Mi historia de éxito... y la caída.

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me paso justo lo mismo, por estar genreando más de 2,000$ Diarios con facebook + adsense, al igual estaba pasando los 200$ diarios con trafico órganico normal, y por cerdo no me aguante a hacerme mas de 2,000$ diarios cobre una vez una enorme cantidad pero me cerraron luego la cuenta -.-, a la fecha de hoy ya me recuperé pero pasé mucho estrés y locura desde el 12 de diciembre que me cerraron la cuenta, hasta hace un par de semanas.

Me ha pasado de todo pero gracias a dios ya todo se está normalizando.

Ahora bien, te voy a dar la solución definitiva [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

1- Consigue prestada o compra una cuenta de adsense ya verificada.
2- No sigas viendo tu cuenta anterior, si leias los correos, redireccionalos de ese gmail a una cuenta nueva hecha desde cero en donde no hagas solicitud de adsense ni nada, solo la usarás para ver tu correo, estará virgencita esa cuenta.
3- No veas tu cuenta anteriro, esque adsense de alguna manera relaciona las ips y te cierra las nuevas.
4- La cuenta que conseguiste ya creada y verificada, le pones en beneficiario de western a tu esposa, o cualquier familiar que no tenga nada que ver con adsense.
5- Cobrarán como siempre puntual 😀
6- Si no miras tu cuenta baneada desde tu pc ni nada, y la otra esta a nombre de otra persona, entonces no hay problema, adsense no relaciona los nombres de dominios, aunque si gustas puedes cambiar tus datos desde name y poner los de tu esposa, por si quieres estar 100% seguro xD

Y pues si no te banearon el adsense de tus sitios no hay problema.

Puedes verlo en Enlace eliminado

Y si te los banearon, puedes ver mi artículo: Enlace eliminado

Si alguien ha tenido problemas similares, puede ver mis pasos.

Lo más improtante de todo esto es perder la calma, tu estuve paranoíco y totalmente loco por varios días, me sentía malísimo por no poder contar con mi preciado dinero :devilish:

Pero ya todo va normal gracias a dios, ya solo trabajo en recuperar bajones de ganancias, y primero dios poder regresar.

En mi sitio de la firma voy a estar compartiendo tips para ganancias y esas cosas, así que si gustan me leen 🙂

Que mal que te haya pasado eso, yo también lo pase hace algunos meses, pero me he logrado volver a levantar y ahora tengo tres cuentas de Adsense en las que reparto las ganancias, incluso de los sitios con tráfico de Google, no hay que confiarse mucho con Adsense.
Te recomiendo que sigas adelante, abre otra cuenta de Adsense o dos si es posible y no abandones para nada tus sitios.
Saludos

Que mal que te haya pasado eso, yo también lo pase hace algunos meses, pero me he logrado volver a levantar y ahora tengo tres cuentas de Adsense en las que reparto las ganancias, incluso de los sitios con tráfico de Google, no hay que confiarse mucho con Adsense.
Te recomiendo que sigas adelante, abre otra cuenta de Adsense o dos si es posible y no abandones para nada tus sitios.
Saludos

Yo también tengo 3 cuentas, que maldita paranoia cierto ? xD

Definitivamente el tráfico de Facebook es completamente negativo.

No, solo tienes que saber usarlo. En este caso parece que las menciones se hicieron de la nada en una pagina que supongo tiene millones de fans, eso practicamente es spam o bien se puede considerar trafico pago. No es raro que la cuenta haya terminado baneada.

Me paso justo lo mismo, por estar genreando más de 2,000$ Diarios con facebook + adsense, al igual estaba pasando los 200$ diarios con trafico órganico normal, y por cerdo no me aguante a hacerme mas de 2,000$ diarios cobre una vez una enorme cantidad pero me cerraron luego la cuenta -.-, a la fecha de hoy ya me recuperé pero pasé mucho estrés y locura desde el 12 de diciembre que me cerraron la cuenta, hasta hace un par de semanas.

Me ha pasado de todo pero gracias a dios ya todo se está normalizando.

Ahora bien, te voy a dar la solución definitiva Abel Chavez

1- Consigue prestada o compra una cuenta de adsense ya verificada.
2- No sigas viendo tu cuenta anterior, si leias los correos, redireccionalos de ese gmail a una cuenta nueva hecha desde cero en donde no hagas solicitud de adsense ni nada, solo la usarás para ver tu correo, estará virgencita esa cuenta.
3- No veas tu cuenta anteriro, esque adsense de alguna manera relaciona las ips y te cierra las nuevas.
4- La cuenta que conseguiste ya creada y verificada, le pones en beneficiario de western a tu esposa, o cualquier familiar que no tenga nada que ver con adsense.
5- Cobrarán como siempre puntual 😀
6- Si no miras tu cuenta baneada desde tu pc ni nada, y la otra esta a nombre de otra persona, entonces no hay problema, adsense no relaciona los nombres de dominios, aunque si gustas puedes cambiar tus datos desde name y poner los de tu esposa, por si quieres estar 100% seguro xD

Y pues si no te banearon el adsense de tus sitios no hay problema.

Puedes verlo en Enlace eliminado

Y si te los banearon, puedes ver mi artículo: Enlace eliminado

Si alguien ha tenido problemas similares, puede ver mis pasos.

Lo más improtante de todo esto es perder la calma, tu estuve paranoíco y totalmente loco por varios días, me sentía malísimo por no poder contar con mi preciado dinero :devilish:

Pero ya todo va normal gracias a dios, ya solo trabajo en recuperar bajones de ganancias, y primero dios poder regresar.

En mi sitio de la firma voy a estar compartiendo tips para ganancias y esas cosas, así que si gustan me leen 🙂

En verdad que me has dado mucha esperanza, muchas gracias por tus consejos, y si, tal como dices, cuando te llega el correo de inhabilitacion sientes algo dentro de ti, como un sentimiento de amargura, casi te quieres volver chango, ajjajajaja, pero bueno, la vida sigue, hay que seguir trabajando, para atras ni para agarrar vuelo, un dicho muy mentado por aca en mi tierra.

Saludos Jorge, muchas gracias por tus palabras.

Yo también tengo 3 cuentas, que maldita paranoia cierto ? xD

Yo viví una situación similar a la tuya, en la que me banearon hasta dominios con visitas. Ahora ya no me confio en nada.

[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] crea otra cuanta de adsense con datos de familiares y cero trafico de facebook, al principio es una sonrisa en la cara pero despues viene la caida, muchos se niegan a creerlo pero al fin y alcabo trafico masivo de facebook es SPAM :encouragement: y eso no le gusta a adsense

Ni modo, ahora a volver a levantarse, eso pasa seguido pero no hay que rendirse :encouragement:

Sobre el trafico de Facebook lo vengo usando casi desde siempre y mi cuenta de Adsense sigue ahí y pagando, así que yo creo que la pedrada no va por el trafico social.

En verdad que me has dado mucha esperanza, muchas gracias por tus consejos, y si, tal como dices, cuando te llega el correo de inhabilitacion sientes algo dentro de ti, como un sentimiento de amargura, casi te quieres volver chango, ajjajajaja, pero bueno, la vida sigue, hay que seguir trabajando, para atras ni para agarrar vuelo, un dicho muy mentado por aca en mi tierra.

Saludos Jorge, muchas gracias por tus palabras.

Por un lado uno no lo puede creer.

Luego tras las horas uno pierde la cabeza, se siente desesperado como que no hubiera nada que hacer.

Luego cuando se habla de dinero, uno se siente fatal al recordarse de la principal entrada de este, y recordar que esta deshabilitada nuestra cuenta, nos ponemos a pensar si todo va a volver a ser normal, luego nos da ganas de ser hippies, y pasan mil cosas.

De todo esto solo aprendi a no abrir la cuenta anterior junto a las nuevas, y listo.

Te cuento que hasta estoy cobrando desde una cuenta de adsense que tengo de prueba y uso mi nombre completo, no he cobrado mucho pero ya segunda vez que cobro. La otra con la que tengo la parte gorda de ingresos, la hago a nombre de mi hermano, y todo normal.

Así que no es nada de otro mundo, te recomiendo conseguir la cuenta lo antes posible, e inciar a ponerte al día 😀

Y no hay que perder la cabeza, si por alguna mala suerte te la llegaran a cerrar, que no creo que pase, entonces vuelve a levantarte.

A mi me banearon varias de diciembre hasta hoy, y me baneron en total mas de 6,000$, se siente jodidisimo 😕

Pero primero dios ya todo vaya normalón :top:

Un detalle importante es que no cambies la direccion ni nada de la cuenta que consigas, solo el nombre de beneficiario de western union o tu recepción de pago, nada más, deja la direccion que esta y todo ya que esto no sirve para más que el primer pin que te llega de adsense, luego ni sirve :top:

Me parece sin sentido que baneen por eso (si es que fue por el trafico de fb), oscea que si yo quiero eliminar competencia simplemente pago menciones y hago que los baneen!

Quizas el problema fue el cambio brusco de ganancias que los hizo banearte

me lei todo.
y bueno tomare en cuenta tu consejo.
solo podria darte mi gran apoyo havia vos, que nos caemos y nos toca levantarnos.

un saludo

Animo amigo 🙂
Crea la cuenta a nombre de tu esposa y no te des por vencido.

En cuanto al tráfico, supongo que el baneo se debe a que no es tráfico de calidad, si dan clicks y todo, pero ellos no buscan comprar productos. 5000 dolares es mucho dinero en México y lo normal es que los anunciantes pidan que se los regresen porque no obtienen resultados.

Gracias por dar tu opinión así muchos evitaran eso, algo incluso piden el dinero al terminar la semana y no cuando pague adsense.

lamento mucho lo que te ha ocurrido compañero!

igualmente yo soy novato y no entiendo algo. cual es el problema del trafico de fb?

si yo tengo una pagina supongamos pepito.com y le hago una fan page en fb de pepito y la gente se suscribe y entra a mi web por las publicaciones que hago en la fan page. cual seria el problema?

Sinceramente una lastima, una duda te banearon solo la cuenta o te banearon los dominios? pues si no te banearon los dominios creo que podes seguir con otra cuenta :ambivalence:

PD: Ami igual me mandaron un Mp aquí ofreciéndome lo mismo solo que el 20% se me hizo muy poco, por casualidad la fanpage es "Guerra de chistes"?

Hola, muchos aquí ya me conocen, tengo tiempo en el foro así como con sitios de Internet, gracias a los cuales he podido generar algunos ingresos extra que me han permitido adquirir algunos artículos, viajar un poco y hasta hacerme de un auto

Les resumo un poco mi situación, soy empleado a tiempo completo, por lo que en ocasiones no tengo mucho tiempo para los sitios web o para la publicidad donde hay que estar monitoreando y cambiando, tipo Adjal o similares, por lo que Adsense era perfecto para mi, durante mas de 3 años me generaba ingresos pasivos, sin mucho esfuerzo mas que el necesario para levantar un sitio web, obtener algunas visitas (no muchas, no crean que me volví millonario con Adsense) y así al final de mes tener algo de dinero con el cual no contaba en mi contabilidad personal.

Bueno, primero les presumo lo que pude pagar con Adsense (una parte, otra parte fue con ahorros de mi trabajo, pagos mensuales, financiado a 4 años)

nSfKY6P.jpg

Gol Sport de VW, un buen auto, no tengo quejas de el, la foto es en un viaje a Zirahuen a principios del mes de marzo de este año.

Ademas de eso, algunos viajes a la playa, Ixtapa, que es un lugar que si puedo pagar, Cancun aun esta fuera de mi presupuesto, por los boletos de avión mas que nada, somos 4 personas, es mas gasto de avion que de hotel.

Esa era la parte buena, ingresos pasivos, automatizados, sin necesidad de que invirtiera mi tiempo sino para lo necesario, ya que no dispongo de mucho tiempo por mi trabajo. Todo iba bien, sin embargo, bien dicen que no debes de gritar al viento tu felicidad, pues la envidia tiene el sueño muy ligero.

A esto yo le llamo mi caída, el día 24 de Marzo me llega un MP con una propuesta de negocios de un usuario del foro (no diré nombres para que no pregunten) en donde me ofrece enviarme trafico de Facebook a mi sitio con Adsense a cambio de una comisión, antes ya habia tenido algunas propuestas así y siempre las había rechazado, pues me parecía demasiado arriesgado, ahora veo que tenia razon. El caso es que en esta ocasión no la rechace, debido a que necesitaba dinero urgentemente, por motivos de salud de un familiar mio, que en los meses próximos va a necesitar mucho dinero para superar su enfermedad.

Comencé a charlar con el usuario, me dice que me da el 20% una vez cobre y todo legal, que a ellos nunca los han baneado, que siempre envían trafico de Facebook y todo bien, que mi cuenta no corre peligro, bueno, ya se imaginan, me la creo y acepto colaborar, me dice que de una vez coloquemos una mención a mi sitio, me da el articulo para que lo coloque y envía la mención, todo bien, entra trafico, mas de 250 dolares con una sola mención, me parecía que era muy bueno para ser verdad, y lo fue. Así seguimos durante los últimos días de Marzo, llegando a generar casi 4000 dolares en apenas 5 días, así que ya se imaginaran lo feliz que me sentía, aunque a la vez preocupado por mi cuenta, ahora veo que no estaba tan equivocado en estar preocupado.

Bueno, total que el dia 31 de Marzo me llega el fatídico aviso de Adsense, cuenta inhabilitada, motivos, ni ellos mismos se entienden, primero me colocan que contenido exclusivo y relevante, en estos se incluyen fragmentos de texto y bla, bla, bla, mas abajo me ponen que los anuncios adsense deben de distinguirse claramente del resto de contenido, vamos, había solo un banner colocado como en todos los sitios, debajo del titulo, digo, no me excuso pero si ese fuera motivo de baneo, habria cientos de cuentas inhabilitadas por dia, ya que en casi todos los sitios web que visito el anuncio esta debajo del titulo, lo que digo es que Adsense debería dejarse de rodeos y decir que el trafico de Facebook es motivo de baneo y listo, no argumentar reglas confusas.

El caso es que la cuenta esta inhabilitada, yo lo tengo bien claro que es por el trafico de Facebook, así de simple, recurrí a la apelación, misma que a otro día me contestaron de forma negativa, que no volverían a habilitar mi cuenta, que las inhabilitaciones son resultado de una investigación exhaustiva, bla, bla, bla. Ademas, tengo un conocido de Google en San Francisco, el cual conocí en un curso de Google en Guadalajara, al cual contacte para ver si me podía ayudar, amablemente me dijo que si, que se ponía en contacto con el equipo especializado en estos temas, me contesto por tres días seguidos, estuvimos viendo soluciones, el se volvía a comunicar con el equipo de Adsense, ¿y al final adivinen que le respondieron? Que no, que mi cuenta seguiría inhabilitada, motivos, no me los pudieron dar, simplemente que había infringido las políticas, así de rígidos son.

Y esa es la historia de mi caída, como por creer en otras personas me quede sin cuenta de Adsense, aunque yo se bien que la culpa es totalmente mía, por ser tan ingenuo y creer en cuentos chinos, ahora los 350 USD que generaba mensuales (si, aunque se sorprendan no ganaba miles) debo de suplirlos de algún lado, es por eso que me han visto volver a vender artículos (algunos me han comprado de forma seguida y les agradezco de verdad, gemelo y Ricardo Castro) sin embargo, como saben, el mercado de los artículos esta muy devaluado, y debo destinar mucho tiempo para escribir un pack de 10 (del cual no dispongo mucho), sin tener la certeza de poder venderlos a buen precio, o siquiera poder venderlos.

Aun tengo los sitios con trafico, no mucho, 4 a 5 mil diarias entre todos, no quiero venderlos esperando poder encontrar otra estrategia para monetizar, he probado con Adjal, pero es como pedir milagros, ninguna conversión, la verdad desesperante, de igual forma, vere la manera de crear otra cuenta de Adsense a nombre de mi esposa, sin embargo no se que tan legal sea, me da miedo que la baneen también, por estar ligada a mi, la verdad ya no se ni que pensar.

