Excelente historia [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], en definitiva, te pagan por jugar es lo que veo, genial!, éxitos para ti
no entiendo como podria competir contra ti, ya que no habria forma de ver y certificar quien llega mas alto en puntaje, o como se controla?
Busca al campeón mundial y rétalo. El libro Guines da como us$10.000 por este tipo de hazañas...
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
Parece que tienes que buscar al campeón mundial del fap fap fap, y retarlo :witless:
Pero no dijiste cuando llegaste a sumar en total, contando con lo que no te quisieron pagar, porque dices que fueron algunos dolares, de repente no vale la pena, aunque si es por divertirse seguro que sí...
Parece que tienes que buscar al campeón mundial del fap fap fap, y retarlo :witless:
Pero no dijiste cuando llegaste a sumar en total, contando con lo que no te quisieron pagar, porque dices que fueron algunos dolares, de repente no vale la pena, aunque si es por divertirse seguro que sí...
En Royalgames llevo $3.075 en lo que va del año (aunque no al snake, sino a otros juegos tipo puzzle). Por suerte es un sitio serio y no me han baneado.
Saludos!
Felicidades por el campeonato de Snake. Mas bien te quería hacer una pregunta de RoyalGames si no es molestia, solo pueden depositar algunos países? soy de Perú y no aparece, España si creo. Tendré problemas si cambio de IP y eso?.
Yo escribí a soporte y me dijeron que no se podía jugar por dinero en Perú. Yo en mis ratos libres me tiraba algunas partidas en algunos juegos, ahora ya no mucho.
Chesu, un amigo me invito y es de Argentina y el si juega normal :/. Me cree una cuenta de Holanda y si aparece para depositar, lo malo que el RPD es lento y solo podría jugar 1 juego ya que el tiempo es el problema, piden identificación al momento de cobrar?. :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?