Mi gran idea

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberias aprender a editar mas rapido we...

¿Y vos sabes como son las ediciones que realizo? ¿o lo decis por decir? Porque veo que a lo unico que te dedicas en el foro es a llevarme la contra a todo lo que digo. 👍👍

Estamos hablando de guión, locución, edición de sonido, busqueda de contenido, busqueda de musica, post-producción en After Effects, edición en Premiere...

No se... si queres mostra algo de lo que vos haces y me contas cuanto te toma 😀

Este es un trabajito que hicimos nada mas y nada menos que para Pampers... ¿Crees que ese Motion Graphic lo hicimos en 15 minutos? Mira que eso no se consigue en Envato 👍👍

1595895887594.png

Última edición:
"Quien apunta a 2 patos no atrapa a ninguno"

¿Y vos sabes como son las ediciones que realizo? ¿o lo decis por decir? Porque veo que a lo unico que te dedicas en el foro es a llevarme la contra a todo lo que digo. 👍👍

Estamos hablando de guión, locución, edición de sonido, busqueda de contenido, busqueda de musica, post-producción en After Effects, edición en Premiere...

No hagas caso, la edición de videos es una tarea infravalorada... y entre editar y editar bien hay un largo trecho
Recuerdo que para videos bien cacas y simplones me tomaba todo el día... no quiero imaginarme un video bien editado
A veces veo capos en youtube que se tiran unas ediciones espectaculares, que a mi solo me queda envidiar

No hagas caso, la edición de videos es una tarea infravalorada... y entre editar y editar bien hay un largo trecho
Recuerdo que para videos bien cacas y simplones me tomaba todo el día... no quiero imaginarme un video bien editado
A veces veo capos en youtube que se tiran unas ediciones espectaculares, que a mi solo me queda envidiar

Asi es mi amigo, muy infravalorado 😥 Si divides el trabajo en cantidad de horas invertidas, te das cuenta que tu hora no termina valiendo nada. Unicamente cuando trabajamos con empresas grandes como en el caso de Pampers, Ferrum, Hsbc, Red Link, Banelco, Itau, Mercado Libre, entre otras, se pueden cobrar tarifas realmente justas. Pero en la mayoria de los casos no es posible.

Y tal cual como dices, esos canales de Youtube que miras y hacen esas ediciones, pueden estar trabajando una semana entera en la realización de un solo video. Los detalles finos toman mucho tiempo de producción. Y un trabajo bien hecho tiene mucha prueba y error. Lo que tu vez final, tuvo muchas versiones previas que se fueron probando y eliminando hasta obtener el resultado buscado.

A este Timeline aun le faltan un monton de capas (es en lo que estoy trabajando en este momento). Y ya todo el trabajo previo que se realizo en After Effects y Pro Tools con el sonido. Y aun quedan horas y horas y horas de edición y detalles.

1595896478524.webp

Buenas, quizás sea buena idea centrarte en sólo un canal, una temática, hacerlo muy bien y luego, con ayuda de traductores humanos, pasar esos videos a otros 49 idiomas, los más hablados del mundo, así tendrías 50 videos de cada uno que publiques y te llevaría menos tiempo con mejores resultados.

Yo solo quiero saber, si lo logras no te guardes ese truco y lo compartes en el foro seguro más de uno te compra la idea, porque yo que tengo un solo canal me ha costado mantenerlo ahora 50 madre mía.

Os actualizo un poco, ahora estoy en una fase en la que estoy apuntandome todos los canales en una libreta que tengo para poder tenerlos siempre presentes.

Este es un trabajito que hicimos nada mas y nada menos que para Pampers... ¿Crees que ese Motion Graphic lo hicimos en 15 minutos? Mira que eso no se consigue en Envato 👍👍

Ver el archivo adjunto 318195
Solo vienes a hacerte el pro...
Claro, muestras un comercial para tv, que se ve bien, pero el chico esta hablando vídeos de Youtube / rentabilidad... Por que viene tu comentario a decir que hacer videos de YouTube cuesta un montón entonces? Te cuesta tanto hacer vídeos como los GENIAL ? Que son de una calidad mas que aceptable para YouTube? ....

Esos no tienen gran edición sin embargo e visto "peores" con millones de reproducciones... Asi que no desanimes al chico... Editar no es tan difícil como lo pones. Sobre todo si no espera tanta calidad.

Hacer un vídeo de calidad como los caneles de Genial; No debería costare tanto como dices... Y no tienes que pedirme a mi trabajo, aquí en el foro varios trabajan para mi lo hacen mas rápido y mejor que yo... 😉

PD; las letras no deberían ir del mismo color que el fondo, por eso te viste obligado a usar bordes tan grandes.

Última edición:
Actualización: Actualmente cuento con 4 canales activos =D Poco a poco

"Quien mucho abarca, poco aprieta"

Saludos

50 canales? Supongo que no será contenido original.... así que mas te vlae tener 50 cuentas adsense... 1 por cada canal... porque como te baneen un canal te pueden joder la cuenta adsense y todo lo que tengas asociado a ello...

50 canales? Supongo que no será contenido original.... así que mas te vlae tener 50 cuentas adsense... 1 por cada canal... porque como te baneen un canal te pueden joder la cuenta adsense y todo lo que tengas asociado a ello...
Solo se puede tener 1 cuenta de Adsense.

Pues yo me hice otra cuenta y tuve que cerrarla xd, porque no me dejaba acceder a mi cuenta por tener más de 1

Solo es cuestión de crearla con diferentes datos. Si le pones la misma dirección, e-mail, nombre y demas datos. Pues es obvio que te cachan en la movida.

Actualización: Actualmente cuento con 4 canales activos =D Poco a poco
Cuando mencionas activos es que ya los tienes monetizados??? ya tienen 4000 horas y mas 1000 suscriptores???

Si te sientes capaz de manejar esos 50 canales adelante, por mi parte lo veo difícil poder manejar 50 canales 😂

Cuando mencionas activos es que ya los tienes monetizados??? ya tienen 4000 horas y mas 1000 suscriptores???
Creados, monetizado solo tengo 1 y otro me faltan las horas solo.

Atrás