Mi experiencia REAL con ADSTERRA

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen del tema Actualizado · 16 ago 2026

Adsterra: lo que la comunidad ha aprendido en 12 años de experiencias

Este tema reúne las experiencias de webmasters con Adsterra desde 2014: pruebas de pago reales, resultados de CPM y también las quejas. El resumen honesto: sí paga —hay comprobantes año tras año dentro del hilo—, pero sus formatos más rentables son agresivos y varios miembros reportan redirecciones no deseadas y posible impacto en SEO. Funciona mejor como complemento (o para sitios que AdSense rechaza) que como sustituto de AdSense.

Lo que la comunidad confirma a favor
  • Paga: comprobantes de pago publicados en este hilo desde 2016 hasta 2025
  • Mínimo de retiro accesible y varios métodos: PayPal, Paxum, WebMoney, cripto
  • Acepta sitios que AdSense rechaza (descargas, anime, streaming, tráfico LATAM)
  • Popunder y Direct Link monetizan tráfico difícil de colocar en otras redes
Quejas frecuentes
  • Redirecciones no solicitadas y anuncios agresivos que molestan a los usuarios
  • Miembros reportan avisos de antivirus y posible impacto en SEO
  • CPM bajo para tráfico LATAM (centavos); lo bueno se paga con tráfico Tier 1
  • Soporte que suele negar responsabilidad ante reclamos por los anuncios servidos
Aporte destacado de la comunidad Probó Adsterra en una web con millones de páginas vistas al día: un solo banner de 320x50 generó $42 en 11 minutos… pero en esos mismos 11 minutos sus usuarios empezaron a reportar redirecciones a sitios externos que él nunca configuró. Retiró el código y el problema cesó; el soporte negó toda responsabilidad. Su conclusión: el CPM es real, y el costo en experiencia de usuario también. — akirabyte, feb 2026 · ver en el hilo →
Yo creo que te están engañando, no puede ser que con tantas impresiones tengas tan pocos clicks , prueba con otra y compara.

Al usuario no le va a molestar si le sale un solo pop under

Yo tengo web con trafico de Aregentina y cunado use el anti adblock de Adcash no funciono el pop en el trafico de Argentina.
Ahora uso una solusion nueva de Ad-maven, que funciona en todos los paises.

Es mejor usar el popunder, ganaras mas

Wow eso es perdida de tiempo :ambivalence:

Quiero que me den sus puntos de vista y consejos sobre ads terra

Es una empresa seria. Se ingresa con un monto algo grande, trabajo años con ellos y nunca han fallado en los pagos.

Es una empresa seria. Se ingresa con un monto algo grande, trabajo años con ellos y nunca han fallado en los pagos.
Muchas gracias, sirve para cualquier contenido? Yo estoy enfocándome en consejos y ayudas sobre cms y publicidades

depende la cantidad de trafico por lo minimo 5k al dia para medio ver algo cuidado si necesitas mas trafico

depende la cantidad de trafico por lo minimo 5k al dia para medio ver algo cuidado si necesitas mas trafico
Okeys gracias, yo estoy comenzando tengo 1 semana con el sitio apenas

a mi me pone publicidad horrible, de esas engañosas de: eres el visitante 1 millón. la verdad a mi no me gusto para nada, prefiero poner referidos o algo así, que es contenido que le puede servir a los visitantes.

A mi en lo personal desde que comencé con ellos me ha ido bastante bien, la verdad si la recomendaría.

a mi me pone publicidad horrible, de esas engañosas de: eres el visitante 1 millón. la verdad a mi no me gusto para nada, prefiero poner referidos o algo así, que es contenido que le puede servir a los visitantes.
Tendré que probar todos los tipos

Los primeros días te da un cpm bueno y luego... Bah, ni el cuarto de eso.

Atrás