Mi historia de éxito gracias al desamor

BitPerkele Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2011
Un saludo a todos los betas.

Les contare mi historia de éxito y espero contribuir de forma motivacional para los que aún no lo logran y tienen el sueño de hacerlo, así como algunos de ustedes hicieron en su momento para mi.

Hace 4 años atrás era el chico que no le preocupaba su futuro, no se preocupaba por un trabajo o por estudiar (era nini xD), simplemente viviendo al día y a lo que tuviera en ese momento, en esas fechas yo tenía una novia, la cual aún recuerdo con cariño, ya se imaginaran salíamos, bebíamos cerveza juntos, hacíamos cositas :love_heart: y tenía una relación increíble, sin embargo sabemos bien que si queremos andar por el mundo capitalista necesitamos algo de dinero para poder sobrevivir y pues bien no tenía nada ni me esforzaba por ello ya que siempre tuve todo gracias al esfuerzo de mis padres que nunca había apreciado.

Por estos tiempos las cosas empezaban a no andar bien con aquella chica la cual era en ese momento todo para mí, ella empezaba a comportarse y extraño y bla...bla...bla, fue entonces cuando me di cuenta que salía ya con otra persona lo cual fue devastador, en fin un día cuando hablamos sobre dicho tema ella me dijo palabras que cambiarían mi vida, me dijo básicamente que era un mantenido que no servía para nada y que siempre seria dependiente de mis padres si seguía así y demás cosas que mi mente omitió ya hace un tiempo atrás, en fin pensando todo esto me di cuenta que mi vida se dirigía a un punto donde sería un don nadie con un empleo común y corriente del cual no pasaría a mas, sin embargo lo que me motivaba no era eso sino ella (lo cual fue un error pero agradezco dicho error xD); Teniendo en mente agradarle más aun y un día regresar y decirle que había conseguido un trabajo decidí por buscar uno, sin embargo no tenía experiencia en nada ni sabía que elegir, entonces un día, en mi casa simplemente vi la computadora y el modem por lo cual pensé en que tal vez lograría hacer dinero con aquello, ahí fue donde inicio mi viaje.

Aún recuerdo bien, durante las primeras semanas buscaba el clásico "como hacer dinero con internet" y demás, hasta que me encontré con un sitio web, del cual solo recuerdo el logo de una carita feliz y el titulo algo así como "cómo crear tu web", en fin dentro del sitio había un curso donde te enseñaban lo básico ya saben desde crear hasta el seo, sin embargo aún recuerdo una frase que el webmaster utilizo "Esto solamente me deja para algunos vicios y no para vivir de ello" sin embargo no me quede con ello y pensé que sería posible entonces fue cuando conocí forobeta.

Dentro de Forobeta el mundo empezó a abrirse me di cuenta que había gente aya afuera que lo lograba, que ganaba cifras considerables en el Internet y yo quería ser parte de eso, así que empece a digerir todo el contenido que se encontraba en el foro y leyendo a aquellos que lo habían logrado para motivarme a diario, tal vez pase unos 5 meses en forobeta leyendo y aprendiendo, poniendo en practica que para estos momentos yo había creado el clásico sitio de gadgets xD.

Pasaron los 5 meses y yo seguía aprendiendo, seguía escribiendo, sin embargo mi sitio web se encontraba en un hosting gratuito y después de alcanzar las 100 visitas diarias mi sitio fue cerrado debido al exceso de banda, lo cual me dolió debido a que todo el trabajo se había ido a la basura, sin embargo me levante de ello.

Ahora que tenía que iniciar de nuevo, decidí buscar aún más, y termine en foros de habla inglesa y ahí fue donde aprendí aún más, dentro de estos foros gastaba la mayor parte del tiempo y hasta la fecha sigo leyéndolos aunque no tan constantemente como antes, aquí de igual forma que en forobeta trataba siempre de aprender de los que ya habían logrado todo.

Suena bien todo esto del aprendizaje pero mi vida personal era cada vez más desastrosa, por estos tiempos ya había dejado atrás lo de aquella chica, pero ahora se presentaba algo mayor mi familia, estos 3 años de trabajo fueron difíciles no solo por el hecho de aprender y hacer dinero con Internet, sino que tenía la presión de mi familia, yo me la pasaba encerrado estudiando esto, trabajando esto, sin embargo ellos no podían entender que perseguía un sueño, porque vamos, nada mejor para los padres que un hijo de que estudia y sale al mundo a buscar un empleo, en fin su presión era cada vez más constante, los regaños y las desmotivaciones eran constantes, pero siempre seguí, de ser un chico que salía cada fin de semana con sus amigos pase a ser aquel al que habían olvidado y ya no buscaban, de ser aquel chico que iba a la escuela pase a ser a aquel que solo se encierra en su cuarto, conocí a una chica y no le dedicaba tiempo, ¿Porque? Por qué perseguía el sueño que muchos de nosotros tenemos.

