Mi historia generando dinero online (Comienzos - Actualidad)

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena historia, recuerdo que yo inicié en esto de hacer dinero con internet subiendo archivos a Hotfile, y mis primeros días hacia 0.01 y ya me sentía yo soñado, hoy día es otra historia pero se siente bien cuando ves tus primeros centavos 🙂

Buena historia yo empece a finales del 2009 y recién a fines del 2012 tras haber abierto mas de 7 blog algunos con mas de 500 entradas por fin le agarre ritmo al SEO.

Ahora ya ando en la grandes ligas y no me da miedo absolutamente ningún sitio web, mi SEO e bastante respetable y `puedo posicionar mis propios sitios .P

Eso si tuve que creer mas de 7 blogs y durante mas de 2 años haciendo pruebas y error para x fin ahora ganar establemente 🙄

Muchas felicidades

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Excelente historia, le hicieron falta aliens, pero excelente historia:drunk:
Ya enserio, tu historia me recordó un poco a la mía, en mis inicios con Blogspot y las primeras inversiones.
Excelente, sigue así que de seguro lo mejor esta por venir:encouragement:

Muy buena historia, sigue así. :encouragement:

Gran historia, felicidades

Buena historia yo empece a finales del 2009 y recién a fines del 2012 tras haber abierto mas de 7 blog algunos con mas de 500 entradas por fin le agarre ritmo al SEO.

Ahora ya ando en la grandes ligas y no me da miedo absolutamente ningún sitio web, mi SEO e bastante respetable y `puedo posicionar mis propios sitios .P

Eso si tuve que creer mas de 7 blogs y durante mas de 2 años haciendo pruebas y error para x fin ahora ganar establemente 🙄

Estoy convencido de que esa es una historia por la cuál con gusto pagaría por conocerla.:encouragement:

Excelente historia, le hicieron falta aliens, pero excelente historia:drunk:
Ya enserio, tu historia me recordó un poco a la mía, en mis inicios con Blogspot y las primeras inversiones.
Excelente, sigue así que de seguro lo mejor esta por venir:encouragement:

tumblr_lsbdvjDx5P1qcju3no7_500.jpg

Felicidades continua asi 🙂

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Bien colega, otro mas que esta cosechando exitos 🙂

--

Enhorabuena. Y, con lo joven que eres... esto es tan sólo el principio. 😉

se aprecia el compartir tu experiencia!
aun recuerdo varias veces que me diste una mano cuando preguntaba aqui en el foro!

Atrás