EspErpENto
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
... Internet me ha desencantado, estoy en un periodo en el cual en ocasiones me dan ganas de quedarme nada mas sentado, darme por rendido, sin embargo después me pongo a pensar en la gente que depende de mi, y me pongo a escribir, porque ahora esa es la única forma de conseguir ese ingreso extra que necesito, pero hay días que no quiero ni siquiera encender la computadora.
Abel Chavez.
Hola a todos, después de leer todos sus mensajes de animo, en muchos de los cuales me ofrecen su ayuda me he dado cuenta que somos una comunidad muy unida, en la cual puedo confiar y sobre todo, en la cual me puedo apoyar, en verdad que nunca pensé encontrar ese grado de solidaridad con el que me he topado, me han dejado gratamente sorprendido, de corazón les agradezco todas las muestras de apoyo.
En verdad que me han dado muchas ideas y soluciones, les agradezco a todos, y como dicen todos, nunca hay que darse por vencido, hay que seguir adelante, gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por tus palabras, y te aseguro que no me dare por vencido, nunca, jamas.
Gracias a todos.
Me paso justo lo mismo, por estar genreando más de 2,000$ Diarios con facebook + adsense, al igual estaba pasando los 200$ diarios con trafico órganico normal, y por cerdo no me aguante a hacerme mas de 2,000$ diarios cobre una vez una enorme cantidad pero me cerraron luego la cuenta -.-, a la fecha de hoy ya me recuperé pero pasé mucho estrés y locura desde el 12 de diciembre que me cerraron la cuenta, hasta hace un par de semanas.
Me ha pasado de todo pero gracias a dios ya todo se está normalizando.
Ahora bien, te voy a dar la solución definitiva [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]
1- Consigue prestada o compra una cuenta de adsense ya verificada.
2- No sigas viendo tu cuenta anterior, si leias los correos, redireccionalos de ese gmail a una cuenta nueva hecha desde cero en donde no hagas solicitud de adsense ni nada, solo la usarás para ver tu correo, estará virgencita esa cuenta.
3- No veas tu cuenta anteriro, esque adsense de alguna manera relaciona las ips y te cierra las nuevas.
4- La cuenta que conseguiste ya creada y verificada, le pones en beneficiario de western a tu esposa, o cualquier familiar que no tenga nada que ver con adsense.
5- Cobrarán como siempre puntual 😀
6- Si no miras tu cuenta baneada desde tu pc ni nada, y la otra esta a nombre de otra persona, entonces no hay problema, adsense no relaciona los nombres de dominios, aunque si gustas puedes cambiar tus datos desde name y poner los de tu esposa, por si quieres estar 100% seguro xD
Y pues si no te banearon el adsense de tus sitios no hay problema.
Puedes verlo en Enlace eliminado
Y si te los banearon, puedes ver mi artículo: Enlace eliminado
Si alguien ha tenido problemas similares, puede ver mis pasos.
Lo más improtante de todo esto es perder la calma, tu estuve paranoíco y totalmente loco por varios días, me sentía malísimo por no poder contar con mi preciado dinero :devilish:
Pero ya todo va normal gracias a dios, ya solo trabajo en recuperar bajones de ganancias, y primero dios poder regresar.
En mi sitio de la firma voy a estar compartiendo tips para ganancias y esas cosas, así que si gustan me leen 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?