ext10
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buena historia. Que sigan los éxitos. No entendí esta parte: pero apenas termine esto. Termine que?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buena historia. Que sigan los éxitos. No entendí esta parte: pero apenas termine esto. Termine que?
Asunto político, tiene su postura el muchacho y está bien clara en su post que con todo y eso es excelente, porque cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera políticamente.
Te felicito, amigo. De verdad te deseo lo mejor, lo único que no me ha agradado es el inicio de tu primer post cuando dices: "Una persona no culta gana..." No me importan las cifras, todos tenemos un corazoncito político y sobre todo tenemos derecho a tenerlo, me preocupa que, quizás por tu educación, crees de verás que una persona sin título es una persona menos culta que alguien egresado de una universidad. Lamento decirte que eso está muy lejos de la realidad. Apenas se es más estudioso "académicamente hablando", porque estudioso también es una palabra muy amplia, ni de cultura ni de inteligencia va asegurado nadie con sacar uno o veinte títulos y eso se confirma por las calles diariamente.
p.d: En tu caso, es obvio que eres una persona inteligente, quien lo dude no entiende el valor de lo que has logrado. Te felicito.
No doy las url de ninguno de mis sitios webs :sorrow: Esto debido a que muchos causan clicks invalidos, o por miedo a tener mas competencia en el nicho usado :encouragement:
Asunto político como ya fue explicado 😱Buena historia. Que sigan los éxitos. No entendí esta parte: pero apenas termine esto. Termine que?
Muchas gracias amigo! Realmente ayuda mucho, nunca pensé en llegar hasta acá, pero si estoy a mitad de esta escalera, es hora de subir escalones! 😛7:Muy buena historia, te felicito, ya quisiera ser como tu... de verdad.
Te vengo siguiendo desde la primera parte que posteaste como hace 2 semanas.
Un gusto saber que te esté yendo bien, sigue así, ya que como dices, el karma ayuda mucho
Hola amigo , primero que todo muchas gracias por pasarte!Asunto político, tiene su postura el muchacho y está bien clara en su post que con todo y eso es excelente, porque cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera políticamente.
Te felicito, amigo. De verdad te deseo lo mejor, lo único que no me ha agradado es el inicio de tu primer post cuando dices: "Una persona no culta gana..." No me importan las cifras, todos tenemos un corazoncito político y sobre todo tenemos derecho a tenerlo, me preocupa que, quizás por tu educación, crees de verás que una persona sin título es una persona menos culta que alguien egresado de una universidad. Lamento decirte que eso está muy lejos de la realidad. Apenas se es más estudioso "académicamente hablando", porque estudioso también es una palabra muy amplia, ni de cultura ni de inteligencia va asegurado nadie con sacar uno o veinte títulos y eso se confirma por las calles diariamente.
p.d: En tu caso, es obvio que eres una persona inteligente, quien lo dude no entiende el valor de lo que has logrado. Te felicito.
[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] Ahora si, excelente historia compa! Felicidades y éxitos, a seguir trabajando 😛7:
Muy buena historia amigo!
Jajaja, El fapero preferido :star2: , Nunca me habías explicado el significado jaja, Gracias por todo! Saludos!Es bueno saber que vas aprendiendo eh!
Hola amigo, gracias por pasarte!Excelente historia. hoy no tenia ni dinero para ir a la universidad mi madre me presto 200 pesos dominicanos :sorrow: para poder ir vivo a 25 minutos de la capital, joder pero hoy conoci a otra chica que le despierto algun interes no se ve mal pero, sino hubiese ido hoy no la hubiese conocido, asi que aseguir adelante y esperar el proximo mes para cobrar aunque sean 100 dolares en algo me ayudara😛7:
gracias por compartir tu historia [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] creo que estoy ahora mismo en la parte donde tenias que trabajar en el call center para generar algo ya me volvera el exito pronto
Hola brother, Realmente fuiste de las partes mas importantes de mi historia en internet, si no fuera sido por ti, no fuera empezado en esto y no fuera logrado lo que hasta ahora he logrado, De pana gracias wn!Excelente amigo y me alegra saber que yo fui parte de tu historia de éxito, me alegro mucho que te haya ido bien a tu corta edad. Tu y yo compartimos muchos sueños, empezando por el Mazda hasta sacar comercios físicos a punta de gananacias de Internet y explotarlos en su debido momento.
Yo empecé a eso de los 13-14 años sacando poco y hoy cumpliendo 17 años me va mucho mejor y como son las cosas, yo te ayude a ti y ahora tu me ayudas a mi, esas vueltas que da la vida impresionan a cualquiera.
Sigue adelante amigo que el futuro nos pertenece y hay que forjarlo a cada minuto de nuestras vida. Sólo hay que trazar nuestras metas, sueños y aspiraciones para así jamás perder nuestro norte.
Yo me despido por acá, cuando leas esto escríbeme al privado.
Jaja si , los altibajos de la vida 😛7:por alguna razon senti mas intenso la parte 1 pero bien por ti 🙂
Vivo en el estado portuguesa :encouragement:[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]
¿En qué sitio de Venezuela vives?
Me llamó la atención que afirmas en otro hilo:
Se ve muy aseado y bonito el lugar , en mi país los departamentos no tienen pinturas
Yo vivo en Venezuela en una ciudad donde hay casas y edificios preciosos.
Espero tu respuesta.
sigue así bro 😛8: espero que alcances tus metas
Muchas felicidades de nuevo me gusto tu frase me la quedo jijiji saludos colega sigue asi
http://puu.sh/ke48f/7447e3848d.txt
Este tipo de historias están muy bien, pero al final, no me dejan de parecer ganchos virales y nada mas. Todas las historias q he leído suelen tener lagunas importantes al menos para mi.
Lo digo sin animo de ofender y siempre agradeciendo el esfuerzo que se invierte en redactarlas. Pero creo que soy muy mal pensado o pesimista y no termino de creer nada.
En fin, ojala algún día pueda comprobar algo así con mis propios ojos.
Salu2
Buena historia aunque no se porque siento que hay un salto en la parte final, de poner comprar reseñas a FIN, o solo soy yo pero igual muchas felicidades, son grandes metas a plazo corto, quizás para muchos sería a largo plazo pero cada uno lo decide.
Felicidades de nuevo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.