Mi historia de éxito... y la caída.

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamento mucho lo sucedido con tu cuenta adsense, se lo que se siente que te inhabiliten tu cuenta de adsense, porque yo de ganar 1200$ con adsense, mis ganancias bajaron a 200$ con otras compañías de publicidad.
Pero no pierdas la fe "Si te caes 7 veces, levántate 8.", que en el camino al éxito siempre hay caídas y fracasos. Solo persevera.
Si te sirve de algo te diré que después de unos años, pedí la rehabilitación de mi cuenta de adsense y ahora (Gracias a Dios) la tengo activa nuevamente, y es que nunca perdí la fe y las esperanzas.

Así que ánimos amigo. Que por más largo sea el invierno, siempre llega la primavera 🙂

Amigo que bueno que cuentes tus experiencias y hagas abrirnos los ojos antes de aventurarnos a hacer esos tipos de cambios, lo veo mas relacionado al cambio de la noche a la mañana en ganancias que por el trafico de facebook pero quien puede con google y sus misterios! Ojala tuviera yo esa cantidad de trafico que posees! Animos compañero que al internet hay que seguir sacandole beneficios! 😎

No entiendo, si tienes una fan page de tu web en facebook, Adsense te puede banear por ello ??? Es que el tráfico de facebook a tu Web no es válido ??

Bueno [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] no debes desesperar, yo creo que llevo 3 baneos de adsense, el ultimo con 5000$ en la cuenta o más, pero siempre me levante, cuando acabo lo de facebook, me retire y monte mi offline, hace como 4 meses volví con más fuerzas que nunca, renovado tras 10 meses fuera del online, y te puedo decir que me va mejor que nunca, mejor incluso que cuando andaba pegando pelotazos con facebook, por lo que de verdad te digo, que le eches coraje y que cuando te artes de esto, y vuelvas a la calle y veas la calle, tal vez te pase como a mi y te repongan de golpe las fuerzas para este negocio que es sin duda el mejor del mundo pese a sus duros golpes.

venga animo, un abrazo master

Atrás