Mi historia de éxito, en parte, gracias a la comunidad de forobeta

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdSense y si.

Enhorabuena.

muchas horas invertidas, se te ve con ganas, lo importante es superar la pereza, los resultados acaban llegando. Felicidades

Muchas gracias por compartir. Es una bonita y motivadora historia. Me llama la atención lo que indicas "Entre los canales, las webs y la universidad me consumen todo el tiempo. Duermo entre 4 y 5 horas al día."

El tiempo es limitado y pasa muuuy deprisa. Me quedo también con esa parte.

Vaya hermano, me parece algo increible, me alegro mucho por tan motivadora historia.

Excelente historia la que nos compartes, de esta manera todos nos motivamos a seguir adelante.

Muy buena historia, realmente apreciamos todo lo que compartes, felicitaciones y que sigas multiplicando tus ingresos!

Las webs las sigues monetizando con adsense?
Cuántas visitas generas?
Qué nichos recomiendas?

Muy buena historia, realmente apreciamos todo lo que compartes, felicitaciones y que sigas multiplicando tus ingresos!

Las webs las sigues monetizando con adsense?
Cuántas visitas generas?
Qué nichos recomiendas?

- Si, las sigo monetizando con Adsense...
- diría que lo suficiente para tener una vida modesta y ahorrar algunos dolares. Las visitas no son tan importantes, todo depende del CPM o CPC.
- Recomiendo cualquier nicho en el que te desenvuelvas bien. De nada sirve crear una web de seguros medicos si no tienes idea de como funciona la industria por ejemplo.

Hermosa historia y me encanta la foto de Gabo..
Que sigas creciendo y sigas con tus sueños que llegaras lejos, y cuando mencionas gastos, no los pienses asi, son inversiones que te traeran mas ganancias en el futuro.
Suerte y si te largas a buscar redactores estare atenta, voy comenzando en eso....
Suerte!!!

Me gusto tu historía pero siento como que estabas en alza y un poco te has pausado al final.. Incluso han descendido tus ingresos.. Entiendo es mas por un tema de tiempo, de hecho me sorpende estando en una carrera tan complicada como sistemas, tengas tiempo para manejar 15 webs y 8 canales de yourube. Pero veo que sabes a donde apuntar por eso vas a invertir en un empelado propio que siga tus indicaciones. Muy bien!

Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya. No soy universitario pero mi tiempo lo consume mi otro negocio la tienda online. Pero en youtube y facebook digamos que ya probe las "mieles del exito" ya vi el potencial y el cash. Y justo también invertire en un empleado de hecho ya puse mi anuncio y esta semana debo definirlo. Lo unico que no te recomiendo es eso de "alquilar un espacio", pues son gastos extras que no van a regresar de luz, internet, ambientación todo eso. Incluso movilización.. no hay nada mejor que trabajar desde casa ahorrars muchisimo. Si vives con tus padres, comentales de tu proyecto y ve si puedes adaptar un espacio . Si como yo vives solo.. yo antes rentaba una habitación y rentaba
otro espacio de trabajo donde perdia tiempo en movilización y dinero, mate 2 pajaros de un tiro alquilando un minidepa. Converti la sala en mi oficina, me sirve como deposito de mis productos,. y como tenia 2 habitaciónes una siempre la alquilo a una rooommate(siempre chicas guapas) que ademas de reducirme el costo de alquilar, me alegren un poco el día por que siempre es aburrido vivir solo) .. es un consejo que te doy . Suerte.

Si tienes razon, de hecho decidi contratar a una persona remotamente. A futuro pienso hacer eso de irme a vivir a un apartamento grande y ahi montar mi propia oficina.

Este mes empece a invertir con ganas y voy a ver si hay buenos resultados.

Increíble historia de constancia y trabajo compañero. Como consejo te digo que no dejes todos los huevos en la misma canasta y que cuando puedas automatices el trabajo. Cuando te lo puedas permitir contrata redactores y expertos en SEO, eso te dará más tiempo para tí, para enfocarte en más proyectos y diversificar más tus negocios.

Por esa razón le estoy apostando a las apps móviles y luego pienso invertir en bienes inmobiliarios.

No lo leí todo pero felicitaciones, me asombra tanto texto lo hayas escrito desde un teléfono.

Excelente estimado, espero que todas sus metas y objetivos se sigan cumpliendo, me siento extremadamente familiarizado con su historia y me encanto, saludos y que vengan mas éxitos.

Al leer esto cada vez me puedo convencer más de que este mundo es la mejor inversión de tiempo, ya estaba pensando en retirarme pero la verdad, mejor como dices me esfuerzo y aprendo

Excelente, ese es sólo el inicio, pues ni has terminado la carrera...Te augura un buen futuro.