Mi experiencia negativa con Pixazza

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ustedes creen que este pixazza es mejor que ImageSpaceMedia, taggify o algún otro para imágenes?

Pixazza.com dijo:
Pixazza is a private company funded by August Capital, CMEA Capital, Google Ventures, and Shasta Ventures, with offices in Mountain View, CA.

Por eso sale adsense.

Se corre el riesgo de que te cancelen la cuenta si usas imagenes sin copyright. Como siempre Google se hará de la vista gorda hasta que alguien te reporte XD

Pues otro que va a intentar probarlo... veremos que tal.

Gracias por la información.

Saludos.

Saludos, en mi primer día, aquí los resultados: Total Image Views - 86,617, Total Widget Shows - 67,253, Total Clicks - 164, Hourly Estimated Revenue - Total: $10.05. Veremos que tal sigue en los próximos días, ciao!

Yo recién puse esto en Artescritorio.com y me está yendo bien.

El segundo día:

Vistas de imágenes: 52,581
Widget shows: 37,268
Clicks: 37
Revenue: $5.58
eCPM: $0.150

Desde que cambio Pixazza a Luminate, vaya que las ganancias se fueron POR LOS SUELOS!

Desde que cambio Pixazza a Luminate, vaya que las ganancias se fueron POR LOS SUELOS!

muy cierto, bajaron bastante....es como cuando en infolinks daban ese viaje al mundial creo que era que de ahi bajaron las ganancias y todavía siguen bajas porque estamos pagando el viaje los que tenemos esta publicidad xD

lo que tienen de bueno es que pagan a termino siempre...

Que cambio más malo ese de Luminate, concuerdo con lo de bajas en ganancias. Pero espero que al ser un sistema parte de Google, las ganancias aumenten de un momento a otro.

A alguien le "agraciaron" el dia con su ecpm de .010 usd comoa mi?? jajaja hasta risa me dio

AL bajar las ganancias de adsense. Es norma que también lo hagan en luminate. Fuking julio y seguramente fuking agosto 😛

Cierto pero fijate que en julio no me bajaron las ganancias a principios de mes, sino hasta hace poco cuando se dio el cambio.

Lo que no me gusta es que mencionas a agosto también TT

agosto siempre es el peor mes del año asi que ha prepararse

Creo que se refiere a Adsense y por lo tanto también a Luminate

Adsense participa en luminate creo... por eso cuando bajan las ganancias de uno lo hace en el otro

Es que para los publishers non-yankies 😛 Luminate pasa a ser exclusivamente adsense para imágenes. Por lo cual los cambios que tiene adsense, los vamos a sufrir tarde o temprano, en luminate.

Agosto va a ser un largo mes

Oigan... llevo como 4 días en Luminate y los primeros 2 días no me marcó ningún ingreso y eso que en ambos tenía más de 10 clics diarios... el "problema" viene en los siguientes 2 días (ayer y hoy) donde según el reporte he tenido 7 clics en ambos.

Ayer tuve en estimated revenue: $21.55 con 7 clics.
y hoy llevo: $29.52 con 7 clics igual.

No creo que sea normal, ¿a alguien le ha pasado?

Oigan... llevo como 4 días en Luminate y los primeros 2 días no me marcó ningún ingreso y eso que en ambos tenía más de 10 clics diarios... el "problema" viene en los siguientes 2 días (ayer y hoy) donde según el reporte he tenido 7 clics en ambos.

que necesidad tenes de mentir sobre tus ganancias?

11 mil visitas diarias tengo en mi sitio. (90 mil impresiones y 80 click promedio en luminates) y gano $1,2 dolares al dia.

Al principio pixaz...luminate 😛 Como que no cuenta muy bien. Esperá unos días y ya se va a ver perfecto

que necesidad tenes de mentir sobre tus ganancias?

11 mil visitas diarias tengo en mi sitio. (90 mil impresiones y 80 click promedio en luminates) y gano $1,2 dolares al dia.

Por que mentir ? No todos los sitios son iguales, yo he llegado a ganar más de XXX dólares al día con Luminate con un puñado de clicks... No es lo mismo 11k visitas de trucos para facebooks que temáticas de verdad pagas... 😛

Atrás