Mi historia de éxito, en parte, gracias a la comunidad de forobeta

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial amigo.
Es muy parecida a mi historia de como empezé.
Felicidades y exitos

hola, te envió un saludo, que agradable historia yo hasta ahora estoy empezando en estoy de negocios online siempre desde muy pequeña he sido independiente de la manera tradicional. y estoy organizando mi vida para empezar a subcontratar, queria preguntarte como calificas a un redactor y cuantas palabras aconsejas para cada articulo... agradezco tu respuesta y muchos exitos.

Interesante, entonces en SEO inviertes comprando enlaces o los consigues gratis, eso no me quedo claro! o solo publicas los artículos y ya?

Finalmente todo el trabajo dio sus frutos, sigue adelante y suerte en todos tus proyectos!

Interesante, entonces en SEO inviertes comprando enlaces o los consigues gratis, eso no me quedo claro! o solo publicas los artículos y ya?
Los enlaces ya no dan tanta relevancia como hace algunos años. El secreto de crecer esta en que tu nicho sea tu agrado y que sepas del tema, de lo contrario podes comprar enlaces, reseñas, redirecciones de dominios, contratar redactores, asesores SEO, etc y no vas a llegar a ningun lado. Lo importante es conocer el negocio, crear contenido de calidad enfocado en el usuario y lo demas va llegando....
La mayoria de gente apunta a nichos con alto CPM, pero sin tener idea de lo que trata.

La verdad soy muy paranoico en ese tema, ya que suelen ser personas que tratan de sacar ventaja (no digo que todos). Lo principal es revisar plagio, no importa cuantos artículos compres, revisarlos de uno en uno; el correcto uso de signos de puntuacion es fundamental. Si alguien no sabe poner una coma es mejor no contratarlo. Otro aspecto es el correcto uso de titulos y subtitulos, ya que eso puede marcar la diferencia entre un articulo que se posicione a un articulo en la pagina 99 de google.

Gran historia, gracias por compartir. Me entretuve mucho leyendo

me encanto tu articulo he pasado por cosas asi, y te entiendo a veces nos cuesta delegar por orgullo o porque pensamos que las personas no lo haran bien , diariamente se aprende algo nuevo exitos, sera agradable tener tu primer coche con ganancias internet .

Estoy delegando pero a pequeña escala. Creo que mas que orgullo es temor o desconfianza.

felicidades compañero

Excelente Brother, Sigue así.

No había leído esta historia de éxito, si lo del viaje a China.

Brutal, sigue echándole ganas 😀

muy bueno.

Excelente historia!

Bro, creo que estos es clave y fundamental. Tengo empleados a mi cargo y si no estoy atento hacen lo que quieren como quieren y cuando quieren, mas que nada he aprendido que esto es un juego de tira y afloja, no puedes tirar mucho porque los pones en tu contra y eso es malisimo pero tampoco puedes aflojar tanto porque por ellos mejor no hacer nada y también es malísimo. Ese es mi consejo para quienes tienen gente a su cargo, tira y afloja, tira y afloja...

También me toca trabajar más horas que cualquier empleado preparando todo para el día de mañana poder trabajar correctamente.

También soy de Colombia y $2000 es casi mejor sueldo que el de muchos profesionales. Pues mira que casualidad que estaba preguntando algo en el foro y sin querer encontré su historia que coincidió con la respuesta que aclaro algunas dudas en mi pregunta. Ahora tengo mucho más claro como organizarme para empezar un 2020 más productivo, ya que este año no pude organizarme lo suficiente y no pude sacar adelante mi emprendimiento pero aprendí mucho. Que bueno contar con mas historias así, te hacen tener mas claridad de lo que realmente pasa cuando emprendes online! Felicidades!

Última edición:
De verdad me alegra mucho encontrar personas como tú, que cuentan su historia y motivan a otros a alcanzar sus objetivos. Saliendo un poco del tema principal, me gustaría hacerte una pregunta que me ayudaría muchísimo; el próximo año estaré cursando undécimo grado y por ende presentaré las pruebas ICFES, por lo que veo tú tuviste que obtener un muy buen puntaje para obtener una beca, entonces, ¿Qué consejos me darías para lograr un buen puntaje? Ahora mismo estoy trabajando en mi lectura crítica y mi lógica matemática, ya anteriormente han hecho simulacros de pruebas saber y he quedado en primer puesto aunque considero que mi puntaje no ha sido taan bueno. En fin, gracias por compartir tu historia y ojalá respondas mi duda, te lo agradezco mucho y te deseo muchos éxitos!

No soy una persona brillante, pero me gusta leer demasiado, creo que eso ayudo bastante a que en ese entonces sacara un excelente puntaje en el ICFES. Lee mucho, eso te ayudara en un 80%, lo demas es repasar aspectos básicos de matematicas como regla de 3, leer tablas y diagramas estadisticos, biologia y vocabulario de ingles.
Estas haciendo bien en preocuparte desde ya. Yo empece a estudiar 6 meses antes.

Excelente historia! lo bueno es que queda mucho más por venir

Vaya prospecto 🙂 yo igual estoy en mi ultimo semestre de ingeniería en sistemas, solo falta que tengas un acierto en el amor y tendrás el pack completo 😋🔥😂

Espero que sigas incrementando esas ganancias en función de O(n^2) u O(n log(n)) al menos xD
Saludos!