Mi historia de éxito: mi nuevo Yaris 2007

KarmaPolice Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2012
Mensajes
2.118
Bueno, el dia de hoy despues de meses de trabajo me decidi a darme un lujito, me compre un yaris 2007 con mis ganancias de adsense

karmapolice.jpg

Estoy contento y entusiasmado, pues ver materializado mi trabajo de casi 2 años en este mundillo, me da aliento para seguir adelante y seguir trabajando para algun dia poder decir con muchisima satisfaccion: me compre ( o construi) mi casa con dinero 100% de Adsense, esa es una gran meta que tengo en mi carrera adsensera.

Los animo a todos a que trabajen duro, y sobre todo sean perseverantes.

Voy a intentar resumir mi historia en unos pocos renglones, empece con webs de tecnologia y videos de caidas, jaja quien no tenia una hace dos años? despues empece a darle a los micronichos con resultados medianamente aceptables, despues aprendi a hacer seo, empece a posicionar sitios y a ganar dinero de verdad, ahorre unos miles de dolares y empece a comprar fanpages, estos ultimos meses le entre duro a youtube y ya me deja un pequeño ingreso pasivo, el resultado de todo esto, es un agradable ingreso mensual que hoy en dia me permite pensar que de esto si se puede vivir si uno se esfuerza y cuenta con los conocimientos adecuados.
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
con que por eso ya no me compras paginas :mad:


jajaja, no te creas en hora buena :encouragement: te deja msg en skype
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Felicidades Pedro y sigue así :)
Me gustó tu historia, se nota que le echas muchas ganas a Adsense.
 

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.398
Felicidades, tu te construiste tu casa, yo lo que compré fue un auto Nissan Tiida del año jajaja

A veces pienso que si debí invertír en terrenos antes de comprarme un auto 0km, en fin ya está hecho :D
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Felicidades man, sigue así :encouragement:
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Muchas felicidades Alex ( [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] ), me da gusto que por fin hayas decidido invertir en algo material, aunque deberías presumir también las cosas que no son materiales como tus fan pages (sin mencionar url's), saludos amigo y de todo corazón espero que te siga yendo tan bien como hasta ahora
 

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Muchas felicidades amigo, eso es un gran logro :encouragement::encouragement::encouragement:
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades :encouragement: esta bonito el auto
 

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
838
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas felicidades
como ganas dinero con adsense
mandas trafico de tus fan pages a tus blogs con adsense?

Saludos y felicitaciones
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Felicidades, yo estoy reinvirtiendo en sitios nuevos para posicionar y en fanpages, pero de aqui a unos dos meses si todo va bien y dios me lo permite, me quiero hacer una casa propia, de dos niveles y todo bonito ya que la mia ya esta un poquito antigua y quiero sorprender xD

Y pues que será una inversión que me servirá el resto de la vida para vivir cómodo, y pues me la compraría si las ganancias me lo permiten ,quiere decir que no bajaría mi marcha en los negocios, una vez tenga mi casa nueva y pagada al contado, quizás me compre un Hilux 2014, y pues una vez arreglada mi casa, amueblada, mi carro, y todo eso, ya no tendré otras cosas materiales que comprar y me dedicaré a sólo reinvertir mi dinero casi 100%, aunque con la excepción de aveces salir a pasear a otros países, comprarme ropa nueva de moda, etc etc.
 

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
Mensajes
518
me alegro por ti amigo espero algun dia llegar a ser como tu
 

hamiltonbl

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
1.443
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades amigo...... Espero consigas mucho mas.
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.970
Felicidades :encouragement: algún día ojala dios quiera también aproveche comprar uno. Felicidades :encouragement:
 

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
709
Felicidades yo aun sigo juntando para construir mi casa XD ya que mis padres tienen la de ellos.

Aproposito cuanto te costo el carro?
 

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
1.682
Felicidades amigo. Yo me compre un Yaris 2006 tambien por gracias a adsense jeje

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.986
Muchas felicidades es un gran ejemplo de lo que se pueden hacer con este negocio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba