Mi experiencia negativa con Pixazza

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Bueno ayer probé este sistema y les cuento que me fue super mal, les paso los detalles

Image Views (Impresiones): 3263
Widget Shows (Anuncios Mostrados): 969
Clicks: 17
Ganancias: $0.58 US

Como pueden ver tuve unas 3263 impresiones de imágenes pero eso no significa nada ya que los anuncios se mostraron 969 veces, recuerden que el visitante tiene que pasar el mouse por la imagen para que se vea el anuncio.

De esas 969 veces que se mostraron los anuncios solo 17 dieron click, el precio por click es bueno comparado con Infolinks o Smowtion, el problema es que el porcentaje de clicks es bajo porque toca esperar que el usuario pase el ratón en la imagen.

Estos datos son de 1 solo sitio, en el otro me fue peor, en total en lo que use este sistema gane $2,15 US con 63 click.

Para mi no vale la pena ya que es muy poco dinero lo que me deja comparándolo con Adsense e Infolinks.

Dejen sus datos para ver si les fue parecido o peor

A mi no me han aprobado, pero creo que tus datos son buenos, deberías de dejar el sistema, como tu mismo indicas es mejor que Infolinks e Smowtion.

Pero Adsense e Infolinks no te permiten publicidad en las imagenes.. no seria esto un extra?

Pero Adsense e Infolinks no te permiten publicidad en las imagenes.. no seria esto un extra?

Lo que pasa es que este sistema es un roba click, porque tal vez con otro sistema de publicidad como adsense hubiera podido ganar más, claro, siempre y cuando la temática tenga un cpc mayor a 0.10.

Saludos.

A mi no me han aprobado, pero creo que tus datos son buenos, deberías de dejar el sistema, como tu mismo indicas es mejor que Infolinks e Smowtion.

Si paga mejor el click que Infolinks pero la diferencia es que con Pixazza el porcentaje de clicks es supremamente bajo ya que el usuario debe pasar el ratón por la imagen para que se muestren los anuncios.

Con Infolinks me hago unos $15 US diarios y eso que paga mucho menos

$2 US no es dinero extra, eso no me sirve de nada, ademas paga por Paypal y eso no me sirve para nada.

Bueno ayer aceptaron un blog, pero no gane ni un centavo Enlace eliminado asi que ya no voy a seguir con ese pixazza Enlace eliminado

Voy a probar el sistema y luego les cuento mi experiencia 🙂

yo envie 15 mil impresiones 1 click mis gancias fueron 0.00 xd

mi experiencia es similar, solo lo tengo porque llego mas rapido a cobrar $10 que los $25 de ISM, en si no varia casi nada por lo menos para mi.

Lo acabo de colocar y pues no está muy diferente a ISM creo, lo voy a dejar lo que queda de la semana y vamos a ver que ocurre y si no bajan mis ganancias en AdSense. Pienso esto porque como es un sistema de Google, tal vez pueda afectar. Allí les cuento.

¿que tipo de sitios aceptan?...por ejemplo ¿peliculas online?.

Pues que mal, en base a esto no quedan ganas de probarlo ! Saludos !

yo recuerdo que lo use en un blog de mas de 10 mil visitas diarias y no ganaba ni 1 dolar en 2 dias asi qu emejor lo quite , aunque tengo amigos que dicen que si les a resultado, asi que no se si debera a mala configuracion o que, asi que por lo pronto uso Ism, es malo pero aunque sea pago el vps con eso 😛

Mi reporte

Image Views (Impresiones): 789
Widget Shows (Anuncios Mostrados): 393
Clicks: 15
Ganancias: $0.69 US

El coste por clic es bueno, pero la tasa de clic no es muy buena... con lo que no se gana mucho

para mi es mucho menos molesta y paga mas que ISM (no es que marca mucho la diferencia pero la veo mejor)

En dos días hice 4.83. Dejo esta publi porque me paga más que ISM, es de Google y solo tengo que llegar a 10 dólares para cobrar.

Llevo una semana probando este sistema de publicidad en un sitio web, les dejo el reporte de las ganancias para ese período:

Fecha/Impresiones/[...]/Clicks/Ganancias
1 2011-03-14 2,141 0 100% 1,466 842 15 $1.24
2 2011-03-15 2,569 0 100% 1,564 919 29 $1.13
3 2011-03-16 2,384 0 100% 1,500 866 16 $1.05
4 2011-03-17 2,272 0 100% 1,584 847 11 $1.00
5 2011-03-18 2,203 0 100% 1,595 911 13 $0.81
6 2011-03-19 2,337 0 100% 1,497 899 19 $1.60
7 2011-03-20 2,090 0 100% 1,340 770 26 $1.96

Llevo una semana probando este sistema de publicidad en un sitio web, les dejo el reporte de las ganancias para ese período:

Fecha/Impresiones/[...]/Clicks/Ganancias

Muy buenos números, cual es tu sitio.

Me gustaría reabrir este tema ya que me estoy platenado usar esta empresa en mis webs.

Alguien puede actualizar datos y contarnos como le va.... si cobran, etc.

Atrás