tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Deberias aprender a editar mas rapido we...
No hagas caso, la edición de videos es una tarea infravalorada... y entre editar y editar bien hay un largo trecho¿Y vos sabes como son las ediciones que realizo? ¿o lo decis por decir? Porque veo que a lo unico que te dedicas en el foro es a llevarme la contra a todo lo que digo. 👍👍
Estamos hablando de guión, locución, edición de sonido, busqueda de contenido, busqueda de musica, post-producción en After Effects, edición en Premiere...
No se... si queres mostra algo de lo que vos haces y me contas cuanto te toma 😀
No hagas caso, la edición de videos es una tarea infravalorada... y entre editar y editar bien hay un largo trecho
Recuerdo que para videos bien cacas y simplones me tomaba todo el día... no quiero imaginarme un video bien editado
A veces veo capos en youtube que se tiran unas ediciones espectaculares, que a mi solo me queda envidiar
Buenas, se me ha ocurrido la idea de tener 50 canales de Youtube.
¿Qué tal lo veis? Al nivel de tiempo para vídeos etc, cualquier critica se agradece para poder realizar este proyecto de la mejor forma posible.
Un saludo!
Solo vienes a hacerte el pro...¿Y vos sabes como son las ediciones que realizo? ¿o lo decis por decir? Porque veo que a lo unico que te dedicas en el foro es a llevarme la contra a todo lo que digo. 👍👍
Estamos hablando de guión, locución, edición de sonido, busqueda de contenido, busqueda de musica, post-producción en After Effects, edición en Premiere...
No se... si queres mostra algo de lo que vos haces y me contas cuanto te toma 😀
Este es un trabajito que hicimos nada mas y nada menos que para Pampers... ¿Crees que ese Motion Graphic lo hicimos en 15 minutos? Mira que eso no se consigue en Envato 👍👍
Ver el archivo adjunto 318195
Buen refrán."Quien mucho abarca, poco aprieta"
Saludos
Solo se puede tener 1 cuenta de Adsense.50 canales? Supongo que no será contenido original.... así que mas te vlae tener 50 cuentas adsense... 1 por cada canal... porque como te baneen un canal te pueden joder la cuenta adsense y todo lo que tengas asociado a ello...
en teoría xDDDDSolo se puede tener 1 cuenta de Adsense.
Pues yo me hice otra cuenta y tuve que cerrarla xd, porque no me dejaba acceder a mi cuenta por tener más de 1en teoría xDDDD
Pues yo me hice otra cuenta y tuve que cerrarla xd, porque no me dejaba acceder a mi cuenta por tener más de 1
Cuando mencionas activos es que ya los tienes monetizados??? ya tienen 4000 horas y mas 1000 suscriptores???Actualización: Actualmente cuento con 4 canales activos =D Poco a poco
Creados, monetizado solo tengo 1 y otro me faltan las horas solo.Cuando mencionas activos es que ya los tienes monetizados??? ya tienen 4000 horas y mas 1000 suscriptores???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?