S
Sepu
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero: bienvenido al club, a mi me robaron mas de U$S4000 en un solo mes, son cosas que hace adsense aleatoreamente todos los meses, es como una loteria, y lo que dice de tener dos cuentas no es malo si lo hacen bien, revisarlas de ip distintas y con datos distintos no tiene porque afectar, de hecho sabiendo estas cosas que nos hace adsense no les parece bueno no poner todos los huevos en una sola canasta?
Segundo: para todos los que cuestionan a los usuarios que publican sobre el baneo de sus cuentas y les dicen "algo habras hecho", porfavor no sean tan malos compañeros, si bien es cierto que muchos se la buscan tambien deben comprender que a muchos otros adsense los banea porque si.
o sea también reconoces que tienes más de una cuenta.....
es como esto:
- "No sé porque la policía me lleva preso"
- "Porque mataste a una persona"
- "Si, pero yo sé como hacerlo para que nadie se de cuenta, así que es super injusto que me lleven a la cárcel"
Además Adsense pierde dinero con los usuarios que banea, ya que deja de ganar dinero a través de ello, es estúpido pensar que lo hace sólo porque sí
Estas equivocado, pero no importa ojala nunca te toque, pero si es asi te agradeceria que lo publiques en el foro para que todos te acusen a ver que sentis
tu solo te engañas a ti mismo... todos saben que adsense banea a quien quiera... y eso de que se puede ganar mas dinero con 2 mas que con uno... es cierto... la forma?Hay veces que la gente les gusta que les diagan pobrecito ( haciendonos los que no sabemos ) , no tratamos de enganamos a nosotros mismos , no era lo mismo ganar con 1 cuenta la misma cantidad que con 2?
tu solo te engañas a ti mismo... todos saben que adsense banea a quien quiera... y eso de que se puede ganar mas dinero con 2 mas que con uno... es cierto... la forma?
si google no da razones... yo menos...
un concejo que hago con mis blogs que incumplen las politicas de adsense los cierro ahora mismo?
un contenido provisional que pueda poner?
gracias a las personas que me respondieron me levantaron el animo...
y gracias por la informacion-ayuda, que me puedan brindar...
porque si si los anuncios de mis paginas estaban en la misma poscicion, y las paginas y blogs eran exactamente iguales... entonces porque me inhabilitaron una cuenta?
sera porque como dicen, google gana contigo y no corta la cabeza de los que ganan de 500 para arriba???
osea los peces gordos?
uno me dejaba de 600 a 800 dolares mensuales
y el otro 200 a 340 dolares... este ultimo me banearon despues de 4 meses
en los dos no cumplia con las politicas de adsense... pero el menor me lo banearon y el otro sigue
aunque ahora haciendo lo justo, no sale ni para el Cafe.... solo de 0.58 a 1.50 centavos de dolar diarios :ambivalence:
o sea también reconoces que tienes más de una cuenta.....
es como esto:
- "No sé porque la policía me lleva preso"
- "Porque mataste a una persona"
- "Si, pero yo sé como hacerlo para que nadie se de cuenta, así que es super injusto que me lleven a la cárcel"
Además Adsense pierde dinero con los usuarios que banea, ya que deja de ganar dinero a través de ello, es estúpido pensar que lo hace sólo porque sí
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?