Mi historia !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mauricioni1288

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2018
increíble amigo, me gustaría por lo menos llegar a ese nivel jejejeje, éxitos, yo hasta ahora estoy comenzando ofreciendo los servicios virtuales, redacciones, locuciones y grabaciones para ir aprendiendo poco a poco de este mundo

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Muy Duro, directamente su bot no te deja publicar apps que tengan imagenes con derechos de autor. pero tiene sus trucos...

¿Puedes decirme alguno que otro método? Pasarme un enlace al menos. Ese tema me genera cierta incertidumbre...

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Te felicito, bien merecidas las ganancias :)

Hoy por hoy, le recomiendas a alguien meterse en apps? El año pasado casi lo hago y la verdad me asusto un poco tanta competencia.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Te felicito, bien merecidas las ganancias :)

Hoy por hoy, le recomiendas a alguien meterse en apps? El año pasado casi lo hago y la verdad me asusto un poco tanta competencia.

yo pensaba lo mismo que vos. y aprovecho para responderle a todos los que tienen esta inquietud:
Si, hay mucha competencia, como lo hay en webs, dropshipping, redes sociales, etc. La cuestion es que la competencia son cientos y los usuarios son miles de millones, en que se traduce esto? en que hay espacio para todos, hay un hueco en cada nicho, hay formas de superar a la competencia, hay formas de ganarse un lugar, en apps, en webs, en marketing, etc.

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Felicidades y ya con esas ganancias puedes invertir ya en diseños de primera, te dejo mi tarjeta 😊 🤓

yo pensaba lo mismo que vos. y aprovecho para responderle a todos los que tienen esta inquietud:
Si, hay mucha competencia, como lo hay en webs, dropshipping, redes sociales, etc. La cuestion es que la competencia son cientos y los usuarios son miles de millones, en que se traduce esto? en que hay espacio para todos, hay un hueco en cada nicho, hay formas de superar a la competencia, hay formas de ganarse un lugar, en apps, en webs, en marketing, etc.
Yo tambien veo raro que intenten vender algo si les va bien, pero es que lo hace todo el mundo es lo mas normal no todos son futbolistas por tener 2 piernas o cantantes por tener boca... raro esta cuando estas mendigando que te compren XD y no es el caso... yo mismo siempre he querido sacar cursos de diseño web, porque se que no tendre competencia y no por lo bueno que sea, simplemente es un mundo enorme hay oportunidad para todos... pero en mi caso no soy de presumir mis logros asi que seria poco creíble la gente le gusta ver "mira cuanto gano" para que te compren XD yo no juego esa carta, pero claro son 2 cosas muy diferentes lo mio es un servicio, en fin suerte y gente no sean envidiosos XD sino quieren comprar no compren, pero alégrense por los éxitos de otros y aprendan.

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Jajaja sos Argentino como yo. Te entiendo. No, mas abajo explique el porque del post, bah, los porque's.
Busco lanzar mi marca personal, y va mas alla de la gallina de los huevos de oro, porque nichos? hay cientos en play store, la cuestion esta en como posicionar, como hacer que esa app sobreviva a los baneos, como cuidarte de las relaciones de cuentas (GRAN problema) como lidiar con el copyright y asi te puedo mencionar miles de cosas que son mas importantes que "la gallina de los huevos de oro"

Saludos!

Bro, es gente que tiene una mentalidad limitante y egoista, mira como piensan "hacer dinero solo yo sin compartir lo que se con nadie" luego tratan de imponer sus propias limitaciones en los demas: "si yo no puedo, nadie puede".

Con Gonza he compartido varias veces porque se que se dedica tambien a las apps desde hace tiempo y me alegra que te este yendo bien. 👍 👍

Es gracioso cuando dicen "si fuera verdad no compartirias lo que sabes porque te llenaras de competencia" solo demuestran su propia ignorancia ya que no basta con saber lo basico, se necesita aprender a escoger un buen nicho, a posicionarse, entre otras cosas.

En fin, a palabras necias oidos sordos bro, a seguir trabajando. 💪

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
WOW AMIGO, estoy fascinado realmente. Y más vos viviendo en Argentina, el dinero te rinde muchísimo más.
@Geg1 , tengo algunas preguntas que es posible que también le sirvan a otros compañeros para poder comenzar (como a mi):
  1. Las aplicaciones móviles las programas o utilizas constructores
  2. Tus aplicaciones funcionan todo con contenido interno (por ejemplo apps de radios), utilizas servicios externos como Firebase o servidor privado
  3. Tus aplicaciones son más de que el usuario interactúe contra la app o tenga funciones para conectar con otros usuarios
  4. Con cuántas aplicaciones móviles generas la suma de 10mil usd al mes
  5. Ya que vives en Argentina (como yo), cómo haces para declarar sumas TAN GRANDES de dinero
  6. Y, relacionada a la pregunta anterior, ¿cuánto dinero/porcentaje pierdes en impuestos?
Te agradecería si puedes responderlas, sino está todo bien.
Muchos éxitos!

Última edición:

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Me gustó mucho tu historia de éxito, de verdad muchas felicidades!

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Felicidades y ya con esas ganancias puedes invertir ya en diseños de primera, te dejo mi tarjeta 😊 🤓

Yo tambien veo raro que intenten vender algo si les va bien, pero es que lo hace todo el mundo es lo mas normal no todos son futbolistas por tener 2 piernas o cantantes por tener boca... raro esta cuando estas mendigando que te compren XD y no es el caso... yo mismo siempre he querido sacar cursos de diseño web, porque se que no tendre competencia y no por lo bueno que sea, simplemente es un mundo enorme hay oportunidad para todos... pero en mi caso no soy de presumir mis logros asi que seria poco creíble la gente le gusta ver "mira cuanto gano" para que te compren XD yo no juego esa carta, pero claro son 2 cosas muy diferentes lo mio es un servicio, en fin suerte y gente no sean envidiosos XD sino quieren comprar no compren, pero alégrense por los éxitos de otros y aprendan.

Es que depende del objetivo del curso que quieras vender, si es un curso para ganar dinero tienes que mostrar ganancias para que la gente vea que sabes de lo que hablas.

En tu caso si haces un curso sobre desarrollo web debes mostrar unas webs increibles que hayas hecho.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013

Es que partamos del punto que están viendo mal el foco del post.

1. Si yo estuviese del otro lado, y veo un post asi, me generaria una gran inspiracion y motivacion, esa de la que necesitas si o si para arrancar y para poner la mayor de las ganas en tus proyectos.
2. No es el nicho, es la experiencia y el saber como hacerlo. te puedo asegurar que adquiriendo experiencia y aprendiendo en base a resultados (buenos o malos) puedes llegar a competir en cualquier nicho!

Y yo no vengo a presumir nada, mas bien vengo a motivar, he recibido 20 MPs preguntandome como hago, que necesitan saber, que estan en una pesima situacion economica, que es su sueño.

Bueno, ahi lo tienen, alguien que estaba igual que ellos hace UN AÑO, logro eso. Si yo pude, porque vos no?

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Bro, es gente que tiene una mentalidad limitante y egoista, mira como piensan "hacer dinero solo yo sin compartir lo que se con nadie" luego tratan de imponer sus propias limitaciones en los demas: "si yo no puedo, nadie puede".

Con Gonza he compartido varias veces porque se que se dedica tambien a las apps desde hace tiempo y me alegra que te este yendo bien. 👍 👍

Es gracioso cuando dicen "si fuera verdad no compartirias lo que sabes porque te llenaras de competencia" solo demuestran su propia ignorancia ya que no basta con saber lo basico, se necesita aprender a escoger un buen nicho, a posicionarse, entre otras cosas.

En fin, a palabras necias oidos sordos bro, a seguir trabajando. 💪

Muchas gracias Bro, tu fuiste una gran inspiracion de este foro junto con Veimar, 2 CRACKS! y tu curso es de alto valor, saque varias cosas de allí.
Y tienes razon, su mente es limitada, pero sobretodo egoista. Trato de fundamentar todo lo que digo y por eso les respondo, quizas, con suerte puedan reflexionar y entender que no todo se basa en encontrar un nicho y nada mas. es mas, he visto desarrolladores en todos los nichos en los cuales estoy que no triunfan, que estan ahi debajo, porque tienen miles de errores, AH PERO TIENEN EL NICHO jajaja, eso no sirve de nada...
Saludos!

javierreyyes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2018
Felicitaciones hermano!!! gracias por la motivaciones

adotnet

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2017
Mi experiencia es parecida a la tuya, pero en vez de con 100.000$ con unos 3000$ que generaba con una aplicación.
Me la Bloquearon la app y suspendieron la cuenta sin posibilidad de hacer nada y todavía no he resurgido como el ave fénix.
Admob no permite monetizar apps que no estén en Play store y cuando paso eso perdí como 600$ mensuales.

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Es que depende del objetivo del curso que quieras vender, si es un curso para ganar dinero tienes que mostrar ganancias para que la gente vea que sabes de lo que hablas.

En tu caso si haces un curso sobre desarrollo web debes mostrar unas webs increibles que hayas hecho.
Asi es amigo, tienes toda la razon, pero en mi caso seria gratis, no hay nada que demostrar disponible para quien guste o no... pero a ver si puedo sacar tiempo ;(

Es que partamos del punto que están viendo mal el foco del post.

1. Si yo estuviese del otro lado, y veo un post asi, me generaria una gran inspiracion y motivacion, esa de la que necesitas si o si para arrancar y para poner la mayor de las ganas en tus proyectos.
2. No es el nicho, es la experiencia y el saber como hacerlo. te puedo asegurar que adquiriendo experiencia y aprendiendo en base a resultados (buenos o malos) puedes llegar a competir en cualquier nicho!

Y yo no vengo a presumir nada, mas bien vengo a motivar, he recibido 20 MPs preguntandome como hago, que necesitan saber, que estan en una pesima situacion economica, que es su sueño.

Bueno, ahi lo tienen, alguien que estaba igual que ellos hace UN AÑO, logro eso. Si yo pude, porque vos no?
La gente... siempre va por la via de la desconfianza... es mas fácil sentir envidia que alegrarse por los demás, pero bueno, pendiente a lo que vayas a colaborar para la comunidad como el amigo vanpersie se agradece, no creo aplicar los conocimiento por el tiempo limitado que tengo... pero a mi me gusta saber de todo XD

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Asi es amigo, tienes toda la razon, pero en mi caso seria gratis, no hay nada que demostrar disponible para quien guste o no... pero a ver si puedo sacar tiempo ;(

La gente... siempre va por la via de la desconfianza... es mas fácil sentir envidia que alegrarse por los demás, pero bueno, pendiente a lo que vayas a colaborar para la comunidad como el amigo vanpersie se agradece, no creo aplicar los conocimiento por el tiempo limitado que tengo... pero a mi me gusta saber de todo XD

Aun no se si haré un curso. Aquí en el foro estamos todos por lo mismo "ganar dinero y vivir de internet" bueno, yo no soy la excepción a la regla.. y mas aun, crear mi marca personal me haría tener una nueva fuente de ingresos y diversificar mis ganancias.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
WOW AMIGO, estoy fascinado realmente. Y más vos viviendo en Argentina, el dinero te rinde muchísimo más.
@Geg1 , tengo algunas preguntas que es posible que también le sirvan a otros compañeros para poder comenzar (como a mi):
  1. Las aplicaciones móviles las programas o utilizas constructores
  2. Tus aplicaciones funcionan todo con contenido interno (por ejemplo apps de radios), utilizas servicios externos como Firebase o servidor privado
  3. Tus aplicaciones son más de que el usuario interactúe contra la app o tenga funciones para conectar con otros usuarios
  4. Con cuántas aplicaciones móviles generas la suma de 10mil usd al mes
  5. Ya que vives en Argentina (como yo), cómo haces para declarar sumas TAN GRANDES de dinero
  6. Y, relacionada a la pregunta anterior, ¿cuánto dinero/porcentaje pierdes en impuestos?
Te agradecería si puedes responderlas, sino está todo bien.
Muchos éxitos!

No me queda otra que pagar el %35 de Ganancias bro jajajaj, ya lo acepte... si o si es trasferencia bancaria y con la AFIP no se juega. Pero ya abri otra cuenta de Admob, aunque... esa va muy bien ($50 diarios) y seguramente en el futuro tambien tenga que ir por trasferencia bancaria jajaja, sino era cobrar por WU a nombre de familiar.

joel esperanza

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen momento se vive solamente así: Apasionandose por lo que haces y nunca rendirse! Felicidades!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.