¿Mi hermano puede tener cuenta de Adsense en mi casa?

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Se que suena un poco rara la pregunta, peor mi hermano quiere empezar en el mundo web, y vive en mi misma casa, esta permitido que el tenga adsense tambien?:encouragement:
Saludos

Si

Mi firma Tapatalk

hasta tu abuelita puede tener conque cumpla las politicas NO problem

osea se puede manejar 2 cuentas adsense desde una misma ip???

Si, se puede usar 2 cuentas desde la misma IP, Y crearla también. Pero si una falla o incumple las políticas de adsense y la cierran, la otra también pude estar en riesgo.

Tranquilamente se pueden manejar las dos cuentas desde una misma IP si los beneficiarios son dos personas fisicas diferentes

Si, siempre y cuando sean realmente 2 personas físicas diferentes con diferente nombre e identificación.

si se puede yo he tenido varias y nunca he tenido problemas

Si, es permitido sin problemas

si con la misma dirrecion y todo lo unico que cambie fue el nombre y el numero telefonico 🙂 y todo llega normal

Sí, no hay problema, yo tengo una cuenta a nombre de mi madre, otra a nombre de mi abuela y otra a mi nombre. Todas comparten los mismos datos, salvo el nombre de beneficiario.

Si, se puede usar 2 cuentas desde la misma IP, Y crearla también. Pero si una falla o incumple las políticas de adsense y la cierran, la otra también pude estar en riesgo.

se puede manejar mas de 2 cuentas desde la misma IP ? por que mi familia es grande XD

se puede manejar mas de 2 cuentas desde la misma IP ? por que mi familia es grande XD
Todas las que quieras, con que el beneficiario no sea la misma persona ningun problema

Claro que se puede compañero, siempre y cuando sean datos distintos, nombres, teléfono, etc, eso es lo que tengo entendido 😛layful:

Atrás