J
jazzmin
Delta
Redactor
yo no te recomiendo Hotwords, es una pesima empresa aparte que manipula ganancias no te pagan .. cuando quieres soporte nunca t ebrindan nada te hacen esperar dias y dias y nunca te dan solucion o te ponen peros hasta que te canses y abandones por ti mismo las ganancias, Pero cuando quieren que alguien se registre ahi estan como ave de rapiña que busca presa como sea y a cual quier costo ofreciendote maravillas y al final cuando estas generando ni mas te dan la cara.
ami me dejaron con mas de 600 dolares me tuvieron paseando hasta que me canse y les mande por un tubo hasta que se los regale ese dinero y despues nunca mas, ojala que no caiga ningun webmaster mas con esa empresa que solo hace perjudicar el trabajo laburioso de cada uno de nosotros. Suerte
ami me dejaron con mas de 600 dolares me tuvieron paseando hasta que me canse y les mande por un tubo hasta que se los regale ese dinero y despues nunca mas, ojala que no caiga ningun webmaster mas con esa empresa que solo hace perjudicar el trabajo laburioso de cada uno de nosotros. Suerte