Mi historia de éxito... y la caída.

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... Internet me ha desencantado, estoy en un periodo en el cual en ocasiones me dan ganas de quedarme nada mas sentado, darme por rendido, sin embargo después me pongo a pensar en la gente que depende de mi, y me pongo a escribir, porque ahora esa es la única forma de conseguir ese ingreso extra que necesito, pero hay días que no quiero ni siquiera encender la computadora.

Abel Chavez.

Abel hola.

Te comprendo y me alegro que hayas tenido el coraje suficiente para comentar tu historia, yo también en ocasiones me siento de esa forma, quedo mirando de lejos el ordenador y haciendo un esfuerzo tremendo de voluntad consigo encenderlo, no porque quiera, si no porque lo debo hacer.

Pudiera comentar más detalles, pero resumiendo, te redirijo a un par de canciones que me levantan y mucho la moral:

Un buen guerrero
No vuelve la vista atrás.
Dos cosas distintas:
Los sueños y el destino final...

Como te considero un guerrero, ahí te dejo esas refelxiones y por si necesitas más:

aprendiste a tener miedo,

pero hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo

No hay nada que perder,...

Espero que te puedan ayudar de la misma forma como me ayudan a mi.

Un abrazo y si en algo te puedo servir, sería todo un honor y un placer saber que puedo servirte en algo.

J.

Animo amigo, no claudiques y has la cuenta a nombre de un hermano, tío, padres, esposa, deja pasar un tiempo y después la vuelves a sacar a tu nombre, la experiencia y los sitios ya los tienes, busca quien te pueda ayudar con adsense para que lo que generes te lo manden para que sigas generando tu sueldo, de las malas experiencias también crece uno.

Saludos y ánimos
Cesar

hola Abel, pss fijate que uno aveces piensa que los moderadores y los admins del foro se meten una buena cantidad mensual y como ya ven no es asi, pero tranquilo que este negocio es asi, yo recuerdo cuando google me penalizo todos mis sitios el año pasado, de estar en el cielo ganando casi 400$ diarios pase a ganar menos de una cuarta parte de eso, pero bueno igual he seguido y tratando de mantenerme por lo menos ya que yo si vivo de esto y es mi trabajo a tiempo completo, te recomiendo abrirte otra cuenta de adsense y intentar de nuevo, yo he trabajado con trafico de facebook en cuentas nuevas y no he tenido problemas, deberias intentarlo, si quieres te puedo ayudar para que tengas una cuenta nueva o las que quieras, me pasas un MP si lo deseas, saludos

Ánimo, no hay que desmotivarse, eres muy listo para darte por vencido y seguramente encontrarás la manera de salir mejor librado de esto.

Un abrazo.

Que mal compañero, espero que prevengas a muchos que quieren irse por el camino fácil.

Hola a todos, después de leer todos sus mensajes de animo, en muchos de los cuales me ofrecen su ayuda me he dado cuenta que somos una comunidad muy unida, en la cual puedo confiar y sobre todo, en la cual me puedo apoyar, en verdad que nunca pensé encontrar ese grado de solidaridad con el que me he topado, me han dejado gratamente sorprendido, de corazón les agradezco todas las muestras de apoyo.

En verdad que me han dado muchas ideas y soluciones, les agradezco a todos, y como dicen todos, nunca hay que darse por vencido, hay que seguir adelante, gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por tus palabras, y te aseguro que no me dare por vencido, nunca, jamas.

Gracias a todos.

Vah, usa un testaferro xD.

Yo también tengo una historia de fracaso 😕, perdí una cuenta con mas de 500$ a punto de cobrar. me sentí mal, pero dije no me puedo rendir y me levante y supere esos 500 con creces :drunk:. Así que animo y no te rindas.
Hola a todos, después de leer todos sus mensajes de animo, en muchos de los cuales me ofrecen su ayuda me he dado cuenta que somos una comunidad muy unida, en la cual puedo confiar y sobre todo, en la cual me puedo apoyar, en verdad que nunca pensé encontrar ese grado de solidaridad con el que me he topado, me han dejado gratamente sorprendido, de corazón les agradezco todas las muestras de apoyo.

En verdad que me han dado muchas ideas y soluciones, les agradezco a todos, y como dicen todos, nunca hay que darse por vencido, hay que seguir adelante, gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por tus palabras, y te aseguro que no me dare por vencido, nunca, jamas.

Gracias a todos.

Última edición:
tu ocasion es totalmente distinto si has cobrado 60 000$ es un dineral y no se puede que todo salga bien durante mucho tiempo. has tenido suerte.
Me paso justo lo mismo, por estar genreando más de 2,000$ Diarios con facebook + adsense, al igual estaba pasando los 200$ diarios con trafico órganico normal, y por cerdo no me aguante a hacerme mas de 2,000$ diarios cobre una vez una enorme cantidad pero me cerraron luego la cuenta -.-, a la fecha de hoy ya me recuperé pero pasé mucho estrés y locura desde el 12 de diciembre que me cerraron la cuenta, hasta hace un par de semanas.

Me ha pasado de todo pero gracias a dios ya todo se está normalizando.

