Mi Fanpage robado y vendido: Experiencia con kakaruelo y PGWebs

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues como kaos está conforme, solo queda saber la opinión al respecto de [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] y si acepta todo quedaría arreglado y todos contentos

Es buena la propuesta de lepeee.

A ver, yo estoy en mi derecho de dejar las cosas tal como están ahora. A mi me llegó una persona vendiéndome un producto a precio de oro, obviamente no soy adivino y no se en ningún momento si la fanpage es robada o no. Si la vendí no es por gusto, si no por necesidad ya que como le dije a Lepeee yo no sabría rentabilizar este tipo de cosas.

Kaos mira yo soy dominicano dueño de Bajalealgo.net, y tuve el mismo problema que tu !! vaya coincidencia que la fanpage ahora la tiene lepee y segun la historia de Lepee fue la misma que te contaron a ti , primero paso por manos de Kakaruelo luego por el dueño de la pagina F0R020 y este se la vendió a lepee al final nadie es responsable, y el usuario con quien hice negocio pues la misma historia alguien le hackeo su cuenta de forobeta.

Estas diciendo que PGWebs es el dueño de ******?

Estas muy confundido compañero.....

Hablo de las dos constantes que hubo en los dos casos. Kakaruelo y Lepee, el de F0R020 ES neutron 18 solo lo conozco de skype no se como se llame aqui en el foro.

Estas diciendo que PGWebs es el dueño de ******?

Estas muy confundido compañero.....

A ver, yo estoy en mi derecho de dejar las cosas tal como están ahora. A mi me llegó una persona vendiéndome un producto a precio de oro, obviamente no soy adivino y no se en ningún momento si la fanpage es robada o no. Si la vendí no es por gusto, si no por necesidad ya que como le dije a Lepeee yo no sabría rentabilizar este tipo de cosas.

Al parecer pgwebs no quiere ningun tipo de tratos lo que me asegura que estas confabulado con los ladrones si el ladron no eres tu

¿Como hacer para que entiendas que negociaste con un bien robado y no tienes porque venir a hacerte el digno? No tienes ningún derecho, y a menos que desees ver tu reputación (si es que tienes alguna) deteriorada deberás devolver lo malhabido a su legítimo dueño.

Te conviene realizar el trato que propone [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] si no todos entenderemos que eres cómplice o incluso autor del robo, ya que no tienes ninguna prueba de conversación ni nada con lo que defenderte(pruebas físicas)

Hay muchas cosas que no cuadran en lo que dice PGWebs, la verdad que raro que primero dice que deja abierto el Skype las 24 horas y después diga que no tiene pruebas por ser un ordenador compartido :stupid1:

Si es compartido y quiero privacidad lo mejor que puedo hacer es cerrar mi cuenta de Skype 😕

Es obvio que la compraste para luego venderla a su precio normal, tú mismo dijiste antes que viste una increíble oportunidad...

Yo creo sinceramente que la mejor forma de arreglar esto es de la siguiente forma, y salimos ganando todos:

1º pgwebs me devuelve los 600€
2º kaos le paga 200€ a pgwebs
3º yo le doy la pagina de nuevo a kaos

*yo me quedo como estaba y feliz
*pgwebs se queda como estaba y limpia su nombre
*Kaos consigue su pagina de mucho mas valor por solo 200€, la venderá por 600 euros y conseguira 400€ que de otra forma, no creo que consiga nada.

Yo no estoy dispuesto a negociar otra cosa que no sea que me reintegren lo que e pagado por ella, y creo que e presentado todas las pruebas habidas y por haber de que no sabia ni podía saber que fue robada, y pruebas de lo que e pagado por ellas, e iré con ellas aquí, en skipe o delante de la policia o donde considere kaos o cualquier otro que haya que ir

eso fue exactamente lo que dije yo, para esto el que debe aceptar es PGwebs, yo es la mejor solucion que le veo a este tema

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 19:11 ----------

Hay muchas cosas que no cuadran en lo que dice PGWebs, la verdad que raro que primero dice que deja abierto el Skype las 24 horas y después diga que no tiene pruebas por ser un ordenador compartido :stupid1:

Si es compartido y quiero privacidad lo mejor que puedo hacer es cerrar mi cuenta de Skype 😕

no habia notado este detalle, pero en efecto es bastante extraño, sin contar el detalle como ya dije que un estafador entregue una pagina a la que sabe le puede sacar mucho mas dinero por esa cantidad y por adelantado a un usuario que no tiene reputacion de comprador de fanpages

sin contar el detalle como ya dije que un estafador entregue una pagina a la que sabe le puede sacar mucho mas dinero por esa cantidad y por adelantado a un usuario que no tiene reputacion de comprador de fanpages

Cierto no? por qué buscar a alguien con el perfil que mencionas y prácticamente regalarle la Fanpage ?
Prácticamente le regaló unos 500 dólares...

Última edición:

No deberías estarlo. Estas comercializando un producto ilegal, robado, sucio. No perderías dinero, se regresaría íntegramente tu dinero.

Es muy sospechoso que además de no presentar pruebas, te niegues ya no a devolver todo el dinero, sino solamente los beneficios.

No deberías estarlo. Estas comercializando un producto ilegal, robado, sucio. No perderías dinero, se regresaría íntegramente tu dinero.

Es muy sospechoso que además de no presentar pruebas, te niegues ya no a devolver todo el dinero, sino solamente los beneficios.

efectivamente, en ese plan, esto en derecho penal es un crimen, comercializar un bien robado esta mal, voy de acuerdo que en un principio lo haya hecho inocentemente, pero al ver que otra persona fue afectada por este hecho, y estar en tus manos poder restituir una parte del daño, devolviendo el beneficio que tu tuviste y no hacerlo, desde mi punto de vista, esta mal y como dice el compañero [MENTION=21732]Rafark[/MENTION] se trata no de devolver todo el dinero sino solamente los beneficios, creo que todos coincidaran en que esto es lo correcto

efectivamente, en ese plan, esto en derecho penal es un crimen, comercializar un bien robado esta mal, voy de acuerdo que en un principio lo haya hecho inocentemente, pero al ver que otra persona fue afectada por este hecho, y estar en tus manos poder restituir una parte del daño, devolviendo el beneficio que tu tuviste y no hacerlo, desde mi punto de vista, esta mal y como dice el compañero [MENTION=21732]Rafark[/MENTION] se trata no de devolver todo el dinero sino solamente los beneficios, creo que todos coincidaran en que esto es lo correcto

Exactamente

Pues ahora lo saben en la vida real si roban un auto y se lo venden a otro de todas maneras de comisan el auto.
Deberia haber una politica para negociar "fanpages" ya que si el usuario [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] Sabia que era de forobeta y no tomo las medidas sabiendo que alguien misteriosamente le agrega a su skype y le ofrece una fanpage a precio de regalo... PS! no es sospechoso?..
Aqui señores hay más que gato encerrado :/ !
Pienso lo mismo, sabiendo que hay tanto problema con las fanpages y a precio de risa como dice, me hubiese olido inmediatamente mal. O no?

PD: Leyendo las capturas, sale un nombre que estoy segura se mencionó en un hilo de páginas robadas anteriormente. Y es Marcelino Godino.
No he podido encontrar el hilo pero sé que fué así. Si alguien quiere buscar.

Última edición:
Este negocio se hizo fuera, asi que este post no deberia ni estar aqui, me parece increible que a kaos se le permita acusar a alguien con un gran itrader sin una sola prueba, el man hizo el negocio de su vida, por que le va a dar la vuelta? Por una persona que no para de acusarlo? Yo tampoco te devolveria nada, ni me molestaria en contestar mas mientras hables como si te la hubiera robado el

Ya pero ponte en el caso de que es una oportunidad buena y que el usuario no tiene porque saber que es de alguien del foro, había que ver a muchos en el caso de que te ofrezcan una ganga, te la pasen primero, después tu pagues y que no aceptes.

En cuanto al decomiso, tienen razón cuando mencionan que la ley requisa los bienes robados, los tenga quien los tenga, y en este sentido si [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] realmente quisiese hacer lo correcto reintegraría la fanpage a su verdadero dueño, [MENTION=5434]KaOs[/MENTION], quien lamentablemente debería reitegrar la cantidad que lepeee pagó. Perderá dinero si, pero recuperará su fanpage.

Quedaría aún la cuestión de tratar de llegar al fondo del asunto, y por lo pronto el origen apunta hacia [MENTION=31748]kakaruelo[/MENTION], diga lo que diga.

Respecto a [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION], lamentablemente a mi tambien me parece un poco increíble la historia, porque al igual que en la vida real cuando alguien que no conozco se acerca a vender un bien valioso a precio de ganga, lo menos que razonablemente hago es preguntarme si es un algo bien-habido y no hurtado. Por lo tanto, trato de aprovechar una situación que intuía ilegal tratando de salir de ella rápidamente y aprovechando para sacar una tajada. Vamos que no somos niños para irnos con el cuento de 'no sospeché nada'

Otra cosa, que no habia leido todo lo del trato de lepee y me parece un buen trato, así ninguno pierde

Última edición:
mejor imposible lepee , muy bien 🙂

Lamentablemente un ladron obviamente no va a regresar nada, pero bueno vamos a ver que clase de persona es PGWebs.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.