Mi frustración al ser baneado de Adsense injustamente

• Autor Autor aprendiendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero: bienvenido al club, a mi me robaron mas de U$S4000 en un solo mes, son cosas que hace adsense aleatoreamente todos los meses, es como una loteria, y lo que dice de tener dos cuentas no es malo si lo hacen bien, revisarlas de ip distintas y con datos distintos no tiene porque afectar, de hecho sabiendo estas cosas que nos hace adsense no les parece bueno no poner todos los huevos en una sola canasta?
Segundo: para todos los que cuestionan a los usuarios que publican sobre el baneo de sus cuentas y les dicen "algo habras hecho", porfavor no sean tan malos compañeros, si bien es cierto que muchos se la buscan tambien deben comprender que a muchos otros adsense los banea porque si.

o sea también reconoces que tienes más de una cuenta.....

es como esto:
- "No sé porque la policía me lleva preso"
- "Porque mataste a una persona"
- "Si, pero yo sé como hacerlo para que nadie se de cuenta, así que es super injusto que me lleven a la cárcel"

Además Adsense pierde dinero con los usuarios que banea, ya que deja de ganar dinero a través de ello, es estúpido pensar que lo hace sólo porque sí

Vamos a ver yo por la experiencia, Google cierra porque halgo ha visto mal en la web o porque esta incumpliendo las normas, vosotros pensar porque sino google saldria perdiendo, una web que genera 4000 dolares en adsense a google le beneficia y un monton... Por otro lado yo fui baneado de Adsense justamente hace 6 años cuando empenze porque no sabia en que me metia era un novato y que pasa ahora ya he cambiado de web he aprendido un monton en el foro y en internet y sigue google sin dejarme entrar en adsense, yo admito mi error pero he madurado como webmaster, o pongo el ejemplo del preso, porque haga una cosa mal tiene que ser juzgado pero no matarlo para siempre de la sociedad...

es como esto:
- "Si, pero yo sé como hacerlo para que nadie se de cuenta, así que es super injusto que me lleven a la cárcel"

Además Adsense pierde dinero con los usuarios que banea, ya que deja de ganar dinero a través de ello, es estúpido pensar que lo hace sólo porque sí

Estas equivocado, pero no importa ojala nunca te toque, pero si es asi te agradeceria que lo publiques en el foro para que todos te acusen a ver que sentis

Estas equivocado, pero no importa ojala nunca te toque, pero si es asi te agradeceria que lo publiques en el foro para que todos te acusen a ver que sentis

claro, llevo 3 años con una cuenta de adsense, pero voy a quebrantar las reglas creando otra para tener 2 cuentas principales :stupid1:

Tuve que leer 5 paginas que me causaron gracia totalmente, me hizo recordar 'Matrimonios con Hijos' yo y algunos amigos que vamos avanzando entre grupo, donde algunos llevan mas de 10 años con Adsense y jamas han sido baneados, y vienen a decir todo eso? - Recuerden Google no es estupido. Por algo tienen Ingenieros y buenos developers que hacen la vida mas facil para ellos y para nosotros; quien no fue baneado por google? alze la manita! Haganse otra cuenta y ya! Palante Muchachos, la meta es progreses cada dia..

Gracias Ricardo Castro... por aqui ya me estan tiladndo practicamente de estafador... bueno eso es porque ellos sacan sus propias concluciones... y por mas que me canse de explicarles que no es asi como ellos piensan, sera en vano,,, cada uno de nosotros sabemos lo que hacemos, pero siempre habra gente, que segun ellos sacarn su logica y moriran en su razon... yo sigo pensando lo mismo "ADSENSE ELIMINA A QUIEN LE VENGA EN GANA" lo dije cuando estaba con ello y ahora lo sigo afirmando... no soy de los que me gusta sobonear al jefe, siempre soy de los que dicen lo que piensan, por mas que me paguen lo que me paguen... saludos a todos los que siguen trabajndo con adsense... bien por ustedes... traten de mejorar cada dia mas... por mi parte seguire avanzando.... siempre lo hice solo y lo seguire haciendo.... sin estudios en lo mas minimo de computacion pero consegui mucho... ok saludos

como cansa de leer que adsense banea para quedarse con su dinero
idiot.gif

googlea es una empresa multimillonaria, les importa nada su dinero...

Hay veces que la gente les gusta que les diagan pobrecito ( haciendonos los que no sabemos ) , no tratamos de enganamos a nosotros mismos , no era lo mismo ganar con 1 cuenta la misma cantidad que con 2?

