gente hacia click sin darse cuenta, en 1 semana hice 30 dolares, y hoy me encuentro que me han inahibilitado la cuenta por riesgo de actividad inválida.
Si ubicas los anuncios de forma que clicken sin darse cuenta, violando las politicas del programa, es obvio que te van a cancelar la cuenta.
¿te imaginas vendiendo esa publicidad a una empresa directamente?

Bueno, si no dejan poner los ads camuflados, entonces no vale como sistema de publicidad, y sinceramente me siento feliz que me hayan inhabilitado la cuenta y no pienso reclamar ni abrir otra, me importa un pepino lo que hagan y espero que cojan esos 30 dolares y se los metan a sus anunciantes por donde no les entra el sol.
Una cosa es que coincidan con el contenido otra es que engañes a tus usuarios y a los anunciantes.

Solo puedo decir que es un sistema pésimo, mejor me quedo con Impresiones Web que no te suspenden por cualquier burrada como adsense.

Habiendo tantas empresas ahi afuera: Infolinks, Smowtion, Impresiones Web, ISM

Gracias a que google hace estas cosas paga mucho mas que las otras.... pero son opciones validas si te inhabilitan

saludos

Para aplicar a Adsense debiste leer las políticas de su programa. Allí dicen:

- Los clics en los anuncios Google deben proceder de un interés genuino por parte del usuario.
- Los editores no pueden pedir a otras personas que hagan clic en sus anuncios ni utilizar métodos engañosos para conseguir clics.
- Diseñar el contenido del sitio de tal forma que sea difícil distinguirlo de los anuncios.
- Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por la ley de derechos de autor.
- etc.

Aquí creo que queda algo interesante en discusión: Dices que el sistema es malo pero te pagó muy bien. En síntesis: Sí paga bien, por lo que es bueno. ¿Es malo por qué? Porque te banearon por no incumplir sus políticas.

Suerte. Saludos.

KnxDT.

Lo mataste.
:congrats::congrats::congrats::congrats::congrats:

Creo que por el hecho de que no cumplas con sus políticas ( o más bien que no te gusten sus políticas ), quiere decir que sea un mal servicio.

Al que no le gusta, que no lo use. No nos obligan a nada...

Yo estoy muy contento con Adsense 😀

es verdad a mi me paso igual, google adsense me cerro mi cuenta pero aun asi yo digo que es un muy buen programa para rentabilizar un blog, solamente que yo realise algunos clics invalidos jajaja:stupido2:

Yo supongo que lo ideal es combinar varios sistemas. Al hilo de todo esto me pregunto si impresiones web me pondría alguna pega por poner anuncios mientras cargan juegos flash... Y si habría problemas por tener los dos sistemas (adsense e impresiones web) en la misma página. A ver si alguien me puede resolver esa duda.
Otro sistema que he visto es adpv pero no tengo referencias de él.

claro que google adsense te cerraria tu cuenta eso no esta permitido, la mejor conbinacion es infolins, adsense y ISM

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás