Mi Historia De Éxito ... Ya Tengo Mi Casa

Jhon de la Vega Seguir

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
1.158
Hola, es un poco corta pero es una inmensa felicidad la que siento.

Todo empezó un 11 de febrero de 2014, ( aproximadamente tenía unos 19 años ) ... Cree una pagina en Facebook por diversión. La cual gusto mucho, era dirigida para mujeres "frases" y la pagina creció sumamente rápido. Pues en un tiempo llegue al MILLÓN de fans para ese entonces no existían grupos de rondas nada. Todo era orgánico entonces sufrí mucho para llegar a esa cantidad.

Aún no sabía generar dinero. Cuando algunas personas me comentaron de Adsense, pero yo no tenía ni idea de lo que era, entonces empecé a indagar de "COMO TENER UNA CUENTA DE GOOGLE ADSENSE"

Y bueno entre tantos videos de youtube, dije es hora de hacerlo empecé a crear mi primer BLOG ... Fui rechazado mas de 4 veces en unos 3 meses ... Ya me iba a dar por vencido 😖. En el intento de 4 meses al fin fui aceptado en la 5ta vez :) ¡Estuve muy feliz POR FIN ACEPTADO! ...

*Mi familia siempre pensó, que yo era un vicioso sentado todo el día en la PC ... Incluso me quisieron botar de casa :p. No los culpo si aún no ganaba nada. Pues pensaría lo mismo.

Pero bueno con el tiempo empecé a generar dinero, con la ayuda de un amigo llamado Jimmy que también esta aquí en el foro, gracias a el aprendí muchas cosas.

Me llego la carta de AdSense. ¡SEGUNDA FELICIDAD!
Pense que no me llegaría jamás. Ya que estaba esperando ya 2 meses y ninguna noticia. Pero al tercer mes. ¡SI LLEGO!.
Recuerdo claramente ese día. Tocaron la puerta preguntando por mi y pues. Me dieron la cartita de PIN 😌

PRIMER COBRO:
Llego el día 23, hora de cobrar. Bueno ese día me llego mi documento para imprimir e ir a cobrar con ello a Wester Unión. Mi mamá penso que seguia loco. 😅 Ella aún preocupada. Bueno me dijo Jhon ... Vamos te acompaño, así que mi primer cobro fui con mamá para que me crea.
Entramos a Wester, y ella aún penso que se trataba de un juego o una mala broma por parte mía. Me decía como vas a cobrar con un papel impreso. ¡Jhon vamos a casa vas a pasar verguenza! ¡Tranquila mamá esto es REAL 😎! Lo admito también estaba nervioso.

Y bueno llegue a ventanilla le di la hoja impresa, y me hizo firmar documentos, y me dio el dinero 😍. Mi mamá igual seguía pensando que era DINERO FALSO. 😂🤣 Le dije es REAL. Son dólares reales. Así que fuimos a cambiarlos por dinero de mi pais. y recién me creyó.

Desde ahí entonces, ahí si me trataba ya bonito y hasta me llevaba el desayuno a la PC y a los que venian a casa les decia: "No lo molesten esta trabajando" 😋

En el 2017 me compre un terreno de 200 m2, y ahora en este 2019 en febrero. Empecé a construir ... No ha sido facil, siempre tuve miles de problemas, noches sin dormir de preocupación, angustia y entre otras cosas pero lo he logrado y me siento feliz, hace 1 semana me vine a vivir a mi nueva casa, (Siempre mi mama, mi hermana y yo vivimos en departamento alquilado) Ahora me siento tan tranquilo de decir si pude ... y este esfuerzo se lo dedico a Dios y a mi madre que gracias a ellos ¡SE LOGRO, SE PUDO!.

Actualizo:
En el 2019 junte nuevamente dinero e hice mi segundo piso aún faltan los acabamos, pero se empieza por algo.

Dejo algunas fotitos, aún falta por terminar muchas cosas. pero ya se puede vivir de forma tranquila.

1.jpg

2.jpg

6.jpg

10.jpg

1.jpg
2.jpg
3.jpg

SEGUNDO.jpg


Entre esta casa, me he dado muchos gustos ... me compre un carro, una tv enorme, bicicletas, un GYM privado y muchas cosas personales. :)

Respondo preguntas:
¿Todos tus ingresos son por negocios en Internet o a partir de las ganancias invertiste en algo físico?
YO: Todo es generado en internet, Ya que siempre he vivido en casa alquilada mi primer objetivo siempre fue juntar dinero para tener mi casa.

¿Todos tus ingresos son de Internet?
Si, en el transcurrir del tiempo trabaje con Adsense (Google), Articulos Instantaneos (Facebook) y MGID .. solo trabaje siempre con esas 3 empresas.

Tu trafico es Orgánico o Facebook
Mi trafico es mayormente enviado desde Facebook y un poco de orgánico

¿No sabes generar aún?
Yo te ayudo, solo si tienes lo siguiente:
-Paginas de Facebook, de donde puedas enviar trafico. Mínimo de fans unos 500k.
-No te pediré cargo nada en tus paginas de Facebook etc.
-Te voy ayudar a como crear tu pagina web y como generar. Al igual como me ayudaron.
-Solo te enseñare a generar con MGID, Ya que Adsense en la actualidad es un poco difícil, pero no imposible que acepten sitios.

Mi consejo: No se sientan mal si aún no generan o les dicen que no va ir bien. Todo depende de ustedes, luchen por su sueño. Todo esta en ustedes. Se que es algo dificil. Pero tambien siempre pidan ayuda a Dios el guía.
 
Última edición:

virtuoso

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.611
[MENTION=75544]Jhon de la Vega[/MENTION]

Felicidades:sonrisa: Eres una inspiracion :lentes:
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
¡Felicidades! ¿Todos tus ingresos son por negocios en Internet o a partir de las ganancias invertiste en algo físico?
 

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
690
Felicidades bro. Fuente de inspiración en el negocio online.
Con constancia y dedicación se logran grandes cosas.
Saludos.
 

HaroldZa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
582
Muchas Felicidades amigo, ayudas a inspirar a muchas personas, disfruta tu nueva casa!
 

h99ui44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
405
Felicidades, sigue adelante!!
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
que bacano que inspiración te felicito uff me encanta ver estas historias
 

Jhin1848

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Mensajes
450
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena historia relatada con sentimiento, me alegro mucho de tu historia de exito, me identifique en varias partes de tu historia, que sigas teniendo exito Saludos
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
irga papu, cuando vi la primera foto dije " de que se alegra si es un rancho!" ya que se ve como si solo le fueras tomado fotos al lateral de tu casa pero cuando vi las siguientes alvvvvvv :sorprendidos: tremenda casota es, espero yo en un futuro poder contruir mi casa o comprarla echa con los mismos ingresos de internet, felicidades papu.

mi pregunta seria si tus ingresos principalmente son de webs y adsense? si no le metes CPA o marketing de afiliados o instagram y esas cosas
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.739
Felicidades mi estimado. Sigue adelante :guiño::muyfeliz:
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Impresionante lo que has logrado, si sirve de motivación.

Y que sigan los éxitos!:cerveza:
 

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.552
Felicidades brother!! conseguiste esto solo con adsense? creando cotenido en blogs o tambien con ingresos de facebook?
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
Genial bro..a seguir adelante..nada es imposible! :estrellas: si tú pudiste generar en adsense con una fanpage nada es imposible para los demás!
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
Genial muchas felicidades bro! Estoy igual de feliz en unas horas me entregan mi departamento si Dios lo permite. Que sigan los éxitos bro!
 

Lewis Navas

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
572
Muchas felicidades amigo, motiva mucho leer este tipo de experiencias.
 

Pisco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2016
Mensajes
252
Felicidades, compañero!!! Tu éxito (fruto de la perseverancia y el esfuerzo) es un ejemplo para todos!
Saludos de un compatriota.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.316
Te felicito bro... :cerveza::cerveza::cerveza:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba