Mi historia de Exito - Premios

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno pues creo que estos son los dos mejores premios que he obtenido, no los compre, fueron premios directos de Ford y de LG Mexico, entre los dos suman $30,000 dolares, aparte de estos he ganado una cantidad considerable de premios principalmente iPad's (muchos como unos 10) iPhones (2 4GS) iPod's , camaras (4) celulares (4), laptops, dinero en efectivo, viajes, etcetera, esto fue antes de llegar a este foro, y espero seguir acumulando muchos muchos mas premios 😉

Focus.webp

301753_319990284748804_1833518365_n.webp

Te los has ganado en sorteos??? Si es así que suerte tienes, increíble

Sent from my iPhone - Tapakal

Que bueno men, Debes de tener muchísima suerte de la que yo nunca he tenido xD, Lo máximo que he ganado son descuentos comprando apartir de 100 USD :sorrow:

Te los has ganado en sorteos??? Si es así que suerte tienes, increíble
Sent from my iPhone - Tapakal
no, ha sido en concursos de Facebook, a ver quien junta mas votos, hasta el momento he ayudado a 3 usuarios de este foro a ganar sus respectivos concursos tambien, dentro de los que puedo recordar gane uno de la riviera maya, 42,000 pesos en efectivo + laptop+camara+ipad de emaya.com 😉

nunca escuche a nadie ganar asi! jajaja podrias contar un poco mas?

Muy buenas cosas te has comprado y que haces con los premios?

Felicidades compañero, la verdad yo tengo mala suerte con eso de los concursos y sorteos xD

Lo dudo mucho que esto sea verdad. Porque no posteas fotos con tu nombre de usuario escrito en un papel cerca de los premios ?

omg nunca he visto concursos donde metan premios tan grandes XD...

me gustaria saber donde los encuentras 🙂

te felicito por los premios, pero por qué en ninguna de las 2 fotos apareces tu junto al premio?

Yo si te creo, con lo de facebook te va muy bien. Saludos y sigue ganando mas!

En realidad no tengo porque comprobar que mi historia es cierta, los 3 usuarios que me han contratado para ganar sus propios concursos saben que esto es verdad, y si alguien quiere en verdad ganar un concurso (siempre y cuando no sea de mexico) me juego mi reputacion a hacerlo ganar si cuenta con el dinero suficiente para contratarme, este es uno de los temas que pude encontrar rapidamente de un concurso que ya gane para un usuario de aca:
http://forobeta.com/otras-ofertas/145171-likes-concurso-facebook.html
y este es otro que voy a ganar el dia de mañana, para otro usuario:
http://forobeta.com/concursos/145565-20-dolares-voto-multiples-chances.html

He comprado algunos perfiles aqui en este foro verificados, 2 al moderador carpetilla, perfiles a los que no muchas personas les dan valor, porque no saben que tan valiosos son los perfiles de facebook con antiguedad y que esten a tu disposicion 😉 asi que como repito, si alguien fuera de Mexico quiere verdaderamente ganar un concurso, con mis cuentas y mis paginas basta, aca dejo la foto de la entrada con la que me gane el automovil para los incredulos, fueron 43,000 likes a foto los que me dieron el premio 😉

Pollyfonika.webp

- - - Actualizado - - -

tambien pueden ver en la pagina que me robo el usuario Capo https://www.facebook.com/hora.en.el.celular la cantidad de denuncias que le estoy poniendo 😉 no demorara mucho en ser eliminada por facebook, tambien ese servicio puedo proporcionar por la cantidad adecuada de dinero 😉

Muchas felicidades, debes considerarte una persona afortunada:encouragement:

si asi es aunque como mi abuelito solia decir: "... la suerte mijo si existe, pero por lo general la mala suerte, solamente se junta con los huevones y con los pendejos... asi que pongase las pilas..."

- - - Actualizado - - -

y aqui esta el link del concurso de la Harley https://www.facebook.com/photo.php?fbid=314068705340962&set=pb.118875648193603.-2207520000.1355110706&type=3&theater por si quedan dudas 😉

felicidades y tengo una duda por que de méxico no? jajaj

Puedes hacer ganar cualquier concurso para cualquier país?

felicidades y tengo una duda por que de méxico no? jajaj

de Mexico no me puedo comprometer a ayudarte un concurso, porque yo tambien soy Mexicano y si el concurso es bueno y vale la pena muy posiblemente yo lo vaya a ganar 😉 si es algo de tu ciudad, o algo que no represente dinero, como un concurso de belleza o un estuio fotografico o este tipo de cosas si te puedo ayudar a ganarlo sin problemas, pero por ejemplo este Duster donde el premio son as de 20,000 dolares pues no me puedo comprometer a ganarlo para ti 😉

Atrás