Hace 1 año decidí iniciar un pequeño proyecto y bueno, funciono durante un tiempo, lograba sacar el pago mensual con Adsense, sin embargo no era suficiente cada vez me preguntaba ¿Tanto tiempo para solo esto? (100 usd al mes) en fin para estos tiempos ya mi vida empezaba a enderezarse había regresado a estudiar, ya me encontraba en la universidad y decidí dejarla para ingresar a una nueva lo cual logre sin embargo debido al nivel de exigencia en dicha universidad tuve que reducir la carga de trabajo.

Durante este periodo aquel sitio empezó a reducir sus ganancias y cada vez me preguntaba si era viable continuar en ese negocio para mí, entonces fue cuando decidí hacer un último intento, poner en 1 proyecto todo lo que había aprendido, dejar de gastar aquel poco dinero que generaba y simplemente invertirlo, hacer mi gran tesis final de todo aquel tiempo, para este momento yo no sabía pero mi sitio que generaba mi pago al mes de adense tendría un problema y terminaría quedando "mutilado" dentro de 4 meses.

En fin cree dicho sitio, invertí todo mi dinero, no gastaba nada en mí y durante 3 meses de duro trabajo y pasar hambres (xD) el sitio empezó a sacudirse poco a poco, 30 visitas diarias, 1 mes después 100 visitas diarias, 1 semana después 200, 1 mes después 400 y hoy en día 800 en promedio, no suena mucho pero es muy rentable con mi CPC y CTR, fue entonces cuando tenía 400 visitas diarias me percate que mi sitio anterior había tenido un problema con la base de datos quedándose sin contenido y por ende desindexado, vaya susto que lleve, sino hubiera sido por mi nuevo sitio nunca lo hubiera logrado ya que me quedaban 3 meses de hosting.

Y así llegamos a este momento que escribo esto, estoy muy agusto con lo que gano, eh comprado cosas que siempre quise y nunca pude tener debido a que la situación en nuestra familia la cual ha sido difícil (la sensación de invitar a comer a tu familia es deliciosa), ahora puedo ir a alguna tienda departamental y comprarme lo que se me antoje sin miedo a pensar en si me alcanza, aún recuerdo de niño cuando veía a mis compañeros de escuela comprarse comida en la hora del receso y el como yo deseaba esas cosas, aún recuerdo todo lo que tuve que pasar frente a mi familia, los comentarios de "nunca lo lograras" "eso no es posible" "de internet no vivirás", aún recuerdo ese comentario de aquella chica, aun miro atrás y veo quien era y puedo decirles que no solo logre ganarme la vida con internet, sino a lo largo del viaje aprendí muchas cosas de las cuales me hicieron mejor ser humano.

Ahora sigo con un nuevo camino el cual aprendí que es el que debemos disfrutar mas que la meta, espero pronto poder comprar mi departamento o incluso vivir en otro país como simple experiencia, ahora ay un mundo nuevo halla afuera para mi, decidí no seguir el camino fácil, que por lo menos para mi es estudiar y trabajar (uno de tantos), eso muchas personas lo hacen, pero lo que nosotros hacemos...no, eso no todos, no todos sacrifican tanto para lograrlo, no todos cumplen sus sueños, nosotros somos el Internet.

Un saludo a ti que buscas inspiración, debes saber que cumplir tu sueño es posible, disfruta el viaje.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Ya la leí toda, muy buena historia, al principio creo que me esta pasando igual, yo no hago nada, no estudio no trabajo, vivo de lo que mis papás ganan con sus trabajos, creo que ahora que estoy joven, me pondré a pensar que haré con mi futuro, que pasará cuando ya no estén mis padres, aunque con AdSense saco lo que es el limite de pago mensual, con eso no podre sobrevivir.

Gracias por tu historia, estas me motivan a seguir adelante :p8:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Me gusto la primera parte, no quedarse llorando por los rincones por una mujer y tomar toda esa tristeza y focalizarla en un proyecto!!

Por otro lado, podrán decir que los hombre siempre buscan lo mismo (sexo) pero las mujeres no se quedan atrás ... buscan alguien que las mantenga .... sino no se entiende que si te ama te haya dejado porque no tenías trabajo :fatigue:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
A seguir adelante, siempre creciendo amigo. Me sentí identificado con muchas de tus palabras :sorrow:

Gotze

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Buena historia amigo, en algunos puntos me sentí muy identificado. Mucha suerte, lo mejor está por venir :encouragement:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Ya la leí toda, muy buena historia, al principio creo que me esta pasando igual, yo no hago nada, no estudio no trabajo, vivo de lo que mis papás ganan con sus trabajos, creo que ahora que estoy joven, me pondré a pensar que haré con mi futuro, que pasará cuando ya no estén mis padres, aunque con AdSense saco lo que es el limite de pago mensual, con eso no podre sobrevivir.

Yo tambien deje los estudios pero no porque no me hubiera gustado. Simplemente porque sabia que mis padres no me apoyarian. Al ver que mi hermana estaba en la universidad mediodia y despues 8 horas trabajando en un trabajo asqueroso para pagar la matricola anual, alquiler y comida.
He decidido ir y buscar mi vida. Aqui estoy con 22 años

No tengo grandes logros, pero he probado del exito y del fracaso tambien.

Animo a todos ustedes ...

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena historia, la mia es parecida, saludos!

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Bien por tí, tienes lo que te mereces y tu exnovia seguramente tendrá lo suyo, lo que no me cabe en la cabeza es que te llamase mantenido con 19 años ¿acaso ella vivía sola?, porque si ahora tienes 23 y eso pasó hace 4 ..........menuda pajarraca interesada de la que te libraste.

zomvic

Dseda
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente historia y acda quien tiene su promesa y sus sueños me alegra que este la buena vibra de tu parte y dios queira tengas mas exitos !!! :encouragement:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
éxitos amigo, así se inicia todo :D

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Excelente. Ahora que ya sabes de internet no te quedes solo en eso.
Hay mucho más ahí fuera.
Finanzas personales, bienes raíces, inversiones en bolsa, Forex, otros proyectos.

Sólo pregúntate que puedes producir.
Y siempre crea redes de personas, al final lo que levanta los proyectos son las personas.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Buena historia :encouragement:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013

¿Y por qué no estudias? A pesar de conocer a personas que ganan miles y miles, me dijeron que nunca deje mis estudios :)

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
¿Y por qué no estudias? A pesar de conocer a personas que ganan miles y miles, me dijeron que nunca deje mis estudios :)

La verdad que yo no estudio porque no quiero, pero no quiero, es una historia, cuando yo estaba en la secundaria la deje en segundo, por lo que tuve que esperar hasta el otro año, y volví a cursar segundo en otra secundaria, termine el año, y curse tercero, igual lo termine y pasé a preparatoria, pero la verdad en el primer semestre iba mal con las materias, entonces fue cuando la deje otra vez, y ya no quiero volver, no quiero salir de 20 años de prepa cuando lo normal es salir de 18 :confused:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
La verdad que yo no estudio porque no quiero, pero no quiero, es una historia, cuando yo estaba en la secundaria la deje en segundo, por lo que tuve que esperar hasta el otro año, y volví a cursar segundo en otra secundaria, termine el año, y curse tercero, igual lo termine y pasé a preparatoria, pero la verdad en el primer semestre iba mal con las materias, entonces fue cuando la deje otra vez, y ya no quiero volver, no quiero salir de 20 años de prepa cuando lo normal es salir de 18 :confused:

No te ahogues en un vaso de agua. Las personas exitosas también tuvieron fracasos en algún momento de sus vidas. Pero no se quedaron ahí...

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
No te ahogues en un vaso de agua. Las personas exitosas también tuvieron fracasos en algún momento de sus vidas. Pero no se quedaron ahí...

Pues la verdad si quiero volver, porque quiero estudiar programación, en C, C#, C++, Java y Python es lo que mas me interesa, pero no se, cuando cumpla 18 me iré la capital a ver si haya estudio. :confused:

Zypx

Beta
Desde
30 Mar 2014
Muy buena tu historia. De algo malo se logran grandes cosas.
Me recuerda a una frase muy famosa de un tipo..
'' Para tener éxito tienes que desearlo de verdad. Todo el mundo dice querer ser exitoso, pero la realidad es que no lo desean tanto como desean salir de fiesta. No lo desean tanto como desean dormir hasta tarde. No lo desean tanto como desean ser populares, ver la televisión o ir a la playa. Cuando desees tener éxito tanto como necesitas tomar una bocanada de aire cuando tus pulmones están vacíos y empiezas a ahogarte, entonces tendrás éxito. ''