¿Mi hermano puede tener cuenta de Adsense en mi casa?

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Se que suena un poco rara la pregunta, peor mi hermano quiere empezar en el mundo web, y vive en mi misma casa, esta permitido que el tenga adsense tambien?:encouragement:
Saludos

Si

Mi firma Tapatalk

hasta tu abuelita puede tener conque cumpla las politicas NO problem

osea se puede manejar 2 cuentas adsense desde una misma ip???

Si, se puede usar 2 cuentas desde la misma IP, Y crearla también. Pero si una falla o incumple las políticas de adsense y la cierran, la otra también pude estar en riesgo.

Tranquilamente se pueden manejar las dos cuentas desde una misma IP si los beneficiarios son dos personas fisicas diferentes

Si, siempre y cuando sean realmente 2 personas físicas diferentes con diferente nombre e identificación.

si se puede yo he tenido varias y nunca he tenido problemas

Si, es permitido sin problemas

si con la misma dirrecion y todo lo unico que cambie fue el nombre y el numero telefonico 🙂 y todo llega normal

Sí, no hay problema, yo tengo una cuenta a nombre de mi madre, otra a nombre de mi abuela y otra a mi nombre. Todas comparten los mismos datos, salvo el nombre de beneficiario.

Si, se puede usar 2 cuentas desde la misma IP, Y crearla también. Pero si una falla o incumple las políticas de adsense y la cierran, la otra también pude estar en riesgo.

se puede manejar mas de 2 cuentas desde la misma IP ? por que mi familia es grande XD

se puede manejar mas de 2 cuentas desde la misma IP ? por que mi familia es grande XD
Todas las que quieras, con que el beneficiario no sea la misma persona ningun problema

Claro que se puede compañero, siempre y cuando sean datos distintos, nombres, teléfono, etc, eso es lo que tengo entendido 😛layful:

Atrás