Mi historia del porque entre a las ganancias por internet

pieroski Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.175
hola amigos, bueno, me es dificil tocar un tema de los mas intimo de mi vida, pero en este momento que estoy solo en la casa me viene la nostalgia y lloro en secreto sin que mi familia se de cuenta.

bueno todo empezo en agosto del 2004 cuando tenia 16 años cuando mi padre se le dio una buen aportunidad, tomo un bolso con unas cuantas cosas y se fue a buscar ese famoso falso Sueño Americano ya que aca en Chile todo iba mal en el trabajo, el era comerciante ambulante y vendia en la calle, tambien era maestro carpintero y pintor pero no le iba tan bien aca en eso, aparte tenia problemas de alcoholismo. Mi padre que mas que mi Padre era mi hermano, mi amigo, ibamos a la cancha juntos, saliamos a pescar, a cazar, todavia recuerdo aquel momento en que tomo el bus hacia Santiago para abordar el avion, desde ese momento me falta una parte a mi vida y e perdido tiempo que no podre recuperar.
Ya van doce años que no puedo abrazar a mi padre y decirle cuanto lo amo y lo necesito, solo en este tiempo e podido hablar con el por webcam.

Bueno, ustedes se preguntaran, ¿que tiene que ver esto con las ganancias por internet? bueno, a todo esto gracias al dinero que mi padre enviaba pude terminar mi Universidad y soy un profesional de la educación. pero durante el transcurso como estudiante encontre a mi media naranja y tuvimos un hijo y ahora estamos felizmente casados. lamentablemente con el sueldo de profesor aca en Chile solo me alcanza para mantener a mi familia y darme algun gusto poco y mi padre ya lleva 5 años enfermo de la espalda alla en USA solo, de ilegal, y lo que gana solo le alcanza para sobrevivir porque trabaja poco por sus dolores, entonces de hace 5 años me propuse generar ingresos extras para poder ir a ver a mi padre y traermelo aca a Chile (aca en Chile puedes entra a USA solo con pasaporte desde el 2015) y es como entre a este mundo.

Lamentablemente los primeros años no me fue tan bien y e aplazado aquella meta hasta este año en que me a empezado a ir mejor gracias a mi propio esfuerzo, (ya que siempre tuve la intención de comprar esos metodos y poder ganar esas enormes cantidades que algunos ganan pero que no comparten por nada del mundo su secreto) no es la gran cosa pero si e llegado a los 2000 usd y se espera que el otro mes pueda hacer mas, tambien espero no sufrir algún percance en el camino ya que trabajo con youtube parte contenido mio y parte contenido de terceros, lo cual me a dado buenos resultados y sacando cuentas de aquí a fin de año podre juntar para embarcarme en esa aventura que me e propuesto.

Se que todos se proponen metas de acuerdo a lo que presagian a futuro con sus ganancias, metas tales como su propio vehiculo, una casa, su propio negiocio fisico, o ganar para viajar por el mundo, pero mi fin va mas alla de algo material.

Como conclusión les puedo recomendar: Nunca permitan que un familiar se embarque en esta Aventura que quizás te puede ir bien económicamente, pero no se puede comparar con el amor de tu familia.

Aquí ya secandome esas lagrimas que derramo en secreto de vez en cuando por aquella herida que me causo la vida y aun no a podido sanar, despido mi historia con este video

[video=youtube;fjdmaxDMeUI]https://www.youtube.com/watch?v=fjdmaxDMeUI[/video]
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.234
[MENTION=26188]pieroski[/MENTION]

Espero logres tu objetivo de ver a tu padre pronto y traerlo para Chile.

Tu padre es un gran hombre, que por darles lo mejor tuvo que dejar muchas cosas y irse a los USA.

Gracias a el has salido adelante, has terminado la Universidad y ahora eres un profesional.

Te deseo lo mejor y muchos éxito en todo lo que propongas. :wink:
 

Geal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
97
Si senor, Historias parecidas, solo que, Apenas empiezo a leer y ver como puedo hacer siquiera 1$. al aprender pues iré incrementando, aun no se por donde empezar, pero, empezaré. Necesito ese extra ya que mi empleo en venezuela, con la situación actual, no me da para vivir y tengo una familia que mantener, lucho por ellos y por todos. Si tuviese tu modica suma de 2.000 ni te imaginas cuanto pudiese yo hacer con ese dinero, para que tengas una idea, mi sueldo mensual es 17$. AL cambio de los bolivares significa, He alli el gran dilema jaja.

Si Quisieras impartir tus conocimientos para conmigo, muy agradecido, si no, entiendo. Muchos llegaron sin que les digan nada, y pues, por ese camino o por otro llegaré, tarde o temprano.

Muchas gracias por compartir tu historia, llegará mi turno.. Un abrazo mi hermano
 

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Mensajes
2.656
Una historia de perseverancia, en la cual tu gran motivación es un ser querido, después de lograr lo que hayas hecho, podrás decir que fue gracias a tu esfuerzo y no a que alguien se apiado de ti, compartiendo su conocimiento, y te aseguro que no lo compartirás, ya que para merecer, tiene uno que sufrir en carne propia el sufrimiento de la necesidad y así cuidar lo que uno hace.

Espero que pronto logres reunirte con tu viejo y lo cuides y protejas como el lo hizo contigo, cuando eras un niño.

Saludos
Cesar de León
 

andreahack

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2015
Mensajes
218
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wow linda historia y animo que con esfuerzo se puede lograr.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.529
eso si viejo pues yo aca me la estoy rifando con mis viejo en mexico y pues aunque no gano grandes sumas y somos una familia humilde pues la vamos pasando y sobre todo nos mantenemos unidos que es lo mas importante y somos y simepre hemos sido felices pobres pero felices el dinero va y viene ante todo nunca se les ocurra ir a los estados unidos alli el racismo es muy feo incluso amigos mios que se fueron para alla de manera legal se regresaron a los 6 meses y eso se debe a cuestiones raciales me comentaron que alla los gringos te ven peor que un perro,incluso para ellos los perros tienen mas valor que los latinos en fin,su estancia por alla fue de lo mas amarga, y al final ellos mismos me dijeron no hay como la familia el dinero no te da la felicidad
 

ServiStarGroup

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2016
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir esta motivadora historia... llena de mucha ganas y esfuerzo.
 

Elmhurst

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2016
Mensajes
373
Muy linda historia... me habian contado que en Chile las cosas son un poco mejor, que se ganaba mejor...

Espero que con lo que puedas reunir tengas la oportunidad de traer a tu papa hasta Chile y compartir en Familia...

Pero el se quiere regresar ?
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Tienes un objetivo y no te rindas hasta conseguirlo, mas por ser una muy buena causa, que pronto llegues a tu meta.
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.820
Linda historia con un poco de tristeza :grumpy: sigue adelante bro...tu sueño se va cumplir tarde o temprano a no bajar los brazos :encouragement::)
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.593
Espero logres tu objetivo compañero, ya que más allá de lo material , es una buena causa

Te deseo suerte y éxito :)
 

willythekid

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
43
Que no decaiga el ánimo. Ya estas a unos pasos de lograrlo.
 

PCSolucionesrd1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
115
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Historias dificiles por las que podemos pasar todos los latinoamericanos. Exitos!
 

Aker

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
872

Rafita00

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2016
Mensajes
276
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Linida historia, dale para adelante jaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba