Mi Historia (PERU)

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Felicidades amigo! :encouragement:

Me compré mi auto 0 KM gracias a los sitios webs:

IMG_20130623_124533_zps31410d46.jpg

Un Nissan Tiida

Gracias! Me inspiro mucho 🙂 Cuando vienes a huacho? xd

No sé por qué no hice mi comentario desde que vi este post en enero... bueno de todas maneras nunca es tarde. Historias como estas ayudan a cualquier que recién inicia en esto de las webs... Éxitos compatriota! :encouragement:

Felicitaciones amigo, tambien soy del norte del Perú
y apoyo al 100% de ser amables siempre con los padres aun cuando no tenemos nada los padres son los padres! y merecen respeto
que continuen llegando mas exitos en tu vida
Suerte amigo!

te lo has sabido montar muy bien, ya lo había leído antes pero no se porque no comente nada, en fin, me alegro por ti y que sepas que tengo envidia sana de ti 🙂

Me emociona leer esto, tengo 18, ando aprendiendo algunas cosas, quiero arriesgarme y tener la sensación de ganar dinero por Internet, ¡Felicitaciones!

un compatriota mas, me da gusto que ya estés ganando esa cantidad, :neglected::neglected::neglected::neglected: cuando ganare esa cantidad, me siento feliz x dentro, pero también me siento triste saber que aun no consigo como lo que tu ya conseguiste; te tomo 3 años por lo que veo yo llevo casi 4 y no llego ni a los 200 , pero bueno a ese logro te mando un fuerte saludo de éxito sigue así y mas!!!
amigo algún día lograre esa cantidad y seguir tus pasos ...:encouragement::encouragement::encouragement:

muchas felicidades gracias por compartir tus logros. :encouragement:

Gracias por todos los buenos deseos, la idea de este post es seguir motivando a los demás para que sean Persistentes. Así cómo ustedes quisieran estar en mi lugar, yo también quisiera estar en el lugar de otras personas que están mucho más lejos de donde yo estoy. Ellos me motivan y por eso, aún sigo dedicándole tiempo para crecer.

No me digas que eres de la UDEP, me mueeeeero.

Gracias por todos los buenos deseos, la idea de este post es seguir motivando a los demás para que sean Persistentes. Así cómo ustedes quisieran estar en mi lugar, yo también quisiera estar en el lugar de otras personas que están mucho más lejos de donde yo estoy. Ellos me motivan y por eso, aún sigo dedicándole tiempo para crecer.

cuanto te costo el carrito?
felicidades:encouragement:

Ya px compañero, cuenta si eres piurano de la UDEP

No había leído tu historia déjame felicitarte, y que sigan los éxitos.

Muy bien compatriota, felicitaciones. Y el gasto que se hace para la comodidad de los padres es un buen gasto, pero también guarda pan para mayo. Calculo alcanzarte pronto jaja. Saludos 😛8:

wauuu paisano, felicidades , por casualidad no seras mi primo se me hace familiar esa foto xD

Felicitaciones, eres una inspiración, yo llevo 11 meses en mis negocios y me va muy bien, ya compre cosas que siempre quise, siempre manteniendo los pie en la tierra, bendiciones.

Bien Men yo tengo una historia similar.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Estas historias motivan en realidad.

Felicidades Compatriota :encouragement:
Con Adsense yo contrui mi casa de 120m2 , con todas las comodides , tengo todos los gustos, solo que ahora adsense me ha bajado las ganancias por los algoritmos pero a mis 21 años tengo mi casa de 120m2 para mi y para mi hijo y mi pareja, tenemos todas las comodidades y es bueno saber que otro peruano tambien esta gozando de adsense, saludos desde Lima - San Miguel - Peru! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás