Mi historia como bloguero

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Hola amigos de Foro Beta, hoy quiero contarles lo que he vivido en este último año de mi vida como bloguero.

En noviembre de 2011 fui a una conferencia que dio uno de los usuarios del foro, en ese entonces creía saber de que se trataba el asunto de adsense, sin embargo, conforme fue transcurriendo la conferencia me di cuenta que estaba muy alejado de todo lo que realmente debería hacer, posteriormente cree un blog de warez en blogger, pensaba que manejar wordpress era muy difícil y caro ya que había que invertir en dominio y hosting, pues bien, llegue hasta marzo de 2012 y un día blogger me borra mi blog por piratería, para ese entonces tenia un poco más de 6 mil visitas mensuales, esto ocurrió a principios en marzo de 2012, después de eso me desilusione a pesar de que había ganado $45 usd con depositfiles, mismo dinero que transferí a paypal, además gane algo de dinero que mande a payza y webmoney (cantidades que no recuerdo), posteriormente, me dio flojera seguir trabajando en los blogs por lo que seguí publicando warez en distintos foros hasta que también me eliminaron mi cuenta de depositfiles, esto ocurrió en mayo de 2012, quiero aclarar que en marzo de 2012 me di de alta en foro beta pero no estuve muy activo.

En mayo de 2012 estaba terminando el sexto semestre de la ingeniería en sistemas computacionales y se acercaban las vacaciones (2 meses y medio) así que me puse a leer un poco hasta que decidí comprar mi primer dominio (el 31 de mayo), lo compre y entusiasmado empece a leer aquí en el foro y a publicar en mi blog, pasaron 2 meses y me empece a aburrir de ganar solo centavos por lo que decidí abandonar el sitio sin darme cuenta que el dominio ya era PR1, aprendí mucho en esos dos meses y medio pero seguía sin ganar alguna cantidad decente, un día un usuario del foro me pidió que redactara para el y me atreví a hacerlo, lo primero que gane ahí fue algo aproximado a los $40 usd, estaba contento, empece a seguir redactando y ganando más, posteriormente, en septiembre u octubre otro usuario del foro me dio un trabajo como uploader, creo que fue el trabajo más fácil que he hecho en mi vida, termine ganando $120 usd por solo haber invertido 3 horas de mi vida, seguí redactando, empece a vender cuentas de netflix (cosa por la que me banearon como 3 semanas) y también vendía cuentas de rango regular de taringa, compre mi primer sitio con el mismo usuario que dio la conferencia y que explique al principio, todo por $50 usd, el mismo sitio me dejo algo de dinero con ventas de reseñas y enlaces y le compre al mismo usuario otro sitio, ahora uno de $80 usd, segui redactando y empece a ganar un poco arriba de $400 usd mensuales, empece a leer más, me uní con otros usuarios para comprar cursos, themes, scripts.

Para diciembre de 2012 yo ya ganaba entre $13 usd y 15 usd mensuales (en adsense), cabe mencionar que retome el primer sitio cuando me di cuenta que era PR1, paso enero, febrero, marzo y en abril de 2013 recordé que tenia algunos vídeos en youtube que había subido después de comprar mi primero dominio, lo revise y tenia un poco más de 1,500 suscriptores y mis reproducciones era entre 60 y 120 mil por día, empece a monetizar mis vídeos, seguí también con los blogs y al final del mes termine con $34 usd en adsense, entramos a mayo y ahora llevo más de $80 usd con adsense (más de $40 con youtube), actualmente soy dueño de 3 canales en youtube, uno no genera nada y el otro apenas pasa de los 3 usd, aun están en crecimiento, tiene muy pocos vídeos que no generan casi nada, sigo redactando y brindando algunos servicios para ganar algo de dinero.

Quiero invitarlos a todos a que persigan sus sueños, en una ocasión una exnovia me decía que era un soñador y se enojaba conmigo por eso, nunca me importo su opinión en ese aspecto, he vivido con el sueño de vivir de internet y creo que ya estoy dando mis primeros pasos. ¿Que me compre con todo el dinero que he ganado? solo he comprado una cámara digital, un montón de themes, varios scripts, varios cursos de distintos tipos, he pagado algunas deudas que tenia, le he dado parte de ese dinero a mi esposa para que se lo gaste, le he regalado dinero a mi hija, he gastado en cosas que comúnmente gasta una familia, en fin, espero que al leer mi historia se motiven a trabajar en sus sitios, de unos centavos puedes pasar a algunos dolares, solo hay que estudiar y no desanimarse aunque todo el mundo este en contra. No soy el mejor ejemplo de lo que se puede ganar en adsense pero si soy un ejemplo de que he conseguido dinero a través de una computadora e internet, un saludo a todas las personas que me han contratado además de un saludo, felicitaciones y agradecimientos a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por haber creado este foro con el que muchos hemos podido hacer negocios y ganar algo de dinero, ya sea como redactores, programadores, diseñadores, aparte de aprender muchísimo y aplicarlo en nuestros blogs.

Por cierto, hoy cumplo 31 años y mi primer año como bloguero formal.

Última edición:

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
Buena historia, sobre todo porque a pesar de las cancelaciones de cuentas y demas, luego enfocate tus esfuerzos en algo que si te esta dando resultado, aunque al principio no sea facil, si se insiste al final se consigue algo.
Suerte y felicitaciones por el empeño!

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Buenísima tío :) Somos unos incomprendidos, odio a los que no creen que la web sea una mina de oro, por eso no lo cuento nunca

Desde
12 Jul 2011
Que bueno que seas sincero, la verdad siempre esta el tema de aburrirse de esto, lo que yo hago es que lo mixeo, un poco de trabajo normal, emprendimiento normal, blogs, facebook etc.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Buena historia, mucho éxito en lo que hagas :)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Gracias a todos por sus palabras

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hey ivan gracias por compartir. A echarle ganas :)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Vamos que se puede, mientras más inviertas en conocimiento a futuro menos demorarás en hacer las cosas ;)

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Seguro que aquí muchos nos sentimos identificados con lo que mencionas de que al empezar te creían un pobre iluso por tratar de ganar dinero así...

Que sigas peleando por tu sueño. Saludos!

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Muy buena historia, aún te queda muchísimo que vivir en este largo camino, y por tus ganas se ve que lograrás todos los objetivos deseados.

Mucho éxito! :encouragement:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Felicidades por tu cumple ! segui creciendo trabajando que todo llega dijistes la clave ¨no desanimarce¨Slds.:)

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Buena historia y como dijeron el dinero esta en el conocimiento, es el mejor capital en e que puedas invertir, nunca te canses de aprender y aplicar, recuerda que la teoría va de a mano con la practica.

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Felicidades bro ojala sigan creciendo esas ganancias que creo que así sera, se ve que eres una persona que no se deja vencer fácil, un saludo y suerte.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Felicidades por tus exitos colega. sigue cosechando. Luego obtendrás lo que pretendes. A mi me paso lo mismo que a vos, con la unica diferencia de que todavia no empiezo con adsense jajajaa pero eso del upload y vender cuentas de taringa, etc. eso si lo hice. empece asi, ahora solo gano redactando. jejeje

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
has crecido muy rápido en esto, yo también invierto mucho en cursos, themes y esas cosas, es una de las mejores inversiones que hay.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien carnavalito muy motivante exitos en tus proyectos

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Buena historia, amigo. Estoy segura de que llegarás muy lejos en el mundo de los blogs. :encouragement: