AdSense Mi experiencia negativa con ADSENSE

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tu mismo lo dijiste: "poniendolo en lugares estrategicos y la gente hacia click sin darse cuenta", estabas engañando a los usuarios y eso incumple con las políticas de Adsense.

Saludos!

Eso fue la causa del baneo de tu cuenta Julcar.

Por mi parte no me quejo de Adsense.

Si a ti te va mal, y a la gran mayoria de los usuarios de aqui le va excelente, el problema es tu punto de vista.

Y como explicas los cientos de sitios de tvonline que usan este pésimo sistema de publicidad y no los inhabilitan?

Noooo, no habrá seguda vez jeje

simplemente te toco que google te diera una revision mas a fondo por clicks sospechosos.

otros sitios lo tienen pero eso no significa que sea legal para adsense, no tardan en cerrarles la cuenta.

simplemente te toco que google te diera una revision mas a fondo por clicks sospechosos.

otros sitios lo tienen pero eso no significa que sea legal para adsense, no tardan en cerrarles la cuenta.

Y si tardan peor para ellos, mas dinero le habrán "quitado" xD

Respeto mucho tu opinión. La verdad yo creo que es el mejor sistema para ganar dinero con un blog. Siempre y cuanto hayamos leído el TOS, ya que muchos de los fracasos con Adsense se dan por incumplir sus políticas.

Saludos,

Que tipo tan negativo y pesimista, además de tramposo jajaja.

No entiendo porque vienes a quejarte aquí pero en fin, tu eres de los muy pocos que piensan así. En fin mas pastel para todos nosotros chicos 😉

Que tipo tan negativo y pesimista, además de tramposo jajaja.

No entiendo porque vienes a quejarte aquí pero en fin, tu eres de los muy pocos que piensan así. En fin mas pastel para todos nosotros chicos 😉

Pastel. 😛roud:

Contenido Ilegal, Autoclics y otras cosas te llevan a que te cancelen la cuenta, bien por ti si ya no te gsuta adsense, pero imagínate, si vas en cualquier lado a hacer las cosas ILEGALMENTE y luego te quejas que ellos están mal... pff considero que aquí el que fallo no fue la empresa publicitaria... no se habla de monopolios se habla de cuestiones ILEGALES, que aquí y en china tienen sanciones, igual no te jusgo ni nada todo bien 😀 te deseo suerte en tu camino de rentabilización de tus sitios, 😀

Por qué no Smowtion y sí Adsense?. Paga más, mas facilidades para cobrar el dinero. Me pagan por clicks (a mi) desde 20 centavos hasta 2 dolares. No me quejo. Creo que los otros sistemas, leyendo comentarios tienes que hacer miles y miles de clics para cobrar algo decente.

Aparte tambien uso infolinks ya que es muy distinto a Adsense.

realmente no voy a decir nada.. Acabo de volver de una buena sancion merecida por insultar. Asi que lo unico que te digo es que estas equivocado.. tu sitio es ilegal para la tematica de adsense y no importa si los demas tienen publicidad en paginas parecidas.. Acaso si roban todos, y vos tambien.. lo tuyo no es ilegal porque todos lo hacen? Sigue siendo ilegal por mas que todso lo hagan.

Desde hace tiempo me doy cuenta que este usuario solamente se queja de cualquier cosa que no va con su ideología.... Linux, Hostgator, PayPal, Google y ahora AdSense... sinceramente ya aburre.

Ya te dijero Julcar, si no te gusta no lo uses. Y obviamente te banearon por no cumplir las políticas... es como si entras a un club privado exclusivo para mudos... te van a correr por hablador (?)

Anyway el hecho de que a ti te haya ido mal con AdSense no te da derecho alguno de despotricar y calificar al sistema como lo peor del mundo, siendo que contr tu queja habemos miles de usuarios satisfechos con las ganancias que mes con mes cobramos. Sigues dudando? pregúntale a Carlos Arreola cuanto dinero ha recibido de AdSense... eso si, todos sus sitios cumplen con las políticas de uso, algo que seguramente te valió 3 pepinos al momento de colocar la publi en tus sitios.

Desde hace tiempo me doy cuenta que este usuario solamente se queja de cualquier cosa que no va con su ideología.... Linux, Hostgator, PayPal, Google y ahora AdSense... sinceramente ya aburre.

Ya te dijero Julcar, si no te gusta no lo uses. Y obviamente te banearon por no cumplir las políticas... es como si entras a un club privado exclusivo para mudos... te van a correr por hablador (?)

Anyway el hecho de que a ti te haya ido mal con AdSense no te da derecho alguno de despotricar y calificar al sistema como lo peor del mundo, siendo que contr tu queja habemos miles de usuarios satisfechos con las ganancias que mes con mes cobramos. Sigues dudando? pregúntale a Carlos Arreola cuanto dinero ha recibido de AdSense... eso si, todos sus sitios cumplen con las políticas de uso, algo que seguramente te valió 3 pepinos al momento de colocar la publi en tus sitios.

Te informo que me registré a adsense por pruebas, queria ver si en verdad era tan bueno como decian, ademas, unos amigos con sitios de la misma tematica del mio, ya habian cobrado 3 y 5 veces respectivamente, pues me decidí a aventurarme, pero ya me desperté del sueño y ahora veo la realidad.

Además, no podia cobrarlo, asi que no es dinero perdido, puedo decir con orgullo que me cerraron una cuenta adsense jajaja.

Por otro lado, aqui todos hablan de adsense en blogs como si fuera lo unico que da dinero, yo tengo fé en el sistema CPM de IW y Smowtion, se gana poco, lo sé, pero al menos no me van a reclamar por tener señales que infrijen normas de Copyright.

Y sí, me interesa saber cuanto gana carlos arreola con adsense.

Me alegraste el día amigo :laugh1:. Ahora, lo siguiente sería abrir un tema quejándote del foro por que los usuarios piensan algo totalmente distinto a ti 😀

Creo que Julcar tiene derecho a dar su opinión como todos, si él cree que AdSense es una ***, puede decirlo; pero las pruebas son claras, si quieres ganar más dinero, debes usar AdSense, no hay vuelta que darle.

Paz :cheers:

Pues me registré de prueba en una cuenta para ver si era tan genial como decian, y me llevé una gran decepción, es un sistema PESIMO.

Primeramente lo puse en un sitio de tvonline (muchas visitas, muchos clicks) poniendolo en lugares estrategicos y la gente hacia click sin darse cuenta, en 1 semana hice 30 dolares, y hoy me encuentro que me han inahibilitado la cuenta por riesgo de actividad inválida.

Bueno, si no dejan poner los ads camuflados, entonces no vale como sistema de publicidad, y sinceramente me siento feliz que me hayan inhabilitado la cuenta y no pienso reclamar ni abrir otra, me importa un pepino lo que hagan y espero que cojan esos 30 dolares y se los metan a sus anunciantes por donde no les entra el sol.

Solo puedo decir que es un sistema pésimo, mejor me quedo con Impresiones Web que no te suspenden por cualquier burrada como adsense.

Habiendo tantas empresas ahi afuera: Infolinks, Smowtion, Impresiones Web, ISM

¿por qué darle de comer a adsense y a google?

Me parece perfecto, así ganamos más dinero nosotros y tu no nos quitas nada. JEJEJEJEJ Gracias... aunque pésima tu conclusión.

:sheep::congrats:

+ $9.99
😛6:

Es la mejor foronovela del día siiiiiiiiiiiii*

Última edición:
El caminar por el sendero del bien siempre es más dificil y costoso pero los resultados valen la pena

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás