- Desde
- 5 Jun 2012
Duro! Ahora escalalo a 1MM
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy Duro, directamente su bot no te deja publicar apps que tengan imagenes con derechos de autor. pero tiene sus trucos...
Te felicito, bien merecidas las ganancias
Hoy por hoy, le recomiendas a alguien meterse en apps? El año pasado casi lo hago y la verdad me asusto un poco tanta competencia.
Yo tambien veo raro que intenten vender algo si les va bien, pero es que lo hace todo el mundo es lo mas normal no todos son futbolistas por tener 2 piernas o cantantes por tener boca... raro esta cuando estas mendigando que te compren XD y no es el caso... yo mismo siempre he querido sacar cursos de diseño web, porque se que no tendre competencia y no por lo bueno que sea, simplemente es un mundo enorme hay oportunidad para todos... pero en mi caso no soy de presumir mis logros asi que seria poco creíble la gente le gusta ver "mira cuanto gano" para que te compren XD yo no juego esa carta, pero claro son 2 cosas muy diferentes lo mio es un servicio, en fin suerte y gente no sean envidiosos XD sino quieren comprar no compren, pero alégrense por los éxitos de otros y aprendan.yo pensaba lo mismo que vos. y aprovecho para responderle a todos los que tienen esta inquietud:
Si, hay mucha competencia, como lo hay en webs, dropshipping, redes sociales, etc. La cuestion es que la competencia son cientos y los usuarios son miles de millones, en que se traduce esto? en que hay espacio para todos, hay un hueco en cada nicho, hay formas de superar a la competencia, hay formas de ganarse un lugar, en apps, en webs, en marketing, etc.
Jajaja sos Argentino como yo. Te entiendo. No, mas abajo explique el porque del post, bah, los porque's.
Busco lanzar mi marca personal, y va mas alla de la gallina de los huevos de oro, porque nichos? hay cientos en play store, la cuestion esta en como posicionar, como hacer que esa app sobreviva a los baneos, como cuidarte de las relaciones de cuentas (GRAN problema) como lidiar con el copyright y asi te puedo mencionar miles de cosas que son mas importantes que "la gallina de los huevos de oro"
Saludos!
Felicidades y ya con esas ganancias puedes invertir ya en diseños de primera, te dejo mi tarjeta 😊 🤓
Yo tambien veo raro que intenten vender algo si les va bien, pero es que lo hace todo el mundo es lo mas normal no todos son futbolistas por tener 2 piernas o cantantes por tener boca... raro esta cuando estas mendigando que te compren XD y no es el caso... yo mismo siempre he querido sacar cursos de diseño web, porque se que no tendre competencia y no por lo bueno que sea, simplemente es un mundo enorme hay oportunidad para todos... pero en mi caso no soy de presumir mis logros asi que seria poco creíble la gente le gusta ver "mira cuanto gano" para que te compren XD yo no juego esa carta, pero claro son 2 cosas muy diferentes lo mio es un servicio, en fin suerte y gente no sean envidiosos XD sino quieren comprar no compren, pero alégrense por los éxitos de otros y aprendan.
Felicidades y ya con esas ganancias puedes invertir ya en diseños de primera, te dejo mi tarjeta 😊 🤓
Yo tambien veo raro que intenten vender algo si les va bien, pero es que lo hace todo el mundo es lo mas normal no todos son futbolistas por tener 2 piernas o cantantes por tener boca... raro esta cuando estas mendigando que te compren XD y no es el caso... yo mismo siempre he querido sacar cursos de diseño web, porque se que no tendre competencia y no por lo bueno que sea, simplemente es un mundo enorme hay oportunidad para todos... pero en mi caso no soy de presumir mis logros asi que seria poco creíble la gente le gusta ver "mira cuanto gano" para que te compren XD yo no juego esa carta, pero claro son 2 cosas muy diferentes lo mio es un servicio, en fin suerte y gente no sean envidiosos XD sino quieren comprar no compren, pero alégrense por los éxitos de otros y aprendan.
Bro, es gente que tiene una mentalidad limitante y egoista, mira como piensan "hacer dinero solo yo sin compartir lo que se con nadie" luego tratan de imponer sus propias limitaciones en los demas: "si yo no puedo, nadie puede".
Con Gonza he compartido varias veces porque se que se dedica tambien a las apps desde hace tiempo y me alegra que te este yendo bien. 👍 👍
Es gracioso cuando dicen "si fuera verdad no compartirias lo que sabes porque te llenaras de competencia" solo demuestran su propia ignorancia ya que no basta con saber lo basico, se necesita aprender a escoger un buen nicho, a posicionarse, entre otras cosas.
En fin, a palabras necias oidos sordos bro, a seguir trabajando. 💪
Asi es amigo, tienes toda la razon, pero en mi caso seria gratis, no hay nada que demostrar disponible para quien guste o no... pero a ver si puedo sacar tiempo ;(Es que depende del objetivo del curso que quieras vender, si es un curso para ganar dinero tienes que mostrar ganancias para que la gente vea que sabes de lo que hablas.
En tu caso si haces un curso sobre desarrollo web debes mostrar unas webs increibles que hayas hecho.
La gente... siempre va por la via de la desconfianza... es mas fácil sentir envidia que alegrarse por los demás, pero bueno, pendiente a lo que vayas a colaborar para la comunidad como el amigo vanpersie se agradece, no creo aplicar los conocimiento por el tiempo limitado que tengo... pero a mi me gusta saber de todo XDEs que partamos del punto que están viendo mal el foco del post.
1. Si yo estuviese del otro lado, y veo un post asi, me generaria una gran inspiracion y motivacion, esa de la que necesitas si o si para arrancar y para poner la mayor de las ganas en tus proyectos.
2. No es el nicho, es la experiencia y el saber como hacerlo. te puedo asegurar que adquiriendo experiencia y aprendiendo en base a resultados (buenos o malos) puedes llegar a competir en cualquier nicho!
Y yo no vengo a presumir nada, mas bien vengo a motivar, he recibido 20 MPs preguntandome como hago, que necesitan saber, que estan en una pesima situacion economica, que es su sueño.
Bueno, ahi lo tienen, alguien que estaba igual que ellos hace UN AÑO, logro eso. Si yo pude, porque vos no?
Asi es amigo, tienes toda la razon, pero en mi caso seria gratis, no hay nada que demostrar disponible para quien guste o no... pero a ver si puedo sacar tiempo ;(
La gente... siempre va por la via de la desconfianza... es mas fácil sentir envidia que alegrarse por los demás, pero bueno, pendiente a lo que vayas a colaborar para la comunidad como el amigo vanpersie se agradece, no creo aplicar los conocimiento por el tiempo limitado que tengo... pero a mi me gusta saber de todo XD
WOW AMIGO, estoy fascinado realmente. Y más vos viviendo en Argentina, el dinero te rinde muchísimo más.
@Geg1 , tengo algunas preguntas que es posible que también le sirvan a otros compañeros para poder comenzar (como a mi):
Te agradecería si puedes responderlas, sino está todo bien.
- Las aplicaciones móviles las programas o utilizas constructores
- Tus aplicaciones funcionan todo con contenido interno (por ejemplo apps de radios), utilizas servicios externos como Firebase o servidor privado
- Tus aplicaciones son más de que el usuario interactúe contra la app o tenga funciones para conectar con otros usuarios
- Con cuántas aplicaciones móviles generas la suma de 10mil usd al mes
- Ya que vives en Argentina (como yo), cómo haces para declarar sumas TAN GRANDES de dinero
- Y, relacionada a la pregunta anterior, ¿cuánto dinero/porcentaje pierdes en impuestos?
Muchos éxitos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.