T
tamik
Iota
Muy buena historia de éxito amigo!
Por cierto, hoy cumplo 31 años y mi primer año como bloguero formal.
Hola vansito :
Leer una historia cómo esta después de estar buscando información y pensando que hacer para cambiar totalmente mi estilo de vida, con mis 25 años arriba es una motivación para seguir adelante con las ideas que surgen y no bajar los brazos.
Siempre fui un chico que nació con el espíritu creador, para que tenga una idea a los 12 hice mi primer alarma (uno de los mejores inventos entre tantos que tuve) con la simple curiosidad en la electrónica que fue gracias a un kit que me regalaron y fui uniendo y creando algunos circuitos, obviamente no tenia control transmisor, pero, con los conocimientos básicos ¿es poca creación?).
Esa es sólo una idea de el espíritu que tenía, no quiero desvirtuar. A veces las experiencias de la vida nos complican las cosas y nos hace más frágiles ante las frustraciones, principalmente cuando uno no llega a lo que espera por X circunstancias. Al leer tu historia, realmente me motiva porque uno tiene que aprender que, errores cometemos todos y sólo hay que enfocarse en ellos para crear una solución.
Por eso, debo felicitarlo y desearle que siga así, esta historia me hace ver que aunque tengamos 20, 30, 40 o 50 años, nunca es tarde para alcanzar eso que tanto soñamos y por eso, me voy a poner manos a la obra para conseguir aquello que tanto deseo.
Saludos.
Sigue así amigo mio :encouragement:, este es un user de lo que siempre he tenido confianza y uno de lo primero que conocí en el foro :encouragement: Excelente persona.
Todo es digno de reconocerse siempre y cuando se haya hecho con gusto y sobre todo si se hizo como un proyecto en el que lo hiciste solo por emprender, un ejemplo de lo que te digo es que hace casi dos años el maestro que me daba clases de electrónica pregunto al inicio del semestre ¿que quieren hacer este semestre?, le respondí que una rockola y se rió de mi y hasta se burló al igual que mis compañeros, al finalizar el semestre ya tenia toda la configuración de la rockola, obvio no tenia el mueble aún, un mes mas tarde compre el mueble y el año pasado ya no hice nada más por falta de dinero, este año tuve dinero para invertirlo en ese proyecto y lo termine, al final de la carrera los que se rieron me pedían que se las prestará para la fiesta que teniamos.
Es bueno emprender, si quieres vivir del internet tienes que buscar las formas de hacerlo, yo no gano mucho aún pero todos los días trato de invertir tiempo en algo nuevo que espero me deje dinero a futuro, a veces solo duermo un ratito por estar metido en esto y a veces me la paso leyendo y vindo vídeos educativos todo el día para poder aprender más y aplicarlo, quizás sea un poco difícil al principio pero una vez que le vas agarrando el hilo las dudas van desapareciendo y todo se va aclarando un poco más. Te deseo mucho éxito y que aprendas mucho en este foro, hace un año no sabía casi nada de lo que se ahora en lo que se refiere a sitios web, animo y no dejes de emprender nunca