enrique00
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿por qué darle de comer a adsense y a google?
Porque luego ellos me dan de comer a mi. No se debe morder la mano que te da de comer.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿por qué darle de comer a adsense y a google?
Solo puedo decir **** google adsense! Te ODIOOO! y te amo si no te dejo es por puro
Masoquismo
Por qué no Smowtion y sí Adsense?. Paga más, mas facilidades para cobrar el dinero. Me pagan por clicks (a mi) desde 20 centavos hasta 2 dolares. No me quejo. Creo que los otros sistemas, leyendo comentarios tienes que hacer miles y miles de clics para cobrar algo decente.
Aparte tambien uso infolinks ya que es muy distinto a Adsense.
Estoy mas que seguro que con Infolinks, ISM y Smowtion un sitio puede salir adelante y ganar más que con adsense, y no hablo de un blog, sino de un sitio de poca actualización y mas estático.
Es una muy buena respuesta, lo que sucede es que la gente está cegada con adsense y no ven alternativas más allá de sus narices.
Con orgullo? A mi me cerraron una cuenta de adsense y me da vergüenza decirlo...
Te informo que me registré a adsense por pruebas, queria ver si en verdad era tan bueno como decian, ademas, unos amigos con sitios de la misma tematica del mio, ya habian cobrado 3 y 5 veces respectivamente, pues me decidí a aventurarme, pero ya me desperté del sueño y ahora veo la realidad....
es verdad a mi me paso igual, google adsense me cerro mi cuenta pero aun asi yo digo que es un muy buen programa para rentabilizar un blog, solamente que yo realise algunos clics invalidos jajaja:stupido2:
claro que google adsense te cerraria tu cuenta eso no esta permitido, la mejor conbinacion es infolins, adsense y ISM
Y sí, me interesa saber cuanto gana carlos arreola con adsense.
Pues me registré de prueba en una cuenta para ver si era tan genial como decian, y me llevé una gran decepción, es un sistema PESIMO.
Visitantes encuentran esta página buscando por:
julcar baneo adsense forobeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.