T
toni 79
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Yo creo que te están engañando, no puede ser que con tantas impresiones tengas tan pocos clicks , prueba con otra y compara.
Este tema reúne las experiencias de webmasters con Adsterra desde 2014: pruebas de pago reales, resultados de CPM y también las quejas. El resumen honesto: sí paga —hay comprobantes año tras año dentro del hilo—, pero sus formatos más rentables son agresivos y varios miembros reportan redirecciones no deseadas y posible impacto en SEO. Funciona mejor como complemento (o para sitios que AdSense rechaza) que como sustituto de AdSense.
tu usas popunder de esa pagina men ?
no, pero los pop rinden mejor
adcash con su antiadblock
Muchas gracias, sirve para cualquier contenido? Yo estoy enfocándome en consejos y ayudas sobre cms y publicidadesEs una empresa seria. Se ingresa con un monto algo grande, trabajo años con ellos y nunca han fallado en los pagos.
Yo lo trabajo para xxx y funciona bien.Muchas gracias, sirve para cualquier contenido? Yo estoy enfocándome en consejos y ayudas sobre cms y publicidades
Haré la prueba, graciasYo lo trabajo para xxx y funciona bien.
Okeys gracias, yo estoy comenzando tengo 1 semana con el sitio apenasdepende la cantidad de trafico por lo minimo 5k al dia para medio ver algo cuidado si necesitas mas trafico
Tendré que probar todos los tiposa mi me pone publicidad horrible, de esas engañosas de: eres el visitante 1 millón. la verdad a mi no me gusto para nada, prefiero poner referidos o algo así, que es contenido que le puede servir a los visitantes.