Como le comente a Carlos Arreola hace unos minutos, Internet me ha desencantado, estoy en un periodo en el cual en ocasiones me dan ganas de quedarme nada mas sentado, darme por rendido, sin embargo después me pongo a pensar en la gente que depende de mi, y me pongo a escribir, porque ahora esa es la única forma de conseguir ese ingreso extra que necesito, pero hay días que no quiero ni siquiera encender la computadora.

Les escribo esta historia para que tengan cuidado con sus cuentas de Adsense y el trafico de Facebook, si van a hacerlo, procuren hacerlo con cuentas secundarias o que se yo, no cometan el mismo error que cometí, que por desesperado perdí mi cuenta, la cual nunca voy a recuperar.

Saludos, y en verdad agradezco si van a comentar, lo hagan con todo el respeto que yo siempre les he tenido, gracias por su lectura.

Abel Chavez.

Que pena lo que te paso pero no estoy totalmente de acuerdo con tigo, mmm por aca tengo una factura de google que me hice puro facebook ya lo subo para que mires. Y todo PERO TODO contrafico de facebook en un solo mes saque mas de 6000 USD y la clave es saber controlar el CTR. si recibes un trafico puro de facebook y tu ctr pasa el 1% dile chau a tu cuenta pero si lo mantienes de bajo de 1 tu cuenta seguira como si nada.
conosco a muchos que fueron baneados y cuadno les pregunto de cuando fue su CTR me sorprendia con los numeros que me daban jejeje pero buee asi se apriende la verda con adsense nunca tube problemas me lei bien las politicas fytttt.webp

No inventes, es terrible cuando esto sucede.
Yo hace años tuve la cuenta a mi nombre, pero fue baneada, estuve durante 2 años aproximadamente con la cuenta a nombre de un familiar.
Sin embargo hace un tiempo, volvi a hacer la cuenta de Adsense con mi nombre y actualmente es con la que cobro mensual.
La única diferencia fue la dirección postal, porque mi casa era la misma.

Te recomiendo que sigas trabajando tus sitios con la cuenta a nombre de tu esposa, no la van a banear, no pasa nada.
Yo he revisado varias cuentas de adsense desde la misma IP y no me han baneado ninguna.
De esta forma dentro de 2 meses seguirás cobrando la cantidad que venias cobrando anteriomente y si le sumas las redacciones que hagas, entonces ya es un poco más de efectivo.

Un saludo y cualquier cosa estamos para ayudarnos.

Desde hace tiempo el tráfico de Facebook tiene sus problemas, para mi es mas un problema entre compañías en donde el que sale con las tablas en la cabeza es el usuario final. Por otro lado, por los cuentos que he oido a lo largo del tiempo de los baneos de Google es que cuando una cuenta llega a generar "demasiado" dinero lo mas probable es que Google la banee con un conjunto de reglas y razones sacada de debajo de la manga, asi google no paga y la publicidad ya esta hecha.
En fin bienvenido al grupo de los baneados, otra cosa, hay formas de que tengas mas cuentas AdSense, solo dale la vuelta y listo o busca otra actividad.
Saludos y ánimo. :encouragement:

Animo ! amigo vas a salir adelante se ve lo bueno que eres y llegara una buena solucion! 🙂

Enviar INMENSAS cantidades de tráfico de Facebook (y por ende generar hasta miles de dólares) es una probabilidad muy alta de baneo :ambivalence:

Mala onda tu situación, yo creo que la solución es que uses otra cuenta de Adsense a nombre de un familiar y vuelvas a meter tus sitios, o les pongas Whois privado.

No entiendo por qué, podrías explicar o argumentarlo mejor?

Un Saludo!

Enviar INMENSAS cantidades de tráfico de Facebook (y por ende generar hasta miles de dólares) es una probabilidad muy alta de baneo :ambivalence:

Mala onda tu situación, yo creo que la solución es que uses otra cuenta de Adsense a nombre de un familiar y vuelvas a meter tus sitios, o les pongas Whois privado.

Atrás