Última edición:
Con dos es posible que si se gane mas dinero, ya que si una persona entra a los dos sitios con cuentas diferentes, puede q con una cuenta ya no cuente ya sea la impresion de pantalla o el click, si en las dos paginas hacen click serian dos clicks independientes, si hacen dos clicks en dos ads de la misma cuenta, puede que solo cuenten un click cada 24hrs.:greedy_dollars:

Hay veces que la gente les gusta que les diagan pobrecito ( haciendonos los que no sabemos ) , no tratamos de enganamos a nosotros mismos , no era lo mismo ganar con 1 cuenta la misma cantidad que con 2?
tu solo te engañas a ti mismo... todos saben que adsense banea a quien quiera... y eso de que se puede ganar mas dinero con 2 mas que con uno... es cierto... la forma?
si google no da razones... yo menos...

tu solo te engañas a ti mismo... todos saben que adsense banea a quien quiera... y eso de que se puede ganar mas dinero con 2 mas que con uno... es cierto... la forma?
si google no da razones... yo menos...

Ves enganandote a ti mismo no era la solucion para ganar mas dinero ahora tienes tu merecido y te quitaron de los mejores sistemas para ganar dinero , suerte en tu vida y tus proyectos para la proxima hagase de hombria y gane dinero de manera legal y no vaya llorando por la vida:stupid1::stupid1::stupid1:

SALU2 !!!:stupid1::stupid1::stupid1:

Si se hacen las cosas bien no tienes que tener ningún problema. Yo creo en el karma, tarde o temprano tus buenas acciones son recompensadas.

Pero entonces ya está no utilices a ADSENSE porque para vos es "estafadora" y listo. Así de simple!

Que mal, si haces las cosas como no se deben siempre suele suceder esto

Pero es que hiciste las cosas mal desde el principio. Por eso digo que los que más reniegan es porque saben que algo hicieron mal y piensan que porque vienen a querer tirarse abajo a adsense con sus críticas en el foro les van a devolver sus cuentas:

Llegaste así hace unos pocos meses:

http://forobeta.com/adsense/93050-incumpliendo-politicas-de-adsense-que-me-recomiendan.html
un concejo que hago con mis blogs que incumplen las politicas de adsense los cierro ahora mismo?
un contenido provisional que pueda poner?
gracias a las personas que me respondieron me levantaron el animo...
y gracias por la informacion-ayuda, que me puedan brindar...

Y las preguntas de ese tipo continuaron:
http://forobeta.com/adsense/93043-g...liendo-politicas-del-programa-adsense-se.html
http://forobeta.com/adsense/115185-del-ctr-de-adsense.html
http://forobeta.com/adsense/103960-se-enlazar-a-mi-pagina-desde-blog-de-musica-pirata.html
http://forobeta.com/adsense/100647-adsense-te-banear-plantilla-que-uses.html

De echo no es la primera vez que te banean, hace unos meses te banearon una cuenta:
porque si si los anuncios de mis paginas estaban en la misma poscicion, y las paginas y blogs eran exactamente iguales... entonces porque me inhabilitaron una cuenta?
sera porque como dicen, google gana contigo y no corta la cabeza de los que ganan de 500 para arriba???
osea los peces gordos?
uno me dejaba de 600 a 800 dolares mensuales
y el otro 200 a 340 dolares... este ultimo me banearon despues de 4 meses
en los dos no cumplia con las politicas de adsense... pero el menor me lo banearon y el otro sigue
aunque ahora haciendo lo justo, no sale ni para el Cafe.... solo de 0.58 a 1.50 centavos de dolar diarios :ambivalence:

¿Qué quieres que te diga? ¿Que te dé la razón que Google quiere estafarte?
Por Favor :stupid1:

es como esto:

¡Hombre, qué sorpresa, qué novedad, qué comprensión de lectura y que aportaciones más constructivas!

[MENTION=21564]trucosparavender[/MENTION] tiene razón, aquí mucha gente lo hace todo muy bien y muy legal... en fin
[MENTION=13125]aprendiendo[/MENTION], como dice tu nick, de los errores se aprende y de todo se sale, no hay mas remedio que levantarse, mi consejo es que pruebes todas las empresas de publicidad que te acepten y te quedes con la que más te pague, puedes compaginar por ej. banners cpm, videos tipo goviral e infolink (es sólo un ejemplo). Seguramente no conseguirás ganar igual que con adsense, pero podrás defenderte muy bien si buscas bien.

Saludos!