Mi grata experiencia con Banahosting.

Spyware Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
770
Creo este tema para compartir mi experiencia con Enlace eliminado, Llevo aproximadamente 4 años usándolo y me ha ido de maravilla. El servicio técnico responde a la brevedad, funciona a gran velocidad y no tiene problemas de caídas. Sin mas que decir quiero recomendarles este genial Hosting, Muy buena calidad & seguridad. :encouragement:
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Tiene soporte en español??
[MENTION=30124]JordanAlvarez[/MENTION] Por supuesto que tienen, muchas veces de hecho les escribes en inglés y ellos te responden en español dependiendo del país.
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Bastante bueno ese host :encouragement:
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Gracias amigos, es que ahorita ando en un host pero tienen espacio del disco limitado :( entonces me va a tocar cambiar de host, ¿En Banahosting podrían pasar mi web tal cual a su host? o sea, como transferir ese host que pago en la otra empresa para que todo quede igual?

Gracias!

Estaba por meterme a godaddy pronto, pero he visto muy malos comentarios y me da miedo, de banahosting no he visto nada malo, ademas de que es un pro que este foro esté alojado ahí.
 

ElizaGuzman98

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
55
Hola. Gracias por compartir tu experiencia. Guardaré en favoritos para recordarla cuando la necesite.:star2:
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Siempre lo he dicho bana son uno de los mejores que he usado
 

Nika Nodia

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
1.117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigos, es que ahorita ando en un host pero tienen espacio del disco limitado :( entonces me va a tocar cambiar de host, ¿En Banahosting podrían pasar mi web tal cual a su host? o sea, como transferir ese host que pago en la otra empresa para que todo quede igual?

Gracias!

Estaba por meterme a godaddy pronto, pero he visto muy malos comentarios y me da miedo, de banahosting no he visto nada malo, ademas de que es un pro que este foro esté alojado ahí.

Nunca pagues hosting de godaddy, ellos te prometen mucho con la descripción de cada host, pero tiene caídas, mal soporte que en días puede no responderte y muchas cosas que si me pondría a hablar no terminaría horas. Hace 2 años les alquilé la mejor que tenían y es mas lenta que la más pequeña de banahosting, banahosting sin duda es la mejor opción en hosting lo recomiendo. :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba