Mi foro de negocios y contenido warez

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy emprendiendo un nuevo proyecto de un foro.
Por ahora lo estoy terminando y retocando en su mayoria.
Acepto criticas y consejos.
Gracias

Foronull

Me gusta habria que verlo cuando se llene de contenido ya que estos foros valen por lo que ofrezcan.

Me parece genial lo de mostrar ganancias hechas por una empresa. Lo unico que te faltaria a mi gusto seria poner a Youtube entre las redes y podrías hacer algo como forobeta en la que se venden servicios, seguidores, etc.

Suerte en tu proyecto! :encouragement:

Me gusta habria que verlo cuando se llene de contenido ya que estos foros valen por lo que ofrezcan.

Me parece genial lo de mostrar ganancias hechas por una empresa. Lo unico que te faltaria a mi gusto seria poner a Youtube entre las redes y podrías hacer algo como forobeta en la que se venden servicios, seguidores, etc.

Suerte en tu proyecto! :encouragement:

me falta agregar la sección de youtube, pero no se en que agregarla, si sea para SEO en youtube, posicionamiento black hat, networks para monetizar, ya vere donde la pondré.

y lo otro que dices de seguidores, ventas etc, si, la hay en el foro pero tienes que estar registrado para poder verla.
Saludos

Felicidades por tu nuevo proyecto, esto de los foros aunque dicen que tienen años que pasaron de moda, y que dejaron de ser rentables, tiene sus opiniones, pero lo que si es verdad es que con la competencia que hay vas a tener que trabajar muy duro para que tu proyecto empiece a despuntar, si lo lográs tendrás todavía más trabajo para saberlo mantener, pero todo con disciplina y constancia se logra, éxito en tu emprendimiento compañero, saludos cordiales. :encouragement:

Suerte con tu proyecto, espero que crezca, en cuanto al diseño se ve bastante bien.

Nadie va a donar dinero a un foro sin contenido.

Antes de todo metería mucho contenido y luego ya estudiaría formas de financiación

Los usuarios que entren van a ver que solo quieres sacarles la pasta y se van a ir

Tal como dice el compañero de arriba, acabas de comenzar, no agregues la opcion de donar aun.... pero en cuanto a diseño y foro como tal, colega se ve todo bastante bien y bastante ambicioso la verdad para estos tiempos donde poco abundan los usuarios de foros (forobeta y parecidos son excepción por que tienen su tiempo)

Nadie va a donar dinero a un foro sin contenido.

Antes de todo metería mucho contenido y luego ya estudiaría formas de financiación

Los usuarios que entren van a ver que solo quieres sacarles la pasta y se van a ir

Tal como dice el compañero de arriba, acabas de comenzar, no agregues la opcion de donar aun.... pero en cuanto a diseño y foro como tal, colega se ve todo bastante bien y bastante ambicioso la verdad para estos tiempos donde poco abundan los usuarios de foros (forobeta y parecidos son excepción por que tienen su tiempo)

la verdad es que si eh pensado en realidad lo de quitar el boton de donar, creo que si pueda dar mala imagen.
Lo importante de un foro es el contenido en realidad, creo que si deberia de quitar el donar por paypal por lo menos en estos momentos.

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] muy bueno el diseño me gusta, hablanos un poco del sistema utilizado, plugins y demas

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] muy bueno el diseño me gusta, hablanos un poco del sistema utilizado, plugins y demas

usa plugins muy sencillos.
uno de SEO, seguridad, diseño, itrade, paypal donations, entre otros., de que quiere que le hable?

usa plugins muy sencillos.
uno de SEO, seguridad, diseño, itrade, paypal donations, entre otros., de que quiere que le hable?

que script de fotos utilizaste ?? el diseño me gusta lo jodido es meter contenido y que la gente se quede

Atrás