Mi gran sueño cumplido: Viajar

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me gusta mucho viajar por el mundo.

Última edición:
Me alegro por ti compañero, espero que todo te valla bien. :encouragement:

Gracias por compartir, espero todo salga bien.

Espero algún día poder viajar tanto o más que tu... también sería mi gran sueño :distant:

Por cierto, tienes algún blog sobre tus viajes? mostrando fotos, narrando alguna que otra aventura??

Que hermoso 🙂 yo tambien sueño con hacer algun dia cosas grandes. Como pasar el polo sur a pie y espero hacerlo antes de 30 años :encouragement: . Y si por desgracia las cosas no te salen bien. No te preocupes sera el comienzo de un largo viaje. 😛7: Que dios te acompañe amigo desconocido

Bonita historia, espero poder sacar aunquesea 10$ al dia con adsense

Lo mejor para ti compañero, de corazón. Saludos!!

Que suerte compañero, ojala algun dia pueda realizar aunque sea una parte de los viajes que tu haz realizado🙂

Impresionantes tus viajes compañero, que me gustaría a mi haber visitado la mitad de la mitad de los sitios en los que has estado!

Y ya verás como todo lo demás sale bien, en otra cosa no pero en transplantes si que es cierto que somos unos cracks! Espero que abras otro hilo para comentarnos que todo ha ido bien dentro de poco. Mucha suerte y mucho ánimo! :encouragement:

Espero algún día poder viajar tanto o más que tu... también sería mi gran sueño :distant:

Por cierto, tienes algún blog sobre tus viajes? mostrando fotos, narrando alguna que otra aventura??

Desgraciadamente no... Mi proyecto me ocupa todo mi tiempo 🙁 Y no sé hasta que punto podría rentabilizarlo, aunque sí sería muy interesante hacerlo...

Gracias a todos por el apoyo 🙂

Wow, tremendo testimonio. Tienes mucha razón con lo de contenido de calidad. El SEO ayuda, pero la calidad lo es todo. Larga vida y salud para que sigas cumpliendo tu sueño. :encouragement:

Tu si que motivas, mi hermano. Te deseo suerte en tus viajes, y que puedas mejorar tu salud.

tendria que ir en historias de exito este topic

tendrias que subir algunas fotos, altos lugares conociste!

la vida es una sola, cada uno decide vivirla a su manera, excelente tu forma de ver las cosas y metas cumplidas

saludos y mucha suerte con tu problema de salud

Hacemos una cosa ? yo te felicito a ti de todo corazón... pero tú deséame suerte jajaaj

me inspira tu historia..🙂 espero que todo te vaya bien buena suerte..

Atrás