Ahora bien, te voy a dar la solución definitiva [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

1- Consigue prestada o compra una cuenta de adsense ya verificada.
2- No sigas viendo tu cuenta anterior, si leias los correos, redireccionalos de ese gmail a una cuenta nueva hecha desde cero en donde no hagas solicitud de adsense ni nada, solo la usarás para ver tu correo, estará virgencita esa cuenta.
3- No veas tu cuenta anteriro, esque adsense de alguna manera relaciona las ips y te cierra las nuevas.
4- La cuenta que conseguiste ya creada y verificada, le pones en beneficiario de western a tu esposa, o cualquier familiar que no tenga nada que ver con adsense.
5- Cobrarán como siempre puntual 😀
6- Si no miras tu cuenta baneada desde tu pc ni nada, y la otra esta a nombre de otra persona, entonces no hay problema, adsense no relaciona los nombres de dominios, aunque si gustas puedes cambiar tus datos desde name y poner los de tu esposa, por si quieres estar 100% seguro xD

Y pues si no te banearon el adsense de tus sitios no hay problema.

Puedes verlo en Enlace eliminado

Y si te los banearon, puedes ver mi artículo: Enlace eliminado

Si alguien ha tenido problemas similares, puede ver mis pasos.

Lo más improtante de todo esto es perder la calma, tu estuve paranoíco y totalmente loco por varios días, me sentía malísimo por no poder contar con mi preciado dinero :devilish:

Pero ya todo va normal gracias a dios, ya solo trabajo en recuperar bajones de ganancias, y primero dios poder regresar.

En mi sitio de la firma voy a estar compartiendo tips para ganancias y esas cosas, así que si gustan me leen 🙂

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 01:54 ----------

y ahora queria comentar sobre este usario quien habrio el tema. no se debe rendir enzima que no te baneo las paginas no hay ningun problema en crear con dinstitas informacion, domicillio el internet nuevo ip, el numero de movil al nombre de otra persona y etc. todo ira bien y recordad todos siempre lo que no nos mata nos haze mas fuertes! a mi me habra baneado 30 veces por lo menos pero sigo ahi ganando dinero y luchando con el molopolista de google adsense. haze lo que conviene y todos nosotros debemos hacer lo mismo hacer lo que nos viene bien a nosotros y ganar mas dinero y mas 🙂 mucho animo espero que ya has empesando de nuevo el negocio de adsense, no debes precupar por nada si habres la cuenta todo corectamente seguiras ganando esas cantidades:encouragement:

Animo Abel, muchos te conocemos y sabemos que sos una persona inteligente y que vas a salir de esta con muchas mas fuerzas y ganas. Suerte amigo :encouragement:

Create otra cuenta, vamos, no eres el único que lo ha hecho, conozco a alguien bastante exitoso del foro, el fue baneado apenas en diciembre pasado, inmediatamente se creo otra cuenta, hoy gana mucho más. En los negocios, dejar que la decepción nos consuma es lo peor que se puede hacer.

Vaya putada, Abel.
Pero es como todo en la vida. Te caes y te tienes que levantar, sin más.

Yo la verdad, desde que Google me hizo mierda, no he intentado volver a ganar dinero en Internet xdd
Sí, no me he levantado y ni siquiera lo he intentado.
Vamos a ver si vuelvo y me animo. La verdad creo que ya es hora.

Animo, Abel. Afortunadamente tienes muchas soluciones. Direccionar las webs (si es que te bloquearon los dominios) y crear una nueva cuenta.

Ah, por cierto, creo que el problema fue la subida de repente de ganancias. Vamos, si un día ganas 350 y al otro llevas 5 mil pues...

Amigo te mande mensaje de visitante, urge un poco [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

Muchas gracias.

Que pena lo de adsense.. a mi me paso igual.. pero creeme que lo mejor que tuve que hacer es abrirla con un familiar con domicilio distinto, ya que en tu caso el de tu esposa sera el mismo domicilio. y por lo general misma pc. y tambien eso lo relacionan... cuando estas en lista negra lo estas... y que pena lo que paso con estos chicos... tal vez si estaban haciendo un spamm muy agresivo. digo por algo hacian casi 800 diarios...

Espero que a día de hoy ya estés en camino de recuperarte. Suerte.

Voy a seguir esta historia para ver en que termina todo. 😛7:

Que mal lo de tu cuenta, aunque no todo esta perdido, siempre hay formas nuevas de ganar dinero con internet, me gusto tu carro y animo, de caidas y fracasos nace el éxito 😉

amigo, existe una vida post-adsense y con inteligencia puede ser mucho mejor...
Aclaro que en tu relato se deben sentir reflejados cientos de colegas por haberlo expresado con la sinceridad y la franqueza que lo hiciste. Bien dicen que lo que no te mata te endurece y seguro saldrás de este brete. Abrazos!

Uuufff Abel no te imaginas compañero como te comprendo, también me encuentro en una situación similar a la tuya, por confiar en 3° personas tuve unas perdidas incompensables, por ende he tenido que recurrir a otras formas de solventar esas perdidas que eran mis ingresos extras mensuales.

Tengan mucho cuidado con ABUSAR de Facebook para enviar trafico a sitios con Adsense, esto esta conllevando a que estemos cayendo muchos en el saco, Google debería analizar todo antes de tomar una decisión tajante como la de Inhabilitar una cuenta.

No tengo mas palabras que darte ANIMO! Un día te caes, otro dia te levantas, la vida continua y hay que seguir luchando, no queda otra, cuando uno tiene Familia da todo por ellos.

Un abrazo a la distancia.
Manuel

